Ese comentario creo que sobra
Vicente escribió: Si eres personal sanitario, que se entiende que deverías ver muchos casos y solo has visto "algún o un fallecimiento" ya se me antoja escaso, teniendo en cuenta las vacunas que han dejado de poner.
Claro, teniendo en cuenta que ese caso ha sido en una población de mil habitantes tampoco es mucho
Vicente escribió: Yo se que la mujer de un amigo que es Dra. en análisis clínicos (no se como se dice exactamente la especialidad), un primo Oncólogo que trabaja en USA y una vecina médico de familia desde el primer momento me dijeron que ni se nos ocurriera ponérnosla. Creo que por algo será, y que "algo" entenderán.
Seguramente porque la vacuna es nueva y no se fían de los ensayos previos que se hacen antes de ponerla "en circulación", los mismos que se hacen para cualquier otra vacuna, aún así, ir en contra de las directrices de la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) me parece, por lo menos, temerario
Vicente escribió: Los médios tienen la culpa, pero los políticos tambien salieron en la palestra.
Ahí te doy la razón, los medios se han pasado con el miedo que han metido a todo el mundo, y quizá los políticos no han sabido estar a la altura de las circunstancias,... políticos son
Vicente escribió: Sigo pensando que la culpa es un poco de todos; prensa, gobierno y farmacéuticas que se han forrado.
Saludos,
No te digo que no, pero cuando una empresa armamentística se "forra" en un conflicto armado, no se suele pensar en que esa empresa ha provocado el conflicto, ¿porqué en este caso se insinúa que han tenido algo que ver?
Un saludo