¿ SOMOS UNOS PIRATAS INFORMATICOS?
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿ SOMOS UNOS PIRATAS INFORMATICOS?
Parece que se avecina una buena con el tema de las descargas de Internet, https://www.trainspotting.es/manifiesto-pro-internet/.
Yo sólo uso el Emule, me joderán el acceso?, he de sentirme culpable?.
Yo sólo uso el Emule, me joderán el acceso?, he de sentirme culpable?.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: ¿ SOMOS UNOS PIRATAS INFORMATICOS?
se sienten culpables cuando vas al cine sy te cobran 7 o 8 eurazos por entrada?¡ se sienten culpables cuando te cobran una pasat por 4 palomitas cagadas y un refresco que en teoria tiene gas y parece un refresco sin gas¿?
mucha genter se descarga pelis y las ven en su casa trankilamente y no las proyecta ni las vende que encarcelen y arresten alos que sacan dinero del pirateo
un saludo
mucha genter se descarga pelis y las ven en su casa trankilamente y no las proyecta ni las vende que encarcelen y arresten alos que sacan dinero del pirateo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo desde que pago el canon informático por todo considero que he comprado el derecho a descargar lo que me de la gana.
Así que no,no me considero pirata informático.

Así que no,no me considero pirata informático.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Hay que pagar pesebres, no voy a entrar en mas cuestion politica pero esta claro.
De momento hablan de cerrar ciertos sitios de descarga, no se si se llegara a restringir el intercambio p2p entre usuarios.
Acabaran impidiendo que le deje un CD o un video a un amigo?
Esto es como China.
De momento hablan de cerrar ciertos sitios de descarga, no se si se llegara a restringir el intercambio p2p entre usuarios.
Acabaran impidiendo que le deje un CD o un video a un amigo?
Esto es como China.
Yo si, es mas reivindico mi derecho a serlo.
En el momento en que compro una cámara de fotos Y pago el impuesto revolucionario a la Siempre Ganamos Algun Euro, aunque es para uso personal, compro una impresora y pago, compro un reproductor y pago, en ese momento en que ya se me trata como un pirata, puesto que ya presuponen mi culpabilidad. En ese momento reivindico mi derecho a ser pirata, que no lo soy, pues lo que descargo es para uso propio, ni lo vendo ni lo alquilo, ni lo emito en canales de difusión masiva.
En el momento en que compro una cámara de fotos Y pago el impuesto revolucionario a la Siempre Ganamos Algun Euro, aunque es para uso personal, compro una impresora y pago, compro un reproductor y pago, en ese momento en que ya se me trata como un pirata, puesto que ya presuponen mi culpabilidad. En ese momento reivindico mi derecho a ser pirata, que no lo soy, pues lo que descargo es para uso propio, ni lo vendo ni lo alquilo, ni lo emito en canales de difusión masiva.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Y si lo somos ¿que?.
El ruido que están montando no es mas que un poco de presión al gobierno para que les suba la cuota via canón.
El acabar con la pirateria está en sus manos ( cantantes, discográficas, etc..). No quieren darse cuenta de que el módelo de negocio suyo a acabado. Ya no vale con hacer un disco cada 4 años y venderlo. Ahora hay que hacer singles, venderlos por internet, hacer conciertos, videos y otras formas. Pero el comercio anterior a internet a desaparecido. Es asi de simple. Por que hay que pagar 24 € por un CD si solo quiero una canción?. Si pusieran las canciones a 1€ seguro que se compraban sin mayor problema.
Lo de las web de descarga y demas no tiene importancia. Al usuario no le pueden cortar por que cierran el negocio de internet, a parte que es trivial camuflar la IP, es mas facil atacar a las webs. Pero por cada una que cierran abriran 3 o sea que no hay problema.
Saludos
El ruido que están montando no es mas que un poco de presión al gobierno para que les suba la cuota via canón.
El acabar con la pirateria está en sus manos ( cantantes, discográficas, etc..). No quieren darse cuenta de que el módelo de negocio suyo a acabado. Ya no vale con hacer un disco cada 4 años y venderlo. Ahora hay que hacer singles, venderlos por internet, hacer conciertos, videos y otras formas. Pero el comercio anterior a internet a desaparecido. Es asi de simple. Por que hay que pagar 24 € por un CD si solo quiero una canción?. Si pusieran las canciones a 1€ seguro que se compraban sin mayor problema.
Lo de las web de descarga y demas no tiene importancia. Al usuario no le pueden cortar por que cierran el negocio de internet, a parte que es trivial camuflar la IP, es mas facil atacar a las webs. Pero por cada una que cierran abriran 3 o sea que no hay problema.
Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- malasombra
- .30-06
- Contactar:
Las compañía de telefonía algo tendrán que decir, pues para navegar y chatear no necesito 12 megas de velocidad.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sin la cuestion es joder al que es deapie y si hace falta chuparle la sangre tambien
A proposito de sangre soi 0 negativo y no doi una gota de sangre, el que la quiera que la pague.

A proposito de sangre soi 0 negativo y no doi una gota de sangre, el que la quiera que la pague.

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
El canon para mi es como lo que centenares de años atrás pagaban los buenos pecadores: las bulas. Comprabas una bula para pecar libremente.
Pues con el canon lo mismo.
Si se paga canon, HAY que amortizarlo. Sino nos están robando COMO AUTÉNTICOS PIRATAS. (Si, porque los piratas de verdad son ellos...).
Pues con el canon lo mismo.
Si se paga canon, HAY que amortizarlo. Sino nos están robando COMO AUTÉNTICOS PIRATAS. (Si, porque los piratas de verdad son ellos...).
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Creo que todos tenéis razón (vuestras razones), pero también tienen razón los que dicen que dentro de unos años ya no se creará musica, y que al cine no le queda mucho más. Los productores no produciráan y punto. Y no nos podremos quejar, porque es un negocio que lo lleva a cabo alguien con el sano objetivo de ganar dinero.
A todos nos encantaría poder tener a nuestra disposición cualquier espectáculo gratis, pero no puede ser, salvo que sea subvencionado, como cuando la Pantoja viene a la feria de mi pueblo.
A todos nos encantaría poder tener a nuestra disposición cualquier espectáculo gratis, pero no puede ser, salvo que sea subvencionado, como cuando la Pantoja viene a la feria de mi pueblo.

- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:tienen razón los que dicen que dentro de unos años ya no se creará musica, y que al cine no le queda mucho más
No estoy de acuerdo contigo.
Desde que existe la humanidad ha existido la música y alguna clase de narrativa visual (lo que antes era el teatro y ahora puede ser el teatro, el cine o la TV). Es más, en todas las civilizaciones han existido por lo menos estas dos manifestaciones artísticas.
¿Acaso por el hecho de que unos cuantos aprovechados quieran hacerse ricos a costa de su supuesto "arte", estas artes van a desaparecer?
Pues no.
Igual que antaño los trovadores y las compañías de teatro iban de pueblo en pueblo para ofrecer su arte a cambio de unas monedas (y se ganaban la vida con ello), quizá los supuestos "artistas" que tanto se quejan de la piratería deban empezar a pensar en ganarse la vida con otras formas de ofrecer su "arte".
Otro problema implícito al negocio de la música (y del cine y demás) es que hay demasiadas bocas que alimentar de la misma fuente, y todas quieren hacerse ricas ya que "para eso están en el negocio".
No creo que ningún aspirante a cantante, manager, productor o cualquier otra profesión relacionada con el mundillo piense dedicarse a la música solo para ser mileuristas.
Siempre habrá alguien que haga música y cuente historias de uno u otro modo, lo que sucede es que ya se acabó el imperio de los aprovechados que quieren vivir de las rentas de una o dos canciones y de las ayudas que el desGobierno les paga a costa de nuestros impuestos. Y ya era hora!
Por otro lado, con el canon o impuesto revolucionario se ha alcanzado en este país algo que va en contra de los derechos humanos, del sentido común y de la más simple lógica.
Resulta que se nos cobra una multa a priori basándose en la supuesta "presunción de culpabilidad" que según parece aqueja a todos los españoles. Toma ya.
Así están las cosas. La presunción de inocencia, un derecho reconocido por todos los paises desarollados, resulta que en España ha sido sustituida por la presunción de culpabilidad.
Ahora en lugar de poner medios para atrapar al delincuente, se multa a todo el mundo por sus delitos y santas pascuas.
¿Es eso lógico?
Pues como diría Leónidas.
No, esto no es lógico, esto... es... ESPAÑAAAAAAA!!!!!
Un saludo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
DarkAndyXXI escribió:Hectorvillajos escribió:tienen razón los que dicen que dentro de unos años ya no se creará musica, y que al cine no le queda mucho más
No estoy de acuerdo contigo.
Desde que existe la humanidad ha existido la música y alguna clase de narrativa visual (lo que antes era el teatro y ahora puede ser el teatro, el cine o la TV). Es más, en todas las civilizaciones han existido por lo menos estas dos manifestaciones artísticas.
¿Acaso por el hecho de que unos cuantos aprovechados quieran hacerse ricos a costa de su supuesto "arte", estas artes van a desaparecer?
Pues no.
Igual que antaño los trovadores y las compañías de teatro iban de pueblo en pueblo para ofrecer su arte a cambio de unas monedas (y se ganaban la vida con ello), quizá los supuestos "artistas" que tanto se quejan de la piratería deban empezar a pensar en ganarse la vida con otras formas de ofrecer su "arte".
Otro problema implícito al negocio de la música (y del cine y demás) es que hay demasiadas bocas que alimentar de la misma fuente, y todas quieren hacerse ricas ya que "para eso están en el negocio".
No creo que ningún aspirante a cantante, manager, productor o cualquier otra profesión relacionada con el mundillo piense dedicarse a la música solo para ser mileuristas.
Siempre habrá alguien que haga música y cuente historias de uno u otro modo, lo que sucede es que ya se acabó el imperio de los aprovechados que quieren vivir de las rentas de una o dos canciones y de las ayudas que el desGobierno les paga a costa de nuestros impuestos. Y ya era hora!
Por otro lado, con el canon o impuesto revolucionario se ha alcanzado en este país algo que va en contra de los derechos humanos, del sentido común y de la más simple lógica.
Resulta que se nos cobra una multa a priori basándose en la supuesta "presunción de culpabilidad" que según parece aqueja a todos los españoles. Toma ya.
Así están las cosas. La presunción de inocencia, un derecho reconocido por todos los paises desarollados, resulta que en España ha sido sustituida por la presunción de culpabilidad.
Ahora en lugar de poner medios para atrapar al delincuente, se multa a todo el mundo por sus delitos y santas pascuas.
¿Es eso lógico?
Pues como diría Leónidas.
No, esto no es lógico, esto... es... ESPAÑAAAAAAA!!!!!
Un saludo.
No, si no es cuestión de estar de acuerdo o en desacuerdo conmigo. No he expresado mi punto de vista, me he limitado a describir el panorama. A mí me la refanfinfla que Javier Bardem haga cine o se dedique al teatro callejero de marionetas de fabricación casera.
Mi punto de vista, por si a alguien le interesa: El canon es una BARBARIDAD porque me parece un impuesto revolucionario. Y que a un creador no se le pague por su creación (a menos que quiera regalarla, que hay casos) me parece otra BARBARIDAD, porque se le está robando. Y punto. Y ésto no es política, es mi opinión de españolito de a pié.

Así pienso yo también Héctor. 

- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y es que al final lo único que quieren es tocarnos los huevos. La Ministra, el Presidente y su séquito de incompetentes deberían ocuparse de perseguir a los verdaderos delincuentes de la red, esos que juegan con fotos de menores y demás. Intentamos copiar a Sarkozy y no llegamos ni a Zelaya...
" El presidente lanza un mensaje de calma a los internautas y afirma que no se bloqueará "ninguna página web ni ningún blog bajo ningún concepto" desautorizando a la ministra González-Sinde "
Fuente: http://www.lavanguardia.com/
" El presidente lanza un mensaje de calma a los internautas y afirma que no se bloqueará "ninguna página web ni ningún blog bajo ningún concepto" desautorizando a la ministra González-Sinde "
Fuente: http://www.lavanguardia.com/
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Sinceramente, llamadme retrógrado, pero mejor sería volver a la situación de hace años, cuando la SGAE no era nadie, la gente se compraba discos, las discogrñaficas funcionaban, los artistas se ganaban la vida, etc...
Lo malo es que la vuelta a trás es una utopía (LO RECONOZCO), porque INTERNET ha entrado en nuestras vidas, porque somos CONSUMISTAS, porque las hipotecas se nos comen por los piés y no tenemos capacidad de ahorro, porque el cambio de mentalidad generacional está siendo BRUTAL, porque nuestra ESPAÑA ya no es lo que era, etc etc....
Resumiendo: TENEMOS UN PROBLEMA, y nadie sabe cómo solucionarlo sin que perjudique SERIAMENTE
a mucha gente .
Lo malo es que la vuelta a trás es una utopía (LO RECONOZCO), porque INTERNET ha entrado en nuestras vidas, porque somos CONSUMISTAS, porque las hipotecas se nos comen por los piés y no tenemos capacidad de ahorro, porque el cambio de mentalidad generacional está siendo BRUTAL, porque nuestra ESPAÑA ya no es lo que era, etc etc....
Resumiendo: TENEMOS UN PROBLEMA, y nadie sabe cómo solucionarlo sin que perjudique SERIAMENTE

Volver a “Conversación General”