seguimos en descenso y de momento no hay parada
que pensais de esto compañeros¿? intentad no meter mucha caña politica o ya sabeis
homer escribió:me parece que afecta aprtir del año 1959
Hectorvillajos escribió:homer escribió:me parece que afecta aprtir del año 1959
Pues me coje de lleno, soy del 62 (cosecha excelente)
homer escribió:Hectorvillajos escribió:homer escribió:me parece que afecta aprtir del año 1959
Pues me coje de lleno, soy del 62 (cosecha excelente)
pues a currar y cotizar hasta los 67
agr66 escribió:Lo que quieren es que la palmes trabajando así se ahorran las pensiones.![]()
![]()
![]()
![]()
VENATOR escribió:yo opino compañeros que deveria ser voluntario jubilarse a los 67 o 68 pero no una imposicion, hay gente que esta bien a los 65,(llamese medicos y algun que otro funcionario) pero sin menos preciar el trabajo de cada uno, los politicos piensan que un albañil, encofrador, conductor y un largo etc se erncuentran a tal edad en sus plenas facultades el que no esta jodido de una cosas esta jodido de otra. como para alargarles la edad 2 años mas, lo que habria es que quitarles años no al reves. ¿Que piensan los sindicatos? ..![]()
![]()
Ribetano escribió:La medida no creo que sea para que la gente trabaje realmente hasta los 67, sino para rebajar una parte de la pension a los que se jubilen a los 65 (6% por cada año antes de los 67). Es una rebaja de las pensiones encubierta. Menos mal que nunca he votado al PSOE. Se me cairía la cara de vergüenza.
Ribetano
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados