Ya e visto varias vídeos de este hombre y que decir tiene muchos huevos.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0kScKq0mefQ#
http://www.youtube.com/watch?v=c0OPU8tpBTo&feature=related
Que par de huevos tiene este hombre
Re: Que par de huevos tiene este hombre
Si tiene más de dos será cuestión de que se los ate en ristras... siempre podrá ganarse la vida en el circo
Ahora en serio, un individuo que emite desde una emisora llamada anti-zp, no parece que sea muy neutral a la hora de expesar sus opiniones políticas.
Ya salió un video en el que se hacía una empanada mental que incluso mencionaba al rey que le había concedido no sé que galardón a un juez, creo que era.
Coincido con el desprecio y repugnancia que nos da en general Karmele si al hacer zaping topamos con ella.
Y lo de la ministra, no se que paja mental se ha hecho este hombre que el sólo pasa de una cosa a otra aprovechando que el sol sale por Antequera.
Evidentemente simpática no le cae.

Ahora en serio, un individuo que emite desde una emisora llamada anti-zp, no parece que sea muy neutral a la hora de expesar sus opiniones políticas.
Ya salió un video en el que se hacía una empanada mental que incluso mencionaba al rey que le había concedido no sé que galardón a un juez, creo que era.
Coincido con el desprecio y repugnancia que nos da en general Karmele si al hacer zaping topamos con ella.

Y lo de la ministra, no se que paja mental se ha hecho este hombre que el sólo pasa de una cosa a otra aprovechando que el sol sale por Antequera.

Evidentemente simpática no le cae.
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Parece que emita tras las lineas enemigas, solo falta un poco de polvo que caiga del techo. 

El vídeo de la ministra, es buenísimo, yo no veo la paja mental por ningún lado.
Lo que me sorprende es que pueda llamarla zorra repetidas veces y no le denuncie por ejemplo el ministerio de igualdad por violencia machista o de género o como coño se diga ahora.
También hay que ver los que dedica al Islam y a Marruecos.. buenísimos
Lo que me sorprende es que pueda llamarla zorra repetidas veces y no le denuncie por ejemplo el ministerio de igualdad por violencia machista o de género o como coño se diga ahora.
También hay que ver los que dedica al Islam y a Marruecos.. buenísimos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mas que vaya par de huevos,lo que creo es que los tiene muy llenos,demasiado llenos,mas le valdria gastarse 60 eurillos y irse a pegar un polvo por ahi,a ver si se relaja.Que buena falta le hace.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien
Groucho Marx
Groucho Marx
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vaya par, la Karmele y la Chacón... 

Hilo cerrado por su contenido político.
Volver a “Conversación General”