SE VA A JODER EL FUMAR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor litomac » 14 Dic 2009 23:09

Pues yo me alegro....

Avatar de Usuario
malasombra
.30-06
.30-06
Mensajes: 756
Registrado: 14 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor malasombra » 14 Dic 2009 23:17

Yo no fumo que conste, soy tolerante y dejo hacer.

Lo que me jode soberanamente es que los distintos gobernantes (sin distinción de color) me traten de idiota.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Jracing » 14 Dic 2009 23:21

Yo también me alegro, y soy fumador esporádico.
El fumar no se va a joder. Se podrá fumar tranquilamente en la calle como toda la vida y como lo vienen haciendo en los países anglosajones desde hace años, donde al igual que aquí también hay una gran "cultura de bareto".
En cambio los fumadores dejaran de joder a los no-fumadores. Que ya era hora. Nadie tiene porque tener que tragarse el veneno de otro.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor lewis » 14 Dic 2009 23:26

Soy ex-fumador por necesidad, pero me fastidia que se prohiba fumar, me molesta el "tutelaje" excesivo de los gobiernos que sea. Hace unos 20 años comenté entre colegas que cuando el estado echase cuentas y viera lo que ingresaba por la tabacalera, entonces monopolio estatal, y lo que se le iba en sanidad y pensiones por problemas relacionados cn el tabaquismo, vendería la tabacalera y dificultaria y prohibiría fumar en muchos sitios (en algunos me parece bien que no se fume, en otros no). Se rieron y me decían que aquello eran paranoias, que no se venderia la tabacalera ni prohibiria fumar nunca.
Al tiempo.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor Denis » 14 Dic 2009 23:27

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Denis el 12 Jul 2015 20:21, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9754
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Gisme » 14 Dic 2009 23:48

Me alegro

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 12 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor laberinto » 15 Dic 2009 00:10

Ahora prohiben fumar en locales publicos,
¿Y que ocurre con todos los millones de euros que se han invertido para cumplir con la ley anterior, para habilitar las zonas de fumadores?. Francamente es rotundamente injusto para miles de bares y restaurantes. ¡Que poco respeto para todos estos trabajadores autonomos y sus pequeñas empresas!. En fin, fumar es malo, pero prohibir -en ete caso- es estrujar la libertad. SALUDOS

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34523
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Komprasman » 15 Dic 2009 00:14

Me parece de justicia, el que quiera respirar humo, que se busque la vida, pero que no obligue al que no quiere.

Y eso de fumar en las plazas de toros y en el furbo, tampoco me parece bien, aire limpio es lo que necesita este pais y cerrar algunas centrales termicas tambien, sobre todo las que queman carbon.

Saludos impolutos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9754
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Gisme » 15 Dic 2009 00:16

Komprasman escribió:Me parece de justicia, el que quiera respirar humo, que se busque la vida, pero que no obligue al que no quiere.

Y eso de fumar en las plazas de toros y en el furbo, tampoco me parece bien, aire limpio es lo que necesita este pais y cerrar algunas centrales termicas tambien, sobre todo las que queman carbon.

Saludos impolutos.


Totalmente de acuerdo kompras :wink:

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Jracing » 15 Dic 2009 00:36

Solo se prohibe fumar en los sitios públicos en general, no se prohibe el tabaco ni nada de eso.
Una de las cosas que más me jode es estar comiendo un rico manjar y que me lo estropeen con humo asqueroso.
Algunos empresarios se habrán gastado pasta en reformas, otros, ilegales ellos, han puesto biombos de dos metros de altura como si eso fuera a parar el humo...

Avatar de Usuario
malasombra
.30-06
.30-06
Mensajes: 756
Registrado: 14 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor malasombra » 15 Dic 2009 08:03

Jracing escribió:Solo se prohibe fumar en los sitios públicos en general, no se prohibe el tabaco ni nada de eso.
Una de las cosas que más me jode es estar comiendo un rico manjar y que me lo estropeen con humo asqueroso.
Algunos empresarios se habrán gastado pasta en reformas, otros, ilegales ellos, han puesto biombos de dos metros de altura como si eso fuera a parar el humo...



Tú lo has dicho, se prohibe en sitios públicos en general, osea en todos, no olvidemos que bares y restaurantes son tambien locales privados ,luego cada uno elige entrar o no.

Yo cuando salgo con los pitufos procuro a cierta hora levantar el ala a locales más respirables.

A veces nos quejamos del humo del de al lado y no de la grasa y componentes raros que estamos comiendo.

Lo que dije al principio nos tratan como a idiotas. Que nos dejen elegir que somos mayorcitos.

No se trata de prohibir a toda costa, si es por eso que empiecen por algún tramo del puto carril bici de mi ciudad. :twisted:

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Jracing » 15 Dic 2009 09:31

malasombra escribió:
Jracing escribió:Solo se prohibe fumar en los sitios públicos en general, no se prohibe el tabaco ni nada de eso.
Una de las cosas que más me jode es estar comiendo un rico manjar y que me lo estropeen con humo asqueroso.
Algunos empresarios se habrán gastado pasta en reformas, otros, ilegales ellos, han puesto biombos de dos metros de altura como si eso fuera a parar el humo...



