MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI REGALO DE REYES!!!!!!!!!!!

Mensajepor sergiouip » 19 Dic 2009 12:46

tiroalplasta escribió:¿comorrrrrrrrrrrrrrrrrr? :shock: , quietooooooooo parao :evil: , Sergio supongo q sera una vacilada :? pq si has cambiao el comprar una llama pressing por el reloj despues de las q das con la joia grapadora :mrgreen: , es pá que te coman los tiburones esos con los q quieres bucear :pists: . Que no es 28 pá andar con inocentadas. :|

Ha sido dura la elección, pero aún sabiendo que me vais a matar, he optado por el reloj....

Para la grapadora siempre hay tiempo :wink: :wink:

Tu tranquilo que la grapadora caerá tambien :mrgreen: :mrgreen:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 19 Dic 2009 12:56

:evil: En cuando te vea te devuelvo el llavero, lo q has hecho es como si tobruk renegase del garand, ferra de la cruzcampo...........yo del real madrid, wilcon de poner fotos "artisticas" , etc,etc,etc, sergio te tenia en un altar, pero me has defraudao.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si pá compensar el disgusto me quieres regalar aalgun arma q te sobre, mi penas se veria menguada.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 19 Dic 2009 13:24

tiroalplasta escribió::evil: En cuando te vea te devuelvo el llavero, lo q has hecho es como si tobruk renegase del garand, ferra de la cruzcampo...........yo del real madrid, wilcon de poner fotos "artisticas" , etc,etc,etc, sergio te tenia en un altar, pero me has defraudao.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si pá compensar el disgusto me quieres regalar aalgun arma q te sobre, mi penas se veria menguada.

Si hubieras tenido la licencia en su dia, te hubiera regalado la del .22 para empezar. :wink: :wink:

Ya se que soy un vendido, pero hasta que no encuentre una pressin por un precio razonable, no me la compro.

El reloj se queda a un precio bastante bueno. Es lo que tiene la crisis.... con gente necesitada y desalmados como yo que se aprovechan de la situación. :oops: :oops:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 19 Dic 2009 13:27

por curiosidad, ¿a cuanto venden la pressing?. :shock:

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 19 Dic 2009 13:30

tiroalplasta escribió:por curiosidad, ¿a cuanto venden la pressing?. :shock:

Me han pedido sobre 500 euros, casi siempre por encima. Y si era por debajo, estaba o inutilizada o destrozada :shock: :shock:

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 19 Dic 2009 18:41

Envidia sana, es muy bonito, que lo disfrutes.

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 19 Dic 2009 18:58

sergiouip escribió:
tiroalplasta escribió:
sergiouip escribió:Os adjunto una foto del reloj que pretendo comprarme para reyes. Es algo así como un autoregalo :mrgreen: :mrgreen:

El reloj en cuestion es un Cronografo Breitling de 1950, diciembre del 50 con más exactitud.

Que os parece????????????

viejo. :|

No es viejo, la palabra es clasico.

Me encantan los clasicos, relojes, pistolas, coches, motos, etc.

Soy un romantico de otros tiempos que no he conocido :wink:

Si, pero cuanto das por el clasico de la foto??
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kike_t » 19 Dic 2009 21:49

A mi me chiflan estos cacharros con manecillas... por cierto pide garantia pa que sea un trato justo. :lol:

En realidad, estas cosas, si no las compras asi no las puedes tener, es lo que tiene esto de no seguir fabricando articulos de antaño pa siempre :mrgreen:

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 20 Dic 2009 10:37

No se habla de dinero en estas cosas Minerva :shock: :shock: que despues hay alguno que me pega :mrgreen: :mrgreen:

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 20 Dic 2009 10:38

Kike_t escribió:A mi me chiflan estos cacharros con manecillas... por cierto pide garantia pa que sea un trato justo. :lol:

En realidad, estas cosas, si no las compras asi no las puedes tener, es lo que tiene esto de no seguir fabricando articulos de antaño pa siempre :mrgreen:

Lo mejor es que es un cronografo con maquinaria mecanica (cuerda manual). De esto ya no se fabrica :wink: :wink:

Volver a “Conversación General”