El primer matrimonio entre dos personas del mismo sexo en Argentina se realizará el 1ro de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires, tras un trámite realizado hoy ante una sede del Registro Civil por la pareja autorizada a casarse por la justicia porteña.
Alex Freyre y José María Di Bello, activistas contra el sida, contraerán enlace a las 14 del 1ro de diciembre, según la fecha otorgada en el Registro Civil de Berutti 3325 donde hicieron el trámite esta mañana."Ambos son portadores del virus HIV.
Esto ha causado una verdadera conmoción, en mi país, a pesar que nosotros, debemos ser uno de los países de Latinaoamérica, más abiertos en ese sentido.
Esto en sí mismo me parece un verdadero desastre, creo sinceramente, sin tener en cuenta moral o moralina, me parece una verdadera INVOLUCION del género humano, pido disculpas si hiero a persona alguna , no es mi intención, solo quiero desarrollar una teoría que explica porqué lo digo.
Nuestro antepasado era velludo,de enorme mandíbula acromegaloide y de frente pequeña, mataba a sus presas con un mazo de piedra, era cazador y carroñero (hay estudios que así lo demuestran) comía lo que otros dejaban con un poderoso espíritu de supervivencia,se organizaba en clanes, raptaba mujeres con las que se apareaba (por el mandato de la preservación de la especie) pero no sólo lo hacía con ellas sino con miembros varones de su clan, acción común a otras especies de animales.
Vivía con infinitos temores, sobre todo el temor a enfermarse, el que atribuía a los malos espíritus o a posesiones demoníacas que a toda costa debían ser expulsados.
Aún después de muertos insuflaban vida a través de los orificios, boca, orejas, ano.
Sus espectativas, eran, saltar, comer,cazar, pelear y aparearse.
Dentro de ese contexto y a pesar de que algunos crean ser "progres", sobre todo defendiendo la homosexualidad masculina, que en mi parecer es la peor de las dos, demuestran querer volver a la etapa más oscura del genero humano, la más retrógrada,la involución más primitiva y la parte más animal del hombre.
NO CREO QUE DEBAN ADOPTAR CHICOS.
Saludos. TINETTO.
CASAMIENTO GAY EN ARGENTINA
- TINETTO
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CASAMIENTO GAY EN ARGENTINA
Cuando te subís al caballo, el único que tiene los pies sobre la tierra...es el caballo!!!!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: CASAMIENTO GAY EN ARGENTINA
Cierro tema por improcedente en este foro.
Volver a “Conversación General”