¡Felicitaciones!...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

¡Felicitaciones!...

Mensajepor Pecholata » 12 Dic 2009 23:12

Bien hallados contertulios, españoles todos y súbditos de los territorios de ultramar:
Ante la proximidad de las fiestas navideñas; fechas de recogimiento, paz y familiar concordia, me gustaría haceros una propuesta, consistente en felicitar a vuestro mejor amigo /enemigo con una gentil epístola navideña personalizada, para regocijo visual de tirios y troyanos como quién no quiere la cosa...

Estimado Tiro:
Querido amigo; mucho me alegra empezar mis palabras expresando, de corazón, mis mejores deseos y más afectuosa felicitación a todos los trileros, robagallinas , truhanes, rufianes, golfos y demás bellacos en estas entrañables fechas navideñas. Al término de este año quiero... como es tradicional, compartir un conjunto de reflexiones y estreñimientos sobre nuestro desarrollo como pueblo y como Nación.
Un año 2009 intenso sí, en acontecimientos, del que quisiera detenerme en tres asuntos de especial relieve, como son el cincuenta aniversario del Turrón Suchard; la lucha contra la hambruna asíncrono- sexual-sintomática y la crisis financiera y económica generalizada que nos tiene atenazados. Pero, que gracias a nuestra Señora La Virgen del Pompillo, España ha vivido por primera vez treinta y un años de democracia plena, que coinciden con los de mayor progreso y modernización en nuestra Historia.

Por eso, estos cincuenta años de turrón Suchard, deben servirnos, no sólo para felicitarnos por lo mucho conseguido, sino sobre todo para llenarnos de energía y de confianza en nuestra capacidad de presente y de futuro para seguir avanzando como gran Nación que somos. Capacidad para resolver problemas y alcanzar nuevos objetivos con sentido de Estado. Para engrandecer y rejuvenecer día a día nuestra vida colectiva, llenando el corazón de nuevas esperanzas a todos los españoles, mediante planteamientos imagitativos y a la par que retorcidos.

Para lograrlo, debemos promover una cultura política de sexo, tabaco adulterado y Rock&Roll, que despierte en todos, jóvenes, jóvenas y mayores, un renovado interés por los asuntos púbicos, favoreciendo el despiporre, el desmadre y la sin razón, vital para nuestra convivencia y nuestras vidas. Una orgía desenfrenada que, construida sobre la concordia y el consenso, recoge las mejores conquistas de toda democracia avanzada, articula nuestra diversidad territorial, y asegura nuestra estabilidad y progreso.

Sus reglas, valores y principios, son hoy nuestra principal fuente de fortaleza como Nación moderna, unida, solidaria y diversa, pues a todos nos guían y amparan para seguir avanzando en paz hacia nuevas metas. Un despiporre que, por todo ello, nos reafirma en la legítima convicción y determinación de que el no puede tener cabida en una sociedad democrática, libre y plural como la española, que de forma masiva aprueba su existencia y aplaude esos libidinosos y lúbricos actos.

Vienen especialmente a mi memoria en estas fechas navideñas los nombres de todas y cada una de mis víctimas sexuales, marcadas todas ellas por una alergia que en estas fechas siempre rebrota con especial voracidad. Me siento muy cerca de sus corazones, así como en el permanente y emocionado homenaje en el que me tienen.

Nuestros derechos y libertades, empezando por el ocio, el vicio y la ociosidad, no pueden ser violados y amenazados con milongas. Un objetivo inaplazable que, desde la debida unidad entre todos los déspotas, requiere seguir aplicando . En este sentido, dirijo mi especial felicitación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a nuestras autoridades policiales y judiciales, así como a las Gibraltareñas, por los importantes éxitos alcanzados este año que tanto nos estimulan y nos ponen tan cachondos. Estoy convencido de que, con unidad, voluntad y determinación, el final: estará cada vez más cerca.

Como decía al principio, se trata de volver, tan pronto como sea posible, a la senda de la ociosidad, desatendiendo a las necesidades sociales y asistenciales, así como a las derivadas del desconcierto laboral y familiar.

No hay recetas mágicas. Por eso, hoy más que nunca, importa el papel internacional de España, sobretodo en Bombay.
Quiero, en este marco, expresar mi reconocimiento a quienes sirven a España en el mundo, subrayando que se cumplen veinte y pico años tanto de la participación de nuestro país en misiones internacionales de solaz esparcimiento, como de la incorporación de las soldadas a nuestros Ejércitos, para regocijo de nuestros soldados.

Por otro lado, no olvidemos que junto a los progresos que vamos acumulando se plantean situaciones y problemas sensibles que ni a todos nos incumben ni requieren cada año recuerdo algunos de ellos, como la clonación ambigua de huevos de pato. Ni son temas serios ni a la par que acuciantes, por lo que reitero mi llamamiento para que dejemos de dedicarles los mayores desvelos. Aseguremos eso sí, que sus derechos, la dignidad y la igualdad entre los patos, sin discriminación por razón de ideología, raza, creencias o color, textura ó tamaño de su hígado.

No es tiempo para el desánimo. Hemos logrado salir adelante con fuerza de otros periodos complejos y reemprender el camino aún con mayor torpeza. Tenemos pues sobradas razones para descreer en nosotros mismos, para sentirnos insatisfechos de lo que no somos, de nuestros esfuerzos y éxitos deportivos tan abundantes en este 2009. En definitiva, son muchos los motivos para sentirnos circunspectos de ésta España tan desaliñada, para alimentar la desazón y desesperanza en el futuro.

Desconfianza, en suma, en todos y cada uno de los hombres y mujeres que, día a día, desde los distintos rincones de España, la hacen crecer y mejorar con su precario trabajo y desdeñable empeño. En esa tarea contáis como siempre con todas mis energías y con mi más firme compromiso de seguir sirviendo con la mayor ilusión y dedicación . De servir a todos nuestros ciudadanos, alentando todo lo que nos une y nos permita procrear juntos.

Que esta Nochebuena y lañonuevo, mi muhé, el pavo y toda mi familia se unan a ti, para así demostrar a todos los españoles nuestro mayor afecto y mejores deseos, que dedicamos asimismo a todas los miembros y miembras que se desviven por, y con nosotros.

¡De corazón, para todos: Feliz Navidá y muy feliz 2010, coñoya!
Adjuntos
Bien hallados contertulios, españoles todos y súbditos de los territorios de ultramar: 
Ante la proximidad 00
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Felicitaciones!...

Mensajepor litomac » 13 Dic 2009 00:09

Yo no felicito las navidades, ni las celebro, para o ofender a los musulmanes.
Tolerante que es uno.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Felicitaciones!...

Mensajepor Jracing » 13 Dic 2009 00:26

litomac escribió:Yo no felicito las navidades, ni las celebro, para o ofender a los musulmanes.
Tolerante que es uno.


Navidades? No se llaman fiestas de invierno ahora?

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Felicitaciones!...

Mensajepor Komprasman » 13 Dic 2009 00:49

Para ser exactos, son Las Fiestas del Solsticio de Invierno, ¡ahi queda eso!.

Saludos y cuidadin con el frio, las heladas y la nieve, abrigarse y calditos y tisanas, nada de jamon y turrones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Felicitaciones!...

Mensajepor Beltran » 13 Dic 2009 09:25

Me llena de orgullo y satisfacción que ante la proximidad de estas fechas tan entrañables haya ciudadanos y ciudadanas que se acuerden de los demás,en especial de mi y no de la madre que me parió.Gracias :apla:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¡Felicitaciones!...

Mensajepor tiroalplasta » 13 Dic 2009 12:37

:mrgreen: Pecholata, no comas ni bebas los productos sobrantes del lote de años pasados, muy pasados, producen en tí efectos similares al peyote (sin premio).
Pues permiteme que felicite la Navidad a quién la celebra por le gusta, pq la siente, pq puede, de parte de uno que por motivos personales nunca la puede celebrar como quisiera y que envidia a quienes en estas fechas la puede celebrar en todo su sentido.
Al q le parezca pueril el celebrarla, pues la recomendación de siempre, que no la celebre, alla cada uno con sus "cuelgues", pero q deje en paz a quienes nos gusta y q se amargue el solito ó en compañia de "antinavideños reconocidos".
http://www.youtube.com/watch?v=_nD5mxkOxMk&feature=related

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ¡Felicitaciones!...

Mensajepor Pecholata » 13 Dic 2009 14:13

tiroalplasta escribió::mrgreen: Pecholata, no comas ni bebas los productos sobrantes del lote de años pasados, muy pasados, producen en tí efectos similares al peyote (sin premio).
Pues permiteme que felicite la Navidad a quién la celebra por le gusta, pq la siente, pq puede, de parte de uno que por motivos personales nunca la puede celebrar como quisiera(*) y que envidia a quienes en estas fechas la puede celebrar en todo su sentido.
Al q le parezca pueril el celebrarla, pues la recomendación de siempre, que no la celebre, alla cada uno con sus "cuelgues", pero q deje en paz a quienes nos gusta y q se amargue el solito ó en compañia de "antinavideños reconocidos".
http://www.youtube.com/watch?v=_nD5mxkOxMk&feature=related

(*) Si ahondamos, nadie la celebraría. Feliz Navidad, nene...
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¡Felicitaciones!...

Mensajepor tiroalplasta » 13 Dic 2009 15:01

Pecholata escribió:
tiroalplasta escribió::mrgreen: Pecholata, no comas ni bebas los productos sobrantes del lote de años pasados, muy pasados, producen en tí efectos similares al peyote (sin premio).
Pues permiteme que felicite la Navidad a quién la celebra por le gusta, pq la siente, pq puede, de parte de uno que por motivos personales nunca la puede celebrar como quisiera(*) y que envidia a quienes en estas fechas la puede celebrar en todo su sentido.
Al q le parezca pueril el celebrarla, pues la recomendación de siempre, que no la celebre, alla cada uno con sus "cuelgues", pero q deje en paz a quienes nos gusta y q se amargue el solito ó en compañia de "antinavideños reconocidos".
http://www.youtube.com/watch?v=_nD5mxkOxMk&feature=related

(*) Si ahondamos, nadie la celebraría. Feliz Navidad, nene...


No creas, ahi gente muy viciosa que sin tener de todo y sin tener a todos los que quisiera les da por intentar pasarlo lo mejor posible, desde luego vaya gentuza. :mrgreen:
Adjuntos
Bien hallados contertulios, españoles todos y súbditos de los territorios de ultramar: 
Ante la proximidad 70
pecho navideño..JPG (7.15 KiB) Visto 1244 veces

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Felicitaciones!...

Mensajepor FERARRFE » 13 Dic 2009 15:56

FELIZ NAVIDAD!!!!!! :wink:

Alos del solsticio, que les vayan dando.......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Felicitaciones!...

Mensajepor homer » 13 Dic 2009 19:37

litomac escribió:Yo no felicito las navidades, ni las celebro, para o ofender a los musulmanes.
Tolerante que es uno.


:mrgreen: :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Felicitaciones!...

Mensajepor IVAN-HK » 13 Dic 2009 23:22

cerrado.
ImagenImagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados