sobre toros

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

sobre toros

Mensajepor litomac » 18 Dic 2009 22:33

Una duda me asalta...
Estos partidos antitaurinos ERC y ICV, que han promovido esta ley.. qué opinarán del aborto???
Porque tendría cojones que siendo tan progres y defendiendo tanto la vida y demás, luego apoyaran el asesinato de un feto.
O será que quieren prohibir el toreo porque huele a español??
En fin, que cuando desaparezca el toro de lidia a ver que dicen, porque no creo que los ganaderos los cuiden por gusto.
Y cuidado, que a mi las corridas (de toros :mrgreen: ) ni fú ni fa

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: sobre toros

Mensajepor psanta » 18 Dic 2009 22:54

El día menos pensado , esos estarán a favor de la pena de muerte .Se empieza por el aborto y se acaba pidiendo la pena de muerte .

Por cierto , un médico que no haya estudiado como se realiza un aborto , ¿como podrá salvar la vida de una madre que necesite un aborto terapeutico?. :shock:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre toros

Mensajepor josej » 18 Dic 2009 23:21

Yo no se como llegais a estas cosas , es que tengo que ser bastante tonto o es que algunos españoles saben pensar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre toros

Mensajepor krakendavid » 18 Dic 2009 23:35

A mí me suena que és más porque huele a español. Si fuera una tradición catalana aquí en Cataluña tendríamos toros hasta en la sopa.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre toros

Mensajepor josej » 18 Dic 2009 23:40

krakendavid escribió:A mí me suena que és más porque huele a español. Si fuera una tradición catalana aquí en Cataluña tendríamos toros hasta en la sopa.







Hay unas pegatinas que desmerecen a algunos Catalanes Españoles !!!todos !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre toros

Mensajepor airsofter » 18 Dic 2009 23:43

No se, yo creo que son muy pocos contra la gran mayoría aficionada al toro.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre toros

Mensajepor lewis » 18 Dic 2009 23:44

qué agilidad mental os gastais, de los toros al aborto,al antiespañolimo,al independentismo, a la pena de muerte,,,, jolín a veces cuesta seguiros :oops: :oops: no me hagais correr tanto que no puedooooo :oops:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre toros

Mensajepor josej » 18 Dic 2009 23:50

Lewis acuestate y descansa que estarde :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre toros

Mensajepor lewis » 19 Dic 2009 00:11

Ya va, ya, gracias, arrgggfffhh, aaarrrggffffhhh .
Uy, voy a acostarme antes de que me pille el "toro" :oops:

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre toros

Mensajepor litomac » 19 Dic 2009 00:29

lewis escribió:qué agilidad mental os gastais, de los toros al aborto,al antiespañolimo,al independentismo, a la pena de muerte,,,, jolín a veces cuesta seguiros :oops: :oops: no me hagais correr tanto que no puedooooo :oops:


No me hace falta la imaginación, solo leer un poco y aplicar sentido común
http://www.elpais.com/articulo/espana/antitaurinos/ganan/debate/corridas/votos/elpepuesp/20091218elpepunac_14/Tes

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre toros

Mensajepor lewis » 19 Dic 2009 00:52

Pues sigo sin ver la relación entre abolir los toros, el aborto, el indpendentismo y el antiespañolismo ¿Estás cayendo en los topicos otra vez?

A ver, es una INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR que está saliendo adelante. Otra cosa es que te guste o no quién y cómo la presenta y recoge bsatantes firmas y además prospera.¿Entre los antitaurinos no habrá quien se sienta español? ¿Y entre los protaurinos alguien que se sienta independentista?

Tú o yo o cualquier ciudadano español puede hacer UNA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR recoger firmas y sacarla adelante en un parlamento español.

¿no tendrá la culpa el gobierno? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre toros

Mensajepor josej » 19 Dic 2009 01:07

A estos que imponen las costumbres que desean se les tendria que pegar una puñalada de carne pero por cierto sitio .

Que hagan referendun y votaciones

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: sobre toros

Mensajepor psanta » 19 Dic 2009 01:42

lewis escribió:qué agilidad mental os gastais, de los toros al aborto,al antiespañolimo,al independentismo, a la pena de muerte,,,, jolín a veces cuesta seguiros :oops: :oops: no me hagais correr tanto que no puedooooo :oops:



:mrgreen:

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre toros

Mensajepor litomac » 19 Dic 2009 01:46

[quote="lewis"]Pues sigo sin ver la relación entre abolir los toros, el aborto, el indpendentismo y el antiespañolismo ¿Estás cayendo en los topicos otra vez?
quote]

No es una ecuación tan complicada
Si eres un defensor de la vida y no te gusta el maltrato animal, presupongo que no te gustará el que se le hace a un ser humano (relación con el aborto) Pero eso no les importa.

Más bien lo que veo en este tipo de ley, que Oh casualidad se hace en cataluña (sí donde se hacen referendums ilegales sobre la independecia de Cataluña) es ganas de eliminar todo lo que huela a español, empezando por el idioma, los nombres, la historia... y ahora le ha tocado a la manifestación cultural típica española por excelencia, los toros.(aquí está la relación con el independentismo y el antiespañolismo)

También se maltratan las ocas y los patos para hacer foie y no creo que protesten por eso los grupitos de marras.
Por cierto, un plato típico de Lérida son los Cargols a LLauna (caracoles a la plancha) para lo que es preceptivo poner los caracoles sin comer varios días y luego asarlos vivos.. prescindirán de este plato??? acaso no sufren los caracoles??
verás como este emblema gastronómico catalán, no lo prohíben, eso sí, si fuera típico español... :mrgreen: En fin

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre toros

Mensajepor Brubaker » 19 Dic 2009 09:05

Del mismo modo existen otras "fiestas" taurinas en que el toro puede sufrir algun maltrato, me refiero en la region Catalana tambien, y de eso ni muuuuuuu !

Me niego a comer caracoles. :(

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9754
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre toros

Mensajepor Gisme » 19 Dic 2009 11:51

Anda, menuda diversión hacer sufrir a un toro... Yo posiblemente me siento más español que ninguno y aborrezco esa absurda tradición. No sé dónde veis la nobleza del toro al marearlo, pincharlo de diferentes formas, matarlo, y pasearlo como a un gusano por el ruedo. Humillación y salvajismo diría yo.
Saludos.

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre toros

Mensajepor sergiouip » 19 Dic 2009 12:52

Para mi, el respeto y la dignidad del toro se mantendria en los encierros y concursos de recortes. Esos si que tienen merito y respetan al toro sin hacerlo sufrir. :apla: :apla:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: sobre toros

Mensajepor psanta » 19 Dic 2009 12:53

A mi lo que mas me gusta de los toros es el rabo de idem.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 72 invitados