Carcel por gritar al hacer el amor¿?
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carcel por gritar al hacer el amor¿?
Parece ser que era un escándalo cuando estaba con el marido...
http://www.libertaddigital.com/sociedad/condenan-a-ocho-semanas-de-prision-a-una-mujer-por-sus-gritos-al-hacer-el-amor-1276382349/
Condenan a ocho semanas de prisión a una mujer por sus gritos al hacer el amor
Según BBC, Caroline Cartwright, británica de 48 años, ha sido condenada a ocho meses de prisión en suspenso por un tribunal de Newcastle por violar una sentencia anterior que advertía a la mujer por exceso de ruido y que derivó en una orden de conducta antisocial por incumplimiento. La mujer se ha defendido pidiendo "respeto a su vida privada y familiar".
Según la BBC, los vecinos reclamaban que los ruidos del matrimonio durante sus prácticas sexuales no dejaban a los vecinos dormir por las noches. La jueza Beatrice Bolton, que dictó la sentencia, ha asegurado haber escuchado un breve extracto de los ruidos de la mujer y dijo que "puedo comprender que sus vecinos estén ofendidos y angustiados". "El problema está en que sólo un día después de la primera sentencia, violó la orden. Tres días después, otra vez".
"Está claro que no hace ningún esfuerzo por guardar silencio", ha explicado la jueza, que además ha advertido a Caroline Cartwight que si vuelve a cometer nuevas infracciones de esta naturaleza, "irá a prisión". La mujer, si no quiere ingresar en la cárcel, deberá pasar doce meses sin gritar tanto mientras hace el amor.
Según expone la BBC, los vecinos denunciaron ruidos casi "sobrenaturales" que hacían pensar incluso en un asesinato a los vecinos. Algunos vecinos de los Cartwright contaron algunas de las molestias ocasionadas, como llegar tarde a su trabajo debido a imposibilidad de dormir por los ruidos "antinaturales" que producía.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/condenan-a-ocho-semanas-de-prision-a-una-mujer-por-sus-gritos-al-hacer-el-amor-1276382349/
Condenan a ocho semanas de prisión a una mujer por sus gritos al hacer el amor
Según BBC, Caroline Cartwright, británica de 48 años, ha sido condenada a ocho meses de prisión en suspenso por un tribunal de Newcastle por violar una sentencia anterior que advertía a la mujer por exceso de ruido y que derivó en una orden de conducta antisocial por incumplimiento. La mujer se ha defendido pidiendo "respeto a su vida privada y familiar".
Según la BBC, los vecinos reclamaban que los ruidos del matrimonio durante sus prácticas sexuales no dejaban a los vecinos dormir por las noches. La jueza Beatrice Bolton, que dictó la sentencia, ha asegurado haber escuchado un breve extracto de los ruidos de la mujer y dijo que "puedo comprender que sus vecinos estén ofendidos y angustiados". "El problema está en que sólo un día después de la primera sentencia, violó la orden. Tres días después, otra vez".
"Está claro que no hace ningún esfuerzo por guardar silencio", ha explicado la jueza, que además ha advertido a Caroline Cartwight que si vuelve a cometer nuevas infracciones de esta naturaleza, "irá a prisión". La mujer, si no quiere ingresar en la cárcel, deberá pasar doce meses sin gritar tanto mientras hace el amor.
Según expone la BBC, los vecinos denunciaron ruidos casi "sobrenaturales" que hacían pensar incluso en un asesinato a los vecinos. Algunos vecinos de los Cartwright contaron algunas de las molestias ocasionadas, como llegar tarde a su trabajo debido a imposibilidad de dormir por los ruidos "antinaturales" que producía.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Carcel por gritar al hacer el amor¿?
Y al marido de la mushasha no le van a dar ningún trofeo??? 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

FERARRFE escribió:Y al marido de la mushasha no le van a dar ningún trofeo???
Que rece pa que no se la corten.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cuando lo lei pensé que era por estas tierras...jeje
(no sé porque me daria por pensar que podia ser en España)

(no sé porque me daria por pensar que podia ser en España)

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo que hace la gente con tal de joder...a los vecinos. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se lo diré a mi novia por si acaso... 

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gisme escribió:Se lo diré a mi novia por si acaso...

- Adjuntos
-
-
- fantasma.JPG (18.63 KiB) Visto 463 veces
-
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Los britanicos es que son muy suyos yo tenia una vecina que no veas las que montaba y nunca se me ocurrio molestarla. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
zebra escribió:Los britanicos es que son muy suyos yo tenia una vecina que no veas las que montaba y nunca se me ocurrio molestarla.
Yo por las noches tengo fiesta en la habitación colindante, tiemblan las paredes que no veas

- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡¡¡Que vecinas más envidiosas!!! como se ve que ellas no tienen un buen macho que las de "Cuchichi del bueno"

Pero estais equivocados, malpensados.
No grita cuando se corre, si no cuando el marido se limpia el nabo en la cortina
No grita cuando se corre, si no cuando el marido se limpia el nabo en la cortina

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
No me extraña que grite y que incluso le de un par de yoyas, por marrano.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
El marido de esta señora es camionero y,se tira toda la semana fuera de casa,solo esta Sábados y Domingos,el Sábado estaba haciendo el amor con su mujer,la vecina llama a la puerta y dice :voy a denunciaros por ruidos,lleváis así toda la puta semana.
PD.Relato de la denuncia.
Saludos.

PD.Relato de la denuncia.
Saludos.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Solo era un chiste,homer 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
landriuk escribió:Solo era un chiste,homer
era por la noticia ya no se podra hacer nada esto ya se pasan solo faltan que vengan los de la SGAE para cobrar los gemidos

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
homer escribió:landriuk escribió:Solo era un chiste,homer
era por la noticia ya no se podra hacer nada esto ya se pasan solo faltan que vengan los de la SGAE para cobrar los gemidos
Ya te digo compañero,y cualquier día nos ponen un contador del oxigeno que consumimos, y nos lo cobraran.
¿a la carcel?...que leche la carcel.que se vengan de vecinos mios a ver si me alegran un poquillo las noches jejeje
debe ser la repera oirles
saludos

debe ser la repera oirles

saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
Volver a “Conversación General”