Forma efectiva de llamar a la policia
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Forma efectiva de llamar a la policia
COMO LLAMAR A LA POLICIA
Tomado de la Web - Armas de Costa Rica -
Aquel señor tenia el sueño muy liviano, y en una de esas noches notó que había alguien andando sigilosamente por el jardín de su casa.
Se levantó silenciosamente y se quedó oyedo los pasos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.
Como su casa es muy segura, con rejas en las ventanas hay trancas internas en las puertas, no se preocupó demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente, entonces llamo al 105 de la policía e informó la situación y dio su dirección.
EL Operador del 105 pregunto si el ladrón estaba armado; de que calibre era el arma; si estaba solo, que como era fisicamente, que si ya estaba dentro de la casa, etc, etc y etc. Aclaro que el ladron estaba solo y que de las características del arma no sabia nada.
Entonces le contestaron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible.Que si pasaba algo que volviera a llamar!!!!!!!!
Bastante fastidiado, Un minuto después llamo nuevamente y le relato al operador con voz calmada:
Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín, Ya no hay necesidad de que se afanen en venir pues yo ya maté al tipo con un disparo de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones, el tiro se lo pegue en la cabeza y se la volé con la bala y ahora sus sesos están regados por todo el jardín...'
Pasados menos de tres minutos, había frente a su casa y dentro de ella 5 patrullas de la policía, 8 agentes de la Dirincri, 10 de Serenazgo, 4 del comando SUAT y 2 de las Aguilas Negras, un helicóptero, 5 Fiscales, 1 unidad de Bomberos, 3 defensores del pueblo, reporteros de television y prensa, el alcalde, un grupo de los derechos humanos, 1 corresponsal de AP y otro de la France Press y por ultimo 2 delegados de cada ONG conocida por defender los derechos Humanos; que no se perderían esto por nada del mundo.
Ellos agarraron al ladrón in fraganti, tratando de violentar una de las rejas con su pata de cabra y una pistola en la cintura, quien estaba mirando todo con cara de asustado pensando que se habia metido en la casa del Ministro del Interior o de algun pariente de AGP..!!!!
En medio del tumulto, un Oficial de la policia se aproximó y prgunto 'Creí que habían reportado que habían matado a un ladrón'. A lo que le contestestaron: 'Creí que me habían dicho que no había nadie disponible...
Tomado de la Web - Armas de Costa Rica -
Aquel señor tenia el sueño muy liviano, y en una de esas noches notó que había alguien andando sigilosamente por el jardín de su casa.
Se levantó silenciosamente y se quedó oyedo los pasos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.
Como su casa es muy segura, con rejas en las ventanas hay trancas internas en las puertas, no se preocupó demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente, entonces llamo al 105 de la policía e informó la situación y dio su dirección.
EL Operador del 105 pregunto si el ladrón estaba armado; de que calibre era el arma; si estaba solo, que como era fisicamente, que si ya estaba dentro de la casa, etc, etc y etc. Aclaro que el ladron estaba solo y que de las características del arma no sabia nada.
Entonces le contestaron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible.Que si pasaba algo que volviera a llamar!!!!!!!!
Bastante fastidiado, Un minuto después llamo nuevamente y le relato al operador con voz calmada:
Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín, Ya no hay necesidad de que se afanen en venir pues yo ya maté al tipo con un disparo de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones, el tiro se lo pegue en la cabeza y se la volé con la bala y ahora sus sesos están regados por todo el jardín...'
Pasados menos de tres minutos, había frente a su casa y dentro de ella 5 patrullas de la policía, 8 agentes de la Dirincri, 10 de Serenazgo, 4 del comando SUAT y 2 de las Aguilas Negras, un helicóptero, 5 Fiscales, 1 unidad de Bomberos, 3 defensores del pueblo, reporteros de television y prensa, el alcalde, un grupo de los derechos humanos, 1 corresponsal de AP y otro de la France Press y por ultimo 2 delegados de cada ONG conocida por defender los derechos Humanos; que no se perderían esto por nada del mundo.
Ellos agarraron al ladrón in fraganti, tratando de violentar una de las rejas con su pata de cabra y una pistola en la cintura, quien estaba mirando todo con cara de asustado pensando que se habia metido en la casa del Ministro del Interior o de algun pariente de AGP..!!!!
En medio del tumulto, un Oficial de la policia se aproximó y prgunto 'Creí que habían reportado que habían matado a un ladrón'. A lo que le contestestaron: 'Creí que me habían dicho que no había nadie disponible...
Re: Forma efectiva de llamar a la policia
Creo que eso no es mas que una leyenda urbana que ya se comentó hace tiempo en este foro, solo que cambiaba el pais donde se supone que ocurrio.
Un saludo.
Un saludo.
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
je je je je pero es muy bueno por favor muy bueno

¿Eres tu el que lloras?
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
leyenda o no es una cosa que seguramente pasaria jeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
Suponiendo que sea cierto, es buenísimo

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
No se si es más antiguo que bueno 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tomo nota para cuando necesite de la policía y me contesten algo parecido jejeje.
Oscar.
Oscar.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Tomo nota para cuando necesite de la policía y me contesten algo parecido jejeje.
Oscar.
Pero si tú eres la autoridad, jodío

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Tomo nota para cuando necesite de la policía y me contesten algo parecido jejeje.
Oscar.
si tu necesitas ala policia mal vamos

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamos a ver cuando oscar va caminando y ve algun altercado tambien tendra que llamar o no.
Bueno no llames ni digas nada, sino despues al juzzgado a declarar,je,je
un saludo amigo cazador.
Bueno no llames ni digas nada, sino despues al juzzgado a declarar,je,je
un saludo amigo cazador.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Claro que tengo que llamar, normalmente voy sin armas, y si veo atracadores, no voy a ir a cuerpo limpio, identificándome y tal, primero no sé artes marciales, y luego, cuando sepas que eres agente de la autoridad (no soy autorida Fer), igual los delincuentes tengan más interes en hincharme a ostias que en lo qeu estaban haciendo. Con llamar a la Policía estaría cumplido.
Oscar.
Oscar.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Claro que tengo que llamar, normalmente voy sin armas, y si veo atracadores, no voy a ir a cuerpo limpio, identificándome y tal, primero no sé artes marciales, y luego, cuando sepas que eres agente de la autoridad (no soy autorida Fer), igual los delincuentes tengan más interes en hincharme a ostias que en lo qeu estaban haciendo. Con llamar a la Policía estaría cumplido.
Oscar.
Te entiendo perfectamente amigo Oscar

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Amigo Oscar esa me salio en uno de los casos practicos segun 2/86.
un agente de paisano van caminando x una via publica con su hijo pequeño de la mano y observa como en la acera de frente un individuo esta sustrayendo objetos del interior de un vehiculo.
Recordar el 5.2 actuar de forma inmediata y si demora ctra.
yo expecifique que seguiria caminando con mi hijo hasta salir de la calle telefonearia a los compañeros identificandome, manifestando la decripcion del individuo y los datos del vehiculo y salvaguardando la vida de mi hijo.
un saludo compi,je,je
un agente de paisano van caminando x una via publica con su hijo pequeño de la mano y observa como en la acera de frente un individuo esta sustrayendo objetos del interior de un vehiculo.
Recordar el 5.2 actuar de forma inmediata y si demora ctra.
yo expecifique que seguiria caminando con mi hijo hasta salir de la calle telefonearia a los compañeros identificandome, manifestando la decripcion del individuo y los datos del vehiculo y salvaguardando la vida de mi hijo.
un saludo compi,je,je
Hace un par de años pillé dentro de mi casa a una gitana (perdón por el comentario racista, aclaro: presunta gitana) de esas que entran al descuido mientras te dejas la puerta abierta.
Llamé a la guardia civil: me dijeron que en toda la demarcación sólo había un coche de patrulla y estaba en un servicio.
A los 15 minutos, harto de retener a una persona que no me daba más que problemas, la tuve que dejar ir. Y creo que aún tuve suerte de que no me denunciara por haberla tenido encerrada cuarto de hora.
Seguro que si digo que la he degollado con uno de mis cuchillos de caza mayor aparecen en medio minuto.
Llamé a la guardia civil: me dijeron que en toda la demarcación sólo había un coche de patrulla y estaba en un servicio.
A los 15 minutos, harto de retener a una persona que no me daba más que problemas, la tuve que dejar ir. Y creo que aún tuve suerte de que no me denunciara por haberla tenido encerrada cuarto de hora.
Seguro que si digo que la he degollado con uno de mis cuchillos de caza mayor aparecen en medio minuto.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hoplon escribió:Hace un par de años pillé dentro de mi casa a una gitana (perdón por el comentario racista, aclaro: presunta gitana) de esas que entran al descuido mientras te dejas la puerta abierta.
Para esos casos, lo suyo es tener una escopeta, una pala y 4 hectáreas de terrenito propio........

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:Hoplon escribió:Hace un par de años pillé dentro de mi casa a una gitana (perdón por el comentario racista, aclaro: presunta gitana) de esas que entran al descuido mientras te dejas la puerta abierta.
Para esos casos, lo suyo es tener una escopeta, una pala y 4 hectáreas de terrenito propio........
y ganas de darle a la pala

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:FERARRFE escribió:Hoplon escribió:Hace un par de años pillé dentro de mi casa a una gitana (perdón por el comentario racista, aclaro: presunta gitana) de esas que entran al descuido mientras te dejas la puerta abierta.
y ganas de darle a la pala
Yo le daba encantado, qué quieres que te diga

Volver a “Conversación General”