ETARRAS Y CAMELLOS
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ETARRAS Y CAMELLOS
Menudos jetas los tios ademas de sinverguenzas camellos desde luego ahora quien crea en la banda terrorista ya si que es gente sin ningun valor porque se escondian detras de valores , segun ellos, y esto lo tira por los suelos haber si se dan cuenta que no son valores sino ETA es un negocio, sangriento, pero un negocio que mueve mucho dinero
que pensais de que aparte de las extorsiones y donaciones se financie con la droga bueno si se puede decir financiar porque yo creo que ya es avaricia pura y dura
un saludo
que pensais de que aparte de las extorsiones y donaciones se financie con la droga bueno si se puede decir financiar porque yo creo que ya es avaricia pura y dura
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: ETARRAS Y CAMELLOS
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Hola Homer,
desde hace mucho ETA es un negocio de una cupula con objeto de vivir bien.
Piensa toda la gente que vive y muy con el tema de ETA, empezando por la propia cupula etarra. Mientras sus comandos cada vez estan peor instruidos se ve el buen nivel de vida de sus dirigentes.
Aparte un fenomeno común a los grupos terroristas en decadencia es su mayor interconexión de sus miembros con el crimen organizado como futura forma de vida ante el fin de su lucha o las pocas recompensas que proporciona la misma.
Esperemos que con estas noticias muchos que apoyan a estos terroristas como amantes de la libertad, se den cuenta que no son mas que un grupo criminal organizado.
Saludos.
desde hace mucho ETA es un negocio de una cupula con objeto de vivir bien.
Piensa toda la gente que vive y muy con el tema de ETA, empezando por la propia cupula etarra. Mientras sus comandos cada vez estan peor instruidos se ve el buen nivel de vida de sus dirigentes.
Aparte un fenomeno común a los grupos terroristas en decadencia es su mayor interconexión de sus miembros con el crimen organizado como futura forma de vida ante el fin de su lucha o las pocas recompensas que proporciona la misma.
Esperemos que con estas noticias muchos que apoyan a estos terroristas como amantes de la libertad, se den cuenta que no son mas que un grupo criminal organizado.
Saludos.
Nadie amante de la libertad apoya a los delincuentes y asesinos de ETA .
NADIE.
Como delincuentes que son roban,asesinan extorsionan ,trafican con drogas y cualquier día estarán por las rotondas protegiendo a sus mujeres.
.
NADIE.
Como delincuentes que son roban,asesinan extorsionan ,trafican con drogas y cualquier día estarán por las rotondas protegiendo a sus mujeres.

.
Última edición por psanta el 18 Feb 2010 21:47, editado 2 veces en total.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mí a estas alturas hay pocas cosas que me sorprendan.
Nunca pense que esta banda de asesinos y no terroristas tubieran valor alguno, digo no terroristas ya que no los considero como tal, considero terrorista a los de al-quaeda, los cuales no les importa morir por lo que ellos creen una causa(al final te das cuenta que no hay causa que valga, porque el que muere es el que pierde, y el que instruye al que se inmola es un comecabezas)
De esta panda de asesinos cobardes que tenemos aquí en ESPAÑA me lo puedo esperar todo. Viven muy bien y cada vez mejor, gracias a estos dirigentes cobardes que les dejan hacer y deshacer, desde aquí les doy las gracias a la GC y al CNP por truncarles los planes a estos asesinos cobardes cada dos por tres, y el señor Rubalcaba en vez de salir en TV y decir hemos hecho, que diga las FCSE han hecho, que no se ponga ninguna medalla el cabrón ese, que es igual de carroña la basura de ETA y él.
Joder que quemado me tienen todos estos!!!
Nunca pense que esta banda de asesinos y no terroristas tubieran valor alguno, digo no terroristas ya que no los considero como tal, considero terrorista a los de al-quaeda, los cuales no les importa morir por lo que ellos creen una causa(al final te das cuenta que no hay causa que valga, porque el que muere es el que pierde, y el que instruye al que se inmola es un comecabezas)
De esta panda de asesinos cobardes que tenemos aquí en ESPAÑA me lo puedo esperar todo. Viven muy bien y cada vez mejor, gracias a estos dirigentes cobardes que les dejan hacer y deshacer, desde aquí les doy las gracias a la GC y al CNP por truncarles los planes a estos asesinos cobardes cada dos por tres, y el señor Rubalcaba en vez de salir en TV y decir hemos hecho, que diga las FCSE han hecho, que no se ponga ninguna medalla el cabrón ese, que es igual de carroña la basura de ETA y él.

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jode, ¿el Estado no se da cuenta de que estos son una mafia, y que todo lo que hacen les sale muy rentable y no van a abandonar su actividad delictiva?. Pues eso.
Oscar.
Oscar.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
repetido, perdon
Última edición por homer el 30 Ene 2010 19:02, editado 1 vez en total.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
psanta escribió:Nadie amante de la libertad apoya a los delincuentes y asesinos de ETA .
NADIE.
yo creo que lo estaran haciendo ya droga ,prostitucion es lo que da mas dinero y ellos quienes mejor que para extorsionar al royo mafia verdad¿? se quitan la competencia amenazando o a tiro limpio....negocio redondo
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Jode, ¿el Estado no se da cuenta de que estos son una mafia, y que todo lo que hacen les sale muy rentable y no van a abandonar su actividad delictiva?. Pues eso.
Oscar.
Pues segun un partido..... su lider sera el que acabe con esta organizacion y como dices tu ahora es demasiado rentable hay demasiados intereses y no politicos sino $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ detras
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
pablo1984 escribió:A mí a estas alturas hay pocas cosas que me sorprendan.
te has pasado tres pueblos por muuuuuuuuuuuuy mal que lo haga o nos caiga un politico no se puede comparar con esa escoria lo digo en bajo para que la escoria no se me enfade ya que eso es un insulto a la escoria.
se supone que es el ministro de interior y por lo tanto el jefe de la fcse y en una acion es tan responsable el dirigente o el currito
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
truenoblanco escribió:te has pasado tres pueblos por muuuuuuuuuuuuy mal que lo haga o nos caiga un politico no se puede comparar con esa escoria lo digo en bajo para que la escoria no se me enfade ya que eso es un insulto a la escoria.
se supone que es el ministro de interior y por lo tanto el jefe de la fcse y en una acion es tan responsable el dirigente o el currito
Me reafirmo en mis palabras. ya sé que nunca digo las cosas politicamente correctas, por eso me odian muchos de aquí pero sinceramente me la rempantinfla, yo digo lo que pienso, si muchos hicieramos eso(con respeto hacia las personas honradas eso sí) nos iria mejor. No hablo de ese señor como ministro del interior hablo de él como sinvergüenza y cara dura que es lo que es.
Saludos camaradas
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:truenoblanco escribió:te has pasado tres pueblos por muuuuuuuuuuuuy mal que lo haga o nos caiga un politico no se puede comparar con esa escoria lo digo en bajo para que la escoria no se me enfade ya que eso es un insulto a la escoria.
Me reafirmo en mis palabras. ya sé que nunca digo las cosas politicamente correctas, por eso me odian muchos de aquí pero sinceramente me la rempantinfla, yo digo lo que pienso, si muchos hicieramos eso(con respeto hacia las personas honradas eso sí) nos iria mejor. No hablo de ese señor como ministro del interior hablo de él como sinvergüenza y cara dura que es lo que es.
Saludos camaradas
yo tambien te odio pablo

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:yo tambien te odio pablo![]()
![]()
Tu eres el mas malo malote de todos jajajaja.
PD: Ojala hubiera mas gente como tú segurisimo que iria todo mejor y mi querida ESPAÑA no se veria como se ve

Con la edad que tengo
, no sé como aún tropiezo entre estos matojos. 

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Son familias, el estado ahora les encarcela, antes les chivo, mucho antes se sento con ellos, antes mcho antes les mando asesinar.
Esto se llama mafia.
Esto se llama mafia.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
todos los gobiernos de uno u otro color siempre charlaron con los etarras es la estrategia del palo y la zanahoria. ahora, estos son unos putos matones sin ideologia ninguna.
PD pablo yo no te odio respeto tus ideas pero no las comparto, tienes toda la razon en que siempre hay que decir lo que uno piensa.
PD pablo yo no te odio respeto tus ideas pero no las comparto, tienes toda la razon en que siempre hay que decir lo que uno piensa.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
psanta escribió:Con la edad que tengo, no sé como aún tropiezo entre estos matojos.
sera que te gusta tropezar psanta

Volver a “Conversación General”