Arremete con su vehículo contra la entrada de la base militar Conde de Gazola y huye tras dañar la barrera de seguridad
El hombre, un militar no destinado en la base leonesa, fue detenido horas más tarde tras provocar un accidente de tráfico.
Los servicios de vigilancia de la base militar Conde de Gazola, ubicada en Ferral del Bernesga, se temieron durante unos minutos lo peor. Un vehículo, modelo Alfa Romeo, arremetió este sábado contra la entrada principal de la instalación militar.
El vehículo, que impactó con violencia contra la barrera de seguridad, provocó daños en la misma así como en el propio vehículo logrando acceder unos metros en la base militar. Pese a que los servicios de vigilancia dieron el alto al conductor en reiteradas ocasiones éste huyó del recinto militar por lo que desde la base se dio aviso a la Policía Nacional y la Guardia Civil.
Tras el extraño incidente el vehículo fue finalmente localizado por la Policía Local de León después de que provocará un accidente de tráfico y se diera a la fuga tras amenazar a la conductora del vehículo contra el que había impactado.
Efectivos de la Policía Local lograron finalmente localizar al vehículo y al conductor implicados en ambos sucesos. El conductor fue detenido, alegando éste su condición de militar.
¿Es esto verdad?
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: ¿Es esto verdad?

Se le ha ido un pelín la cabecita, no??
Iba cocido? colocao?

Es un accidente de tráfico con un beodo, sin más. La condición militar del sujeto debiera ser irrelevante. Es como si el titular dijera: "Un panadero estrella sucoche contra..."
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Ahora mismo no lo se, estoy de baja, si me entero de algo que se pueda contar lo pondré aquí
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
-
- .300 Win Mag
Hoplon escribió:Es un accidente de tráfico con un beodo, sin más. La condición militar del sujeto debiera ser irrelevante. Es como si el titular dijera: "Un panadero estrella sucoche contra..."
Absolutamente coherente.
"Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino..."
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
LECTOR escribió:Hoplon escribió:Es un accidente de tráfico con un beodo, sin más. La condición militar del sujeto debiera ser irrelevante. Es como si el titular dijera: "Un panadero estrella sucoche contra..."
Absolutamente coherente.
"Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino..."
En eso estáis equivocados, es obligación identificarse como militar ante la autoridad policial, a no ser que os refiráis al titular del periódico
-
- .300 Win Mag
[quote="marroyol]
En eso estáis equivocados, es obligación identificarse como militar ante la autoridad policial, a no ser que os refiráis al titular del periódico[/quote]
Ok, Marroyol, lo entiendo a efectos legales, pero a efectos de que sea noticia ir cogorza y estamparse que sea militar, pues no lo veo relevante.
Cuando hay accidentes de tráfico, por borrachera o por lo que sea, no dicen en las noticias "el ingeniero" ... "el médico" ... "un peluquero"... hacer eso que hacen los "periodistas" tan frecuentemente solo contribuye a estigmatizar, innecesariamente, determinadas profesiones.
No sé si me explico...
En eso estáis equivocados, es obligación identificarse como militar ante la autoridad policial, a no ser que os refiráis al titular del periódico[/quote]
Ok, Marroyol, lo entiendo a efectos legales, pero a efectos de que sea noticia ir cogorza y estamparse que sea militar, pues no lo veo relevante.
Cuando hay accidentes de tráfico, por borrachera o por lo que sea, no dicen en las noticias "el ingeniero" ... "el médico" ... "un peluquero"... hacer eso que hacen los "periodistas" tan frecuentemente solo contribuye a estigmatizar, innecesariamente, determinadas profesiones.
No sé si me explico...
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Ok te refieres al titular del periódico, es una cruz que llevamos, al igual que cuando se refieren a un chorizo pongan las iniciales y cuando es un miembro de las FAS o de las FYCSE te pongan nombre y apellidos
-
- .300 Win Mag
marroyol escribió:Ok te refieres al titular del periódico, es una cruz que llevamos, al igual que cuando se refieren a un chorizo pongan las iniciales y cuando es un miembro de las FAS o de las FYCSE te pongan nombre y apellidos
Lo has clavado, jefe...
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
He estado leyendo la prensa del domingo pasado y lo único que encuentro en Diario de León es que estaba apartado del servicio por una enfermedad mental transitoria,y en La Crónica de León que dicen además el empleo.
Última edición por marroyol el 04 Feb 2010 11:00, editado 1 vez en total.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Yo creo que es relevante en la medida que se conoce la condicion de militar del sujeto, no correspondera a una mera casualidad ?
Es que para llegar hasta la entrada del Ferral, hay que ir ex-profeso. No pasaba por alli.
No nos pongamos tan exquisitos por favor !!
Es que para llegar hasta la entrada del Ferral, hay que ir ex-profeso. No pasaba por alli.
-
- .300 Win Mag
Brubaker escribió:Yo creo que es relevante en la medida que se conoce la condicion de militar del sujeto, no correspondera a una mera casualidad ?
Lo siento, Brubaker, se me escapan ésos detalles... he visto la noticia en líneas generales.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
No pasa nada Lector, es mi opinion, nadas mas
Es que pase en el Ferral un par de meses haciendo el CIR. Buen campo de tiro por cierto.
Es que pase en el Ferral un par de meses haciendo el CIR. Buen campo de tiro por cierto.
Bueno, según se desciende a mayor nivel de detalle, se aclaran más cosas, de todos modos, y aunque este caso fuera una excepción, la prensa en general busca siempre el titular fácil. Por supuesto que en este caso sí que parece justificable.
Volver a “Conversación General”