Nuestra querida S.G.A.E.........

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12101
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor bonifacio » 07 Nov 2009 16:32

A cuento del secuestro del alakrana por piratas , me ha venido a la cabeza , lo de los queridos piratas nacionales ..la S.G.A.E.

¿¿¿que os parecen estos ejemplos humanos ????

¿ hasta cuando la S.G.A.E. seguira impune atropellando a los ciudadanos españoles amparandose en una ley chanchullera de buen rollito con el beneplacito del P.S.O.E. ?

¿ desaparecera esta ley si hay cambio de gobierno ?
¿¿ es esto normal en un pais que creemos normal......??
Adjuntos
A cuento del secuestro del alakrana por piratas , me ha venido a la cabeza , lo de los queridos piratas 00
ramoncin el piratita.jpeg (2.53 KiB) Visto 903 veces
A cuento del secuestro del alakrana por piratas , me ha venido a la cabeza , lo de los queridos piratas 01
teddy el pirata.jpeg (2.16 KiB) Visto 903 veces

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor Wilcow » 07 Nov 2009 17:13

Me supera este tema,mejor no voy a escribir :evil: :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor HARTZ » 07 Nov 2009 17:23

Menuda banda de atracadores legales.
Yo tengo un amiguete que tiene un bar, en el que lo más suave que se pone es Metallica y solo pone música en inglés, ni un solo grupo español.
Pues tiene que pagar a esta banda de religiosamente.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor homer » 07 Nov 2009 20:23

unos sinverguenzas vividores son el claro ejemplo de cobrar sin trabajar y vivir de los que otros hacen
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor JORGEMAGNUM » 07 Nov 2009 22:23

A estos de la SGAE yo los soltaba por el monte, una buena rehala y unas cuantas posturas y a divertirse, que panda de hijos de la gran puta xdd...

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12101
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor bonifacio » 07 Nov 2009 23:04

en el pais de los ladrones ...que va haber,... :D

pues ladrones amparados por un gobierno , que lo unico que busca es votos a cambio de que este grupito les apoye en las elecciones , todo tiene su recompensa

osea nos cobran un canon cada vez que compras un cd , un disco duro de ordenador etc...osea , estan presuponiendo de que vas a hacer copias ilegales , de que vas a grabar tal y cual cosa con derechos de autor....

osea no estan pre-considerando como delincuentes , nos tratan y nos cobran por ello sin haber antes delinquido.....

¿ o que ostias sabran para me voy a comprar esto y lo otro o en que voy a usar esto y aquello ?

osea que basta que nos lo cobran automaticamente nos estan legitimando para que hagamos copias de tal y cual musica...total lo estamos pagando......

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor Ermitanio » 07 Nov 2009 23:31

Como ya apunté en otro hilo, a estos cabrones de la SGAE los mandaba al cuerno, pero al Cuerno de Africa, es decir a Somalia a luchar allí contra la piratería, que parece que es su meta.

Desde el momento que por comprar cualquier soporte capaz de almacenar información se me cobra un canon por presuponer que voy a "piratear" debo entender que tras pagar dicho canon estoy moral y legalmente autorizado a copiar cualquier CD, DVD o lo que se me antoje, le pese al Teddy o al cantamañanas del Ramoncín. En caso contrario tan solo me queda suponer que los piratas y ladrones de propiedad (En este caso material y no intelectual) son ellos.

Por otro lado tened cuidado con criticar a la SGAE en demasía, que el Ramoncín gasta pistola con licencia B y a lo mejor pasa por el Foro de vez en cuando. ¿¿¿Y porqué tendrá una "B"??? ¿¿¿Será que no tiene la conciencia tranquila???

Saludos y piratead tranquilos, que la licencia la tenemos pagada. :caba:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34502
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor Komprasman » 08 Nov 2009 01:09

Me he encargado un pañuelo de seda de Loëwe, negra naturalmente, una pata de palo en ebano negro de Zimbaue de Louis Vuiton y una espada repujada en plata vieja de la Imperial Toledo, ya que soy un pirata en potencia he decidido serlo de verdad, ¡como me voy a poner de bajar todo tipo de canciones y pelis!.

Os recomiendo unas buenas acciones piratas y que les den por el bullarengue a los de la SGAE.

Saludos cordiales a los Hermanos de la Costa.

¿¿¿Ramoncin con "B"???.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor Ermitanio » 08 Nov 2009 01:49

Pues sí Kompras, eso leí en algún foro; no recuerdo si en éste o el de todoarmas.es pero parece ser que sí, que el fulano tira de "B".

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34502
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor Komprasman » 08 Nov 2009 02:12

¡Hay que se joder!, ya a un "cualquiera" le dan una "B", ¡que pais, con lo que cuesta que te den una, si eres normal!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor RobertoVAL » 08 Nov 2009 07:48

Cómo? oigo bien? :shock: :? :?

¿Que R-ANO-ncín tiene una "B"?

Pero vamos, el zangolotino ése, que sólo sabe estar a las tortas y a las tajadas, ¿para que *^¿?=) necesita una "B"? ¿qué es? ¿objetivo público del GRAPO? ¿de ETA? ¿de la Jihad? ¿que transporta bolsos de Louis Vuitton? ¿trabaja para Cartier?

Coño, según el Ministerio del interior:

LICENCIA DE ARMAS "B"

* Para armas de fuego cortas de particulares.
* La licencia de armas "B" solamente podrá ser expedida a quienes tengan necesidad de obtenerla, y será competente para concederla la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
* En la solicitud o en memoria adjunta se harán constar, con todo detalle, los motivos que fundamenten la necesidad de posesión de arma corta, acompañando a aquélla cuantos documentos desee aportar el solicitante, que sirvan para fundamentar la necesidad de usar arma, teniendo en cuenta que la razón de defensa de personas o bienes, por sí sola, no justifica la concesión de la licencia, cuya expedición tendrá carácter restrictivo, limitándose a supuestos de existencia de riesgo especial y de necesidad.

Desde luego, desde luego, cada vez veo menos criterio ni objetividad a la hora de hacer las cosas en este País. Mira que he pasado por encima del post, pero como sea verdad lo de la "B" con el zanguango este... :? :? :?

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor RobertoVAL » 08 Nov 2009 07:51

Ya caigo ! :mrgreen:

Tiene la "B" por haber pertenecido (creo que ya no pertenece) a la SGAE: eso sí es un factor de riesgos (y tanto).

Lo que pasa es que al resto de mortales no nos dejan "armas" para defendernos de la SGAE :mrgreen:

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor Inuk69 » 08 Nov 2009 11:43

bonifacio escribió:...

¿ hasta cuando la S.G.A.E. seguira impune atropellando a los ciudadanos españoles amparandose en una ley chanchullera de buen rollito con el beneplacito del P.S.O.E. ?


En principio hasta el fin de los tiempos, pues siempre ha contado también con el beneplácito del PP.

bonifacio escribió:¿ desaparecera esta ley si hay cambio de gobierno ?

No, la SGAE tiene más de 100 años de existencia, cobrando por lo mismo que ahora, aunque sumándole el canon que lo cobra desde finales de los 80.

P.D.: SGAE=Ladrones
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor Vicente » 08 Nov 2009 11:51

Inuk69 escribió:
bonifacio escribió:...

¿ hasta cuando la S.G.A.E. seguira impune atropellando a los ciudadanos españoles amparandose en una ley chanchullera de buen rollito con el beneplacito del P.S.O.E. ?


En principio hasta el fin de los tiempos, pues siempre ha contado también con el beneplácito también del PP.

bonifacio escribió:¿ desaparecera esta ley si hay cambio de gobierno ?

No, la SGAE tiene más de 100 años de existencia, cobrando por lo mismo que ahora, aunque sumándole el canon que lo cobra desde finales de los 80.


Si, puede que anteriores gobiernos de una raza y otra hayan sido complices de esos desatinos, pero lo cierto es que el actual es el que creo la Ley por la que TODOS somos presuntos delincuentes y pagamos un canon por cada DVD, cada impresora, etc...

Esperaría, que si hubiera algún cambio, que tambien lo dudo, esa Ley de "presuntos delincuentes" la deroguen.

Saludos,

Pd. Por favor, no utilicemos esto como arma arrojadiza para nuestras panfletadas políticas, por favor.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor Pecholata » 08 Nov 2009 13:50

Ermitanio escribió:Pues sí Kompras, eso leí en algún foro; no recuerdo si en éste o el de todoarmas.es pero parece ser que sí, que el fulano tira de "B".

"B" de beodo, imagino... :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor Jracing » 09 Nov 2009 00:36

Todo CD no utilizado en copiar musica es una pérdida de dinero. Ya que pagamos un canon por cada uno de ellos...
Excepto por 200 DVD-R Verbatim provenientes de portugal que tengo en casa...

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor 40CARABINEROS » 09 Nov 2009 01:13

Lo unico que espero,es que no nos hagan como en Inglaterra o Francia.Que si te descargas archivos,te quiten la conexion.

Hagamos pues una declaracion.

MAMONCIN.JURO,que no me voy a descargar ninguna cancion tuya en la vida. :mrgreen: :mrgreen:

Teddy Bautista.JURO,que no me voy a descargar ninguna cancion tuya en la vida. :mrgreen: :mrgreen:

Espero que esta declaracion jurada ante el foro,valga para que llegado el caso( Que llegara ).Pues estos sinvergüenzas no tienen medida.

No me desenchufen la ADSL.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor 40CARABINEROS » 09 Nov 2009 01:33

Por cierto aqui teneis sus Citas.

http://es.wikiquote.org/wiki/Teddy_Bautista

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados