El cartero del foro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

El cartero del foro

Mensajepor psanta » 18 Dic 2009 16:41

les felicita las fiestas y las desea un feliz y armado año nuevo y salut para todos menos a uno .

Sería mi deseo que los abundantes aguinaldos que me hacen el honor de darme todas la Navidades, los ingresen este año en una de las diversas cuentas bancarias que Cáritas pone a su disposición .

Los necesitan allí mas que yo.
:wink:

Cerca de mi casa en los sótanos de la Iglesia de San Miguel,veo cada día mas gente necesitada que acude para recibir pañales,leche,aceite,productos de primera necesidad .

Estos productos son entregados por personas privadas a los voluntarios de Cáritas para su reparto entre los que lo necesitan.

Es mejor dar que no tener que pedir. :evil:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: El cartero del foro

Mensajepor psanta » 18 Dic 2009 16:42

A Popof. :mrgreen:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: El cartero del foro

Mensajepor tiroalplasta » 18 Dic 2009 19:10

:shock:
Bueno Pepe si nos felicitas las Navidades ya sabes cual es mí respuesta, amén.
Si lo que quieres decir es volver a hacer lo del año pasado con caritas, amén, pero creo que el ammbiente del foro no esta muy solidario ultimamente, ha bia pensado volver a ponerlo ç, pero solo pensar en los comentarios me hecho para atras.
Si es otra cosa, pepe jomio explicate. :evil:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: El cartero del foro

Mensajepor psanta » 18 Dic 2009 22:01

Pues eso , que desde este Foro (yo ) voy a ingresar 10 euros el lunes en cualquier banco y en nombre del forero Psanta de armas.es (espero que armas.es me de el permiso para usar su nombre) , para que sean administrados por Cáritas , luego haré una afoto del recibo y la colgaré aquí.

También se pueden donar alimentos directamente en los locales de Cáritas.

A mi me gusta mas lo del dinero que seguro que desde Cáritas sabrán sacarle mas provecho.

No es una broma ,como tampoco otra cosa con la que me comprometí en el Foro y que aún no he podido cumplir :evil: . Lo haré .

Tiro : Bon Nadal :mrgreen: y salut para el próximo año para tí ,para Seollo y todos los foreros menos a uno :wink:

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cartero del foro

Mensajepor TURIN » 18 Dic 2009 22:31

Hola compañero de fatigas, que tengas unas felices navidades tu también, y a dormir pronto que mañana seguramente tengas reparto extraordinario :wink:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: El cartero del foro

Mensajepor psanta » 18 Dic 2009 22:56

Gracias Turin , cartero como yo. Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cartero del foro

Mensajepor litomac » 19 Dic 2009 00:31

Yo ya colaboro con "save the children".
Aunque Cáritas es de fiar
Saludos

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: El cartero del foro

Mensajepor tiroalplasta » 19 Dic 2009 11:28

huy q morbo, ¿quién sera ese forero?. :?
Seollo pasa las Navidades en Barcelona, asi q cuando vuelva pa finde año nos tomaremos un vinito a tú salud.
Hare cuentas,con tu permiso, servidor lo entregara directamente en la parroquia donde estaba antes, q cuando me hizo falta me ayudaron los de caritas.
Lito si quieres colaboras con "save the tiro" llamame.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: El cartero del foro

Mensajepor psanta » 19 Dic 2009 12:55

Popof. :cow: :mrgreen:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: El cartero del foro

Mensajepor tiroalplasta » 19 Dic 2009 13:01

psanta escribió:Popof. :cow: :mrgreen:

:shock: :? , ¿me lo explicas?.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: El cartero del foro

Mensajepor psanta » 20 Dic 2009 02:54


Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cartero del foro

Mensajepor Erick » 20 Dic 2009 10:30

Me gusta la idea, estoy mirando a ver si Cáritas dispone de alguna cuenta donde hacer donaciones.

Es mas, propongo que todos los que queramos colaborar lo hagamos en la misma cuenta y dejando claro que somos de armas.es, para que se vea que los aficionados a esto no somos ningunos monstruos.

Por cierto litomac, yo quise colaborar una vez con "save the children", pero su falta de transparencia y cierta movida que tuve con una de sus voluntarias me hicieron desistir.

La verdad es que prefiero Cruz Roja o Cáritas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cartero del foro

Mensajepor homer » 20 Dic 2009 11:24

Pero eso no se tiene que hacer solo en navidad yo personalmente cada cierto tiempo dono toda clase de ropa ademas recojo ropa de los compañeros y le doy al caritas de mi pueblo para que la gente se la ponga

tiene que ser una tares continua no solo en navidad
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cartero del foro

Mensajepor homer » 20 Dic 2009 11:26

Erick escribió:Me gusta la idea, estoy mirando a ver si Cáritas dispone de alguna cuenta donde hacer donaciones.

Es mas, propongo que todos los que queramos colaborar lo hagamos en la misma cuenta y dejando claro que somos de armas.es, para que se vea que los aficionados a esto no somos ningunos monstruos.

Por cierto litomac, yo quise colaborar una vez con "save the children", pero su falta de transparencia y cierta movida que tuve con una de sus voluntarias me hicieron desistir.

La verdad es que prefiero Cruz Roja o Cáritas.


haber que movida .. con una voluntaria jejejeje :wink: :wink: es broma yo tambien prefiero cruz roja donde mi padre es voluntario o a caritas donde conozco al pater que lo lleva

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cartero del foro

Mensajepor Erick » 20 Dic 2009 12:14

homer escribió:
Erick escribió:Me gusta la idea, estoy mirando a ver si Cáritas dispone de alguna cuenta donde hacer donaciones.

Es mas, propongo que todos los que queramos colaborar lo hagamos en la misma cuenta y dejando claro que somos de armas.es, para que se vea que los aficionados a esto no somos ningunos monstruos.

Por cierto litomac, yo quise colaborar una vez con "save the children", pero su falta de transparencia y cierta movida que tuve con una de sus voluntarias me hicieron desistir.

La verdad es que prefiero Cruz Roja o Cáritas.


haber que movida .. con una voluntaria jejejeje :wink: :wink: es broma yo tambien prefiero cruz roja donde mi padre es voluntario o a caritas donde conozco al pater que lo lleva

un saludo

La movida fue basicamente que la muy ... al enterarse de que yo era militar vino a decir que era el culpable de todos los males del mundo. Eso una idiota fumaporros de arito en la nariz y pañuelo palestino, que no había visto un pobre en su vida y que resultó que era una voluntaria muy "especial" pues se llevaba comisión por cada socio que conseguía.

En el role 2 del ejército de tierra español en Kabul querría haberla visto a la muy zorra.

Desde entonces "save the children" no merece ningúnb respeto por mi parte, aunque la verdad es que pocas ONG me lo merecen.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cartero del foro

Mensajepor Urbano » 20 Dic 2009 13:07

Yo colaboro todo el año con INTERMON que me parece de confianza y te mandan información sobre los proyectos realizados o previstos, pero si alguien sabe alguna movida rara sobre ellos pues le agradecería que me lo dijera, y al margen de esto, me parece bien un donativo en una cuenta concreta para que figure armas.es y efectivamente nos vean como personas civilizadas que además de tener por suerte un coche, una tele, etc. pues nos gusta tener algún arma, o si se puede muchas, a otros les gus tener cuadros o cualquier cosa,bueno si alguien consigue una cuenta de Caritas que la ponga y dentro de lo posible algo les ayudaremos.
Feliz Navidad a todos.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cartero del foro

Mensajepor Erick » 20 Dic 2009 15:07

En la web de Cáritas hay un apartado de donaciones, lo suyo sería que todos donasemos a Cátitas España en vez de las respectivas diócesis, lo digo para que los donativos fuesen a parar todos al mismo lugar.

Lo malo es que no especifican ningún número de cuenta propio, sino que has de aportar el tuyo, la verdad es que la página es seguro (HTTPS), pero a mí particularmente me gustaría mas acerlo directamente en cuenta para poder especificar un concepto.

Si os animais yo mismo puedo escribir o llamar a Cáritas para ver si podemos ingresar directamente en cuenta, o si lo preferís que cada uno done a su aire.

¿Que os parece?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cartero del foro

Mensajepor Urbano » 20 Dic 2009 17:57

Erick escribió:En la web de Cáritas hay un apartado de donaciones, lo suyo sería que todos donasemos a Cátitas España en vez de las respectivas diócesis, lo digo para que los donativos fuesen a parar todos al mismo lugar.

Lo malo es que no especifican ningún número de cuenta propio, sino que has de aportar el tuyo, la verdad es que la página es seguro (HTTPS), pero a mí particularmente me gustaría mas acerlo directamente en cuenta para poder especificar un concepto.

Si os animais yo mismo puedo escribir o llamar a Cáritas para ver si podemos ingresar directamente en cuenta, o si lo preferís que cada uno done a su aire.

¿Que os parece?

Por mi parte tambien lo prefiero, cuenta commigo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados