BUSCO VALIENTES......

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

BUSCO VALIENTES......

Mensajepor sergiouip » 23 Nov 2009 23:46

Si señores, si!!!!!

Busco entre vosotros algún/os valiente/s que se apunten a mi proxima aventura.
Pretendo irme a sudafrica a bañarme con los tiburones blancos. Si alguno se ve capacitado y tiene medios economicos :wink: :wink: para cubrirse el viaje, que me lo diga...

Ya os aviso, no le pago el viaje a nadie y no me valen las excusas como la de 'yo iria, pero no tengo dinero' :mrgreen: :mrgreen: esa es una excusa de cobardes.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: BUSCO VALIENTES......

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 23 Nov 2009 23:52

Hay un par de personas que te podrías llevar, yo corro con los gastos.
Pero es básico que naden muy cerca de dichos tiburones blancos.
Ah, el billete se lo sacas sólo de ida, total...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Nov 2009 00:08

Soy alergico al pescado BLANCO, solo puedo jamar caballa, melva canutera, atun y bonito, si no, me iba contigo hasta el fin del mundo, haya escualos o no, eso es lo de menos, lo importante es el viaje en si, conocer otras gentes y otras culturas, (langosta si puedo comer). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Bye bye and good trip.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 24 Nov 2009 06:08

sergiouip escribió:Si señores, si!!!!!

Pretendo irme a sudafrica a bañarme con los tiburones blancos. Si alguno se ve capacitado y tiene medios economicos :wink: :wink: para cubrirse el viaje, que me lo diga...

Ya os aviso, no le pago el viaje a nadie y no me valen las excusas como la de 'yo iria, pero no tengo dinero' :mrgreen: :mrgreen: esa es una excusa de cobardes.

:mrgreen: :shock: :roll: :mrgreen:

Tío, lo más que yo he visto son unos cuantos puntas blancas de un par de metros, y no causan impresión.

Wobbegongs y lenguados de esos los que quieras.

LO PEOR: me dió un mal rollo de pm, no me gustó aquella noche un carajo. Mar del Coral , su invierno, a 100 km de costa australiana mar adentro, de noche, zona de TIGRES, arrecife con fuertes corrientes, agua fría de cojones (viene de corriente antártica). Una mierda de salida a la superficie, a más o menos 1km del barco, noche cerrada, flotando allí en medio del mar, hasta que ven la luz de la linterna y se acercan con la zodiac. Un cuarto de hora hasta que te ven... ahí flotando... posición muy vulnerable... ya te digo, no me gustó una m***** y no vi NADA.

LO MÁS GRACIOSO: Frente a Byron Bay (creo Nueva Gales Sur - Australia), a uno o 2 km, hay una "roca" que se llama Julian´s Rock. Es una zona de agua fría, bastante fría, y muy, MUY mala visibilidad. De vez en cuando algún blanco. Ahí, en ésa roca se zampó (ñam, ñam) un blanco a un buceador, años 90. Me enteré al volver a España.

Bueno, Sergio, espero que sea en JAULA, porque bañarse a pecho descubierto con el blanco, como hacen algunos hardcores... :roll: conlleva evaluación psiquiátrica :mrgreen: :mrgreen: Es posible que el subidón de adrenalina sea más que salvaje.

Yo no lo haría,
Los sudafricanos / buceadores cuerdos, creo que TAMPOCO. :mrgreen:

Yo pienso que sería mucho más chulo, (chulísimo) irse PERTH y buscar bucear con el tiburón ballena... en serio !!! 8)

PD: y la cerveza está fría, buena, y barata.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 24 Nov 2009 09:20

NIGHTSTALKERS escribió:Hay un par de personas que te podrías llevar, yo corro con los gastos.

Si es el mismo que yo,pago la mitad NIGHT :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 24 Nov 2009 09:33

Podrias hacer lo que esta gente, compaginar su aficion a ver un blanco y las armas :mrgreen: (me imagino que sera un montaje)

La verdad no me apunto por que me cago, por que lo que es dinero me sobra. :mrgreen: (y una mierd.. para mi)

¡Que envidia me das!
Adjuntos
Si señores, si!!!!!

Pretendo 50
Si señores, si!!!!!

Pretendo 51

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 24 Nov 2009 09:46

LECTOR escribió:
sergiouip escribió:Si señores, si!!!!!

:mrgreen: :shock: :roll: :mrgreen:

Tío, lo más que yo he visto son unos cuantos puntas blancas de un par de metros, y no causan impresión.

Wobbegongs y lenguados de esos los que quieras.

LO PEOR: me dió un mal rollo de pm, no me gustó aquella noche un carajo. Mar del Coral , su invierno, a 100 km de costa australiana mar adentro, de noche, zona de TIGRES, arrecife con fuertes corrientes, agua fría de cojones (viene de corriente antártica). Una mierda de salida a la superficie, a más o menos 1km del barco, noche cerrada, flotando allí en medio del mar, hasta que ven la luz de la linterna y se acercan con la zodiac. Un cuarto de hora hasta que te ven... ahí flotando... posición muy vulnerable... ya te digo, no me gustó una m***** y no vi NADA.

LO MÁS GRACIOSO: Frente a Byron Bay (creo Nueva Gales Sur - Australia), a uno o 2 km, hay una "roca" que se llama Julian´s Rock. Es una zona de agua fría, bastante fría, y muy, MUY mala visibilidad. De vez en cuando algún blanco. Ahí, en ésa roca se zampó (ñam, ñam) un blanco a un buceador, años 90. Me enteré al volver a España.

Bueno, Sergio, espero que sea en JAULA, porque bañarse a pecho descubierto con el blanco, como hacen algunos hardcores... :roll: conlleva evaluación psiquiátrica :mrgreen: :mrgreen: Es posible que el subidón de adrenalina sea más que salvaje.

Yo no lo haría,
Los sudafricanos / buceadores cuerdos, creo que TAMPOCO. :mrgreen:

Yo pienso que sería mucho más chulo, (chulísimo) irse PERTH y buscar bucear con el tiburón ballena... en serio !!! 8)

PD: y la cerveza está fría, buena, y barata.

¡Joder lector! conforme lo iba leyendo, se me retraia el escroto. Las unicas nocturnas que he hecho han sido en nuestro amable Mediterraneo, y aun asi no puedes evitar que la imaginacion te juegue malas pasadas.
Asi que no quiero imaginarme flotando,con las piernas recogidas lo maximo, y tigres por la zona. :shock: :shock:

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 24 Nov 2009 12:00

Tú lo has dicho, celakanto, lo peor es la imaginación.

Lógicamente, el agua, no había sido cebada, habría sido una "locura".

Esa inmersión fue la cuarta y última que realicé ésa jornada, lógicamente ya a baja profundidad (unos 15 metros tope para esta última inmersión, si no recuerdo mal).

Ese día no hubo avistamiento alguno confirmado de Tigre (el resto de días tampoco, aunque los puntas blancas siempre, pero son una "mariconada"), aunque nada más echarnos al agua en la primera inmersión de la mañana, siendo cerca de las 0700 h, al ir ganando por la pared del arrecife, vimos una forma "bestialmente" grande (algo "más que un rodaballo", ya sabes :mrgreen: ) que al principio ni flowers de lo que era... pero luego resultó una gran y majestuosa Manta.

Las tres inmersiones de antes de la nocturna, el agua muy fría, fuertes corrientes siempre, y un "pelín" de adrenalina ya causaron algo de fatiga. No obstante por entonces unos cuatro días a la semana hacía unos 2.000 - 3.000 m de piscina - y bastantes piernas -, y se aguantaba perfectamente (ahora me parezco más a Homer Simpson: las consecuencias de la cerveza, la "vida en pareja", y el comer como Dios). Al final lo peor el frío, pues acababas temblando incontroladamente... ¡no podías evitar temblar de ninguna forma! Más de 40 minutos no se estaba en el agua, yo opino que a aquella temperatura, viendo como temblaba todo Dios, unos 20 minutos más (no digo abajo, claro, simplemente flotando) y se hubiera empezado a entrar en hipotermia.

La verdad, ahora que lo dices,celakanto, creo que no recogí las piernas: estaba ahí como un gilipollas, la verdad es que pensaba que había que ser algo gilipollas para estar en ése sitio flotando en una noche sin luna, acordándome de lo bien que se estaría abordo inflándose a cerveza... en cuanto me pillo la zodiac y llegué abordo, me metí en una ducha caliente, me puse ropa seca, me arreé un lingotazo de algo, ni cené ni nada, y me metí en la camita, a ver si entraba en calor.

Al día siguiente, únicamente hice las tres diurnas, la nocturna, como se había levantado una especie de fuerte marejada, nos acercamos a una isla de las Whitsundays llamada Hook, se fondeó allí, y allí hubo algunos que hicieron la nocturna, aunque lo más que vieron fué algún loro (pez), una especia de barracuda que se veía comúnmente también y algún calamar... me quedé con un italiano (el que me contó lo del buceo en la isla Dahlak de Eritrea o Etiopía), tomando algo "bueno", y seco y calentito... 8)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 24 Nov 2009 12:11

Post Data:

:mrgreen: Sergio, YO COBARRRDE PECADOR :mrgreen:

Te diría que me cago en el neopreno, pero como bién sabrás, mear se puede mear, y se calienta todo muy bien ( :mrgreen: ), pero "lo otro" es imposible, con ese "macrotanga-prisión" :mrgreen:

Yo, tal como estoy, como que me quedo buceando en un plato de cazón adobao, y que Ferarrfe se traiga su colección Thyssen de Cruzcampos :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Nov 2009 12:21

Wilcow escribió:
NIGHTSTALKERS escribió:Hay un par de personas que te podrías llevar, yo corro con los gastos.

Si es el mismo que yo,pago la mitad NIGHT :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si hay que hacer el esfuerzo me apunto y pagamos 1/3 cada uno del billete de ida :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 24 Nov 2009 17:11

Yo para que me coman prefiero ir a otros sitios. :wink: :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Nov 2009 18:12

Antes no leí los relatos de LECTOR porque iba mal de tiempo, ahora sí los he leido, IMPRESIONANTE :shock: , hay que echarle huevos a bucear de noche y más aún con tiburones, queda confirmado que no está muy bien de la cabeza, cosa que ya venía yo barajando, no la ha perdido aún del todo puesto que aún tiene lagunas mentales muy equilibradas, por ejemplo cuando habla de Cruzcampos y buena comida andaluza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 24 Nov 2009 18:15

FERARRFE escribió:Antes no leí los relatos de LECTOR porque iba mal de tiempo, ahora sí los he leido, IMPRESIONANTE :shock: , hay que echarle huevos a bucear de noche y más aún con tiburones, queda confirmado que no está muy bien de la cabeza, cosa que ya venía yo barajando, no la ha perdido aún del todo puesto que aún tiene lagunas mentales muy equilibradas, por ejemplo cuando habla de Cruzcampos y buena comida andaluza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La prueba de que le gusta la vida peligrosa y mezclarse con animales peligrosos la tienes con su participación en este foro. :wink: :apla: :apla: :apla: :apla:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Nov 2009 18:18

La verdá que hay que tené una pedrá en la cabeza pa estar aquí metío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 24 Nov 2009 19:07

Si te van los deportes "extremos" y el riesgo: no sé..¿has probado a pasear por las Barranquillas? :mrgreen: es más económico,pero prefiero los tiburones..

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Nov 2009 19:08

Torresarmero escribió:Si te van los deportes "extremos" y el riesgo: no sé..¿has probado a pasear por las Barranquillas? :mrgreen: es más económico,pero prefiero los tiburones..

El tiburón igual tiene el día tonto y te deja en paz, lo de las barranquillas lo tienes asegurao :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 24 Nov 2009 19:16

Ya,Ferrarfe,pues imagina a "moi" tirado a las tres de la mañana,tras sufrir el robo de mi coche a punta de pistola,"tour" por las chabolas infernales y posterior "suelta"bajo el frágil argumento de que "eres un tío legal" :evil:
(lo que no les impidió liberarme de la esclavitud consumista de la tarjeta,el anillo,reloj..etc)

Bueno,pues yo,3 de la mañana,traje de abogado,cara de gilipollas y totalmente "cagao" en lo más parecido a una pantalla del "Quake"(por los zombies.

Comprenderás ahora que un chapuzón en Suráfrica,el Indico o donde coño sea,rodeado de tiburones y con invitación a cena en el Alakrana y posterior visita a "tierra"..pues no impresiona mucho. :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Nov 2009 19:18

Torresarmero escribió:Ya,Ferrarfe,pues imagina a "moi" tirado a las tres de la mañana,tras sufrir el robo de mi coche a punta de pistola,"tour" por las chabolas infernales y posterior "suelta"bajo el frágil argumento de que "eres un tío legal" :evil:
(lo que no les impidió liberarme de la esclavitud consumista de la tarjeta,el anillo,reloj..etc)

Bueno,pues yo,3 de la mañana,traje de abogado,cara de gilipollas y totalmente "cagao" en lo más parecido a una pantalla del "Quake"(por los zombies.

Comprenderás ahora que un chapuzón en Suráfrica,el Indico o donde coño sea,rodeado de tiburones y con invitación a cena en el Alakrana y posterior visita a "tierra"..pues no impresiona mucho. :mrgreen:

JOOOOOOOODERRRRRR!!!!!! vaya putada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , menos mal que por lo menos no te hicieron daño físico, que igual les da por apuñalarte y dejarte tirao como un perro :evil: :evil: :evil:

Imagen

Volver a “Conversación General”