Tú lo has dicho, se prohibe en sitios públicos en general, osea en todos, no olvidemos que bares y restaurantes son tambien locales privados ,luego cada uno elige entrar o no.

Yo cuando salgo con los pitufos procuro a cierta hora levantar el ala a locales más respirables.

A veces nos quejamos del humo del de al lado y no de la grasa y componentes raros que estamos comiendo.

Lo que dije al principio nos tratan como a idiotas. Que nos dejen elegir que somos mayorcitos.

No se trata de prohibir a toda costa, si es por eso que empiecen por algún tramo del puto carril bici de mi ciudad. :twisted:


Mala sombra, no acabo de entender si defiendes el derecho a fumar en bares y restaurantes o no.
A mi lo que me jode, es que con la ley actual, y por la competencia, muchos buenos restaurantes siguen permitiendo fumar con tal de no perder clientela.
Y se trata de MUCHOS locales de restauración, la inmensa mayoría.
Eso hace que si quieres comer fuera apenas puedas encontrar un sitio que te guste y en el que no se fume...
Prohibiéndolo EN TODOS los restaurantes y bares nadie perderá clientela, porque en ninguno se podrá fumar.
Lo de la grasa y tal, es otro tema aparte que también sería muy interesante debatir.
A mi tambien me parece bien que nos dejen elegir, pero no en temas donde podemos perjudicar la salud de otros gratuitamente.
Nos dejan elegir si queremos fumar o no, la venta de tabaco es libre, eso me parece estupendo. De hecho hasta puedes consumir droga en tu domicilio sin miedo a ser detenido.
En cambio no te dejan elegir ir borracho al volante (y si lo haces sabes a que te arriesgas).
Pienso que tampoco tienen que joder a los no fumadores a elegir entrar en un restaurante de humo o no, ya que como decía, en la mayoría se fuma, lo que lleva a una especie de "marginación".
En la mayoría de países más civilizados que el nuestro hace años que funciona así y no ha pasado absolutamente nada. Se sale a fumar el pitillo fuera y se vuelve a entrar. Bienhallados los fumadores que fuman y no hacen fumar a los demás.

Avatar de Usuario
Ace
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 450
Registrado: 15 Ago 2009 11:52
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Ace » 15 Dic 2009 09:53

laberinto escribió:Ahora prohiben fumar en locales publicos,
¿Y que ocurre con todos los millones de euros que se han invertido para cumplir con la ley anterior, para habilitar las zonas de fumadores?. Francamente es rotundamente injusto para miles de bares y restaurantes. ¡Que poco respeto para todos estos trabajadores autonomos y sus pequeñas empresas!. En fin, fumar es malo, pero prohibir -en ete caso- es estrujar la libertad. SALUDOS


Yo no creo que esté tan extendido eso de los lugares habilitados. Es más... es la minoría de los sitios.

Los trabajadores autónomos y sus pequeñas empresas no lo han podido hacer porque uno de los requisitos es que el establecimiento pasara de unos metros cuadrados y los trabajadores autónomos y sus pequeñas empresas prefirieron en su mayoría colgar el cartel de: EN ESTE ESTABLECIMIENTO SE PERMITE FUMAR.

Y... eso para mi si que es injusto. Que por pelotas me tenga que tragar el humo no de uno, sino de 20 tipos humeando cual chimeneas... o no entrar a comerme la tapa de tortilla que siempre me gustó en el bar de debajo de mi casa.

Señores... libertad si... pero para todos, que la mayoría de los fumadores creen que libertad es encender su cigarrito sin importarle tener a alguien que le molesta al lado, o a un niño.

En definitiva, me alegro. Por fin somos un poco mas europeos. Ahora solo falta arreglar la economía.

Saludos,
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor FERARRFE » 15 Dic 2009 09:56

Yo soy fumador y me gustaría que no se vendiera tan siquiera el tabaco
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Zorrete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 03 Ago 2009 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Zorrete » 15 Dic 2009 10:04

!Viva la Libertad! ahora seremos más libres; pero opino que con Carlos III, viviamos mejor.
Un fumador perseguido. :cry:
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor celakanto » 15 Dic 2009 10:23

Deje de fumar hace 10 años, y como no hay nada peor que una puta arrepentida......

¡ME ALEGRO QUE NO SE PUEDA FUMAR!

¡CAGÚENLOSYA!

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Jracing » 15 Dic 2009 11:05

Zorrete escribió:!Viva la Libertad! ahora seremos más libres; pero opino que con Carlos III, viviamos mejor.
Un fumador perseguido. :cry:


Te persiguen por fumar en la calle o en casa?

Ferarrfe: Con los intereses que hay, ya sabemos que dificilmente van a prohibir la venta de tabaco... De hecho, sería un mazazo contra muchos puestos de trabajo... Eso sí, si lo prohibieran, florecería el contrabando y el mercado negro, como si con las drogas ilegales no tuvieramos suficiente...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados