http://www.youtube.com/watch?v=TmOCzzL5mIQ
Saludos entrañables a la Guardia Civil Española
QUE NO SE OLVIDE..........ESTAN AHI.....
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: QUE NO SE OLVIDE..........ESTAN AHI.....
Precioso el vídeo
VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El video es bonito y emotivo, pero yo no daria publicidad a estas imagenes porque el dolor de que vemos en el video es la alegria de algunos malnacidos que lo provocaron.
Y creo que yo no soy sospechoso de ser antiguardia civil, vamos.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
VRAKK escribió:El video es bonito y emotivo, pero yo no daria publicidad a estas imagenes porque el dolor de que vemos en el video es la alegria de algunos malnacidos que lo provocaron.
Estoy de acuerdo contigo en el tema de las imagenes, eso debe formar parte de la vida privada de cada uno, y otra cosa con la que no estoy de acuerdo es con lo de "la Guardia Civil muere", yo creo que la Guardia Civil nunca muere, sus miembros lo hacen, algunos de ellos vil y cobardemente asesinados. Estoy muy contento y me siento seguro con este cuerpo de seguridad aunque a veces me hacen fotos y !!!joder¡¡¡ que caras las cobran, pero la culpa es mia, las señales son para respetarlas.
Saludos, Chema.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Son imágenes que tendían que pasarse por las T.V.s cada cierto tiempo. Para no olvidar.
No aplaudo a los muertos ,a ellos respeto y recuerdo.
Aplaudo a los guardias que después de sufrir lo que han sufrido,continúan velando por todos nosotros , incluso por quienes no los quieren hasta que los necesitan , como se ha visto no hace mucho.
Fuerza y apoyo moral a las familias de todos los guardias civiles.
P.D. - coloquen los radares donde hace mas falta no donde mas se recauda.
No aplaudo a los muertos ,a ellos respeto y recuerdo.
Aplaudo a los guardias que después de sufrir lo que han sufrido,continúan velando por todos nosotros , incluso por quienes no los quieren hasta que los necesitan , como se ha visto no hace mucho.
Fuerza y apoyo moral a las familias de todos los guardias civiles.
P.D. - coloquen los radares donde hace mas falta no donde mas se recauda.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ningun Servidor a la Nacion muere jamas, pasa a engrosar la lista de Heroes .... y eso es el mayor Honor, al que jamas llegaran politicuchos, trepas, corruptos ni gentuza varia que pulula buscando "aparecer en los medios" , dandoselas de lumbreras cuando todos sabemos que si aparecen en nuestra Historia sera como escarnio por inutil, falso, embustero o fracasado y ejemplo de lo que jamas debe volver a ocupar ciertos cargos.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
esots videos debian ser materia de estudio y visualizacion obligatoria en la tristemente famosa "educacion para la ciudadania"
Asi quizas aprendiesen algo positivo de valores, Honor, responsabilidad y de generosidad
Asi quizas aprendiesen algo positivo de valores, Honor, responsabilidad y de generosidad
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
El recuerdo? Con esas imagenes? El recuerdo está en el corazón de cada persona que hemos perdido compañeros, amigos, por cuatro mal nacidos, en referencia al video muy bonito, espero que la gente honrre más a este venerado y glorioso cuerpo, que cada día da su sangre y vida por la velar por la seguridad de todos, (se nota el amor por este cuerpo y orgullo) No es un trabajo es un sentimiento!!!
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”