Hola colegas,
Voy a estar unos días en Berna y me gustaría me aconsejarais si hay ago que merezca la pena comprar aquí, desde luego de modo legal y que luego me pueda llevar a España, creo que hay algunos tipos de armas que aquí son de veta mas o menos libre, pero que en España necesitan licencia, así que descartado. Desde lugo podría dejarlo pagado, levarme sólo la factura, pedir los permisos correspondientes y que luego ellos me lo enviaran, pero busco almo más sencillo, algún tipo de repuesto o accesorio al margen de piezas fudamentales.
Un saludo y espero sugerencias
Espero sugerencias
¿Que me compro en Suiza?
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Que me compro en Suiza?
Sin licencia, lo mejor te compras un Rolex. 

- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
rafaelgmipsc escribió:Sin licencia, lo mejor te compras un Rolex.
mejor un cargamento de chocolate con forma de pistolas
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mejor que un Rolex, comprate un Patek Philipe.
Armerias conozco de oidas unas cuantas, pero ¿tienes licencia?, o bien ¿eres Suizo?, en ese caso te puedes comprar lo que te de la gana, siempre y cuando lo dejes en Suiza en tu casa o en casa de algun pariente o amigo.
Yo que tu y como te dicen por aqui, me limitaria a chocolate del de comer, reloj de Cu-Cu o queso Emmental, productos de acrisolada calidad.
Buen viaje y espero que nos cuentes que tal te ha ido.
Saludos cordiales.
Armerias conozco de oidas unas cuantas, pero ¿tienes licencia?, o bien ¿eres Suizo?, en ese caso te puedes comprar lo que te de la gana, siempre y cuando lo dejes en Suiza en tu casa o en casa de algun pariente o amigo.
Yo que tu y como te dicen por aqui, me limitaria a chocolate del de comer, reloj de Cu-Cu o queso Emmental, productos de acrisolada calidad.
Buen viaje y espero que nos cuentes que tal te ha ido.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ciertamente, aunque si que tengo licencia, lo factible, los chocolates, porque los relojes... in alcanzables los que merecen la pena.
He estado e una armeria y me he comprado una gorra, negra y con la bandera (una horterada, pero bueno estoy de turista) y he visto una cartera de cuero rojo con la cruz blanca que la estoy madurando.
Me ha dicho que se pueden enviar armas a espana y me ha explicado el mecanismo, siempre con licencia claro y mas o menos es como sabemos todos, permiso de importacion en Espana, permiso de exportacion en Suiza, fotocopia del pasaporte, fotocopia de la licencia, permiso de la policia suiza para venderte el arma, y luego 350 francos de envio, sea un arma o 20. Come veis todo muy sencillo
He preguntado por las p08 y me ha dicho que de las alemanas apenas llegan, que tienen habitualmente las suizas. La P00 (unos 5500 Francos suizos -4000 euros_, las p06 unos 2500 FS -1800 euros- y as p08 fabricadas en 1927 unos 1200 FS -800 euros-.
Ya os cuento mas cosas
He estado e una armeria y me he comprado una gorra, negra y con la bandera (una horterada, pero bueno estoy de turista) y he visto una cartera de cuero rojo con la cruz blanca que la estoy madurando.
Me ha dicho que se pueden enviar armas a espana y me ha explicado el mecanismo, siempre con licencia claro y mas o menos es como sabemos todos, permiso de importacion en Espana, permiso de exportacion en Suiza, fotocopia del pasaporte, fotocopia de la licencia, permiso de la policia suiza para venderte el arma, y luego 350 francos de envio, sea un arma o 20. Come veis todo muy sencillo

He preguntado por las p08 y me ha dicho que de las alemanas apenas llegan, que tienen habitualmente las suizas. La P00 (unos 5500 Francos suizos -4000 euros_, las p06 unos 2500 FS -1800 euros- y as p08 fabricadas en 1927 unos 1200 FS -800 euros-.
Ya os cuento mas cosas
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Disfruta compañero y, ya nos contaras. 

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Comprate un BREITLING, aunque no creo que ahorres mucho.
Chema.
Chema.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo tambien quiero una como esa.
.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Disfruta de las bellezas de hierro y de las rubias
Un saludo.Alberto

Un saludo.Alberto
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La navaja está ya en la maleta, aunque es menos aparatosa que la de la foto de TxemaD
¡Y HOY HACE UN FRIO DEL CARAJO!!! con perdón
Saludos
¡Y HOY HACE UN FRIO DEL CARAJO!!! con perdón
Saludos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Importar lingotes de oro es ilegal en España? .. lo digo porque hace unos años lei que en Suiza se podian comprar lingotes de distintos pesos, tamaños y valores ..... desde 1000 Ptas de las de antes en adelante, ¿o eran 5000? ....
Volver a “Conversación General”