Les suplico que paguen .

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor psanta » 09 Nov 2009 21:29


Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor TUERTOPIRON » 10 Nov 2009 11:08

Acabo de escuchar por televisión que el famoso pirata, menor-mayor de edad, Abdu-Willi ha contratado los servicios de uno de los mejores abogados de España y de los mas caros.
Mientras nuestros soldados se juegan la vida en una fragata para defender a los pescadores, los secuestradores que amenazan con matar a los secuestrados, tienen a uno de los abogados más caros de España que afirma que si a su representado le dejan en libertad el asunto de se arregla en 24 horas.
A este país hay que darle la vuelta, pero de forma radical, no se puede seguir comiendo más mierda.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor Triarii » 10 Nov 2009 11:59

Entonces por lo que leo los pescadores no llevaban la bandera de España ¿Es así?

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor TUERTOPIRON » 10 Nov 2009 13:02

Vamos a ver si me explico a algunos vascos con la puta manía que les ha dado por no ser Españoles sino solo vascos, llevan un montón de años renegando de la Bandera Nacional y apostando sólo por la ikurriña o como se escriba, que no es mas que la de Galicia, la de extremadura, la de Andalucía, y me atrevería a decir que menos que la del Madrid. Ahora bien a pesar de ser unos mentecatos, son Españoles, y la ikurriña es una bandera Española (que no la Nacional) reconocida por la Constitución, porque representa a una parte de España, y por gilipolleces que hagan algunos vascos no podemos tratarles a todos igual. Los pescadores son Españoles y como a tales hay que defenderlos, cuando lleguen aquí y entre nosotros , ya les daremos la charla, y si me apuras sancionarlos por no llevar la bandera oportuna que deben llevar a bordo, pero multas de millones de euros, como los rescates.

Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor Pedernal » 10 Nov 2009 13:19

De verdad que espero que la cosa se resuelva sin pescadores heridos.

Lo que más me molesta de este caso y de otros (a parte de la desverguenza de medios de comunicación y partidos políticos), es que ha quedado manifiesto y sin lugar a dudas algo muy grave.

En España no gobierna el poder ejecutivo, ni aplica las leyes el poder judicial, ni legisla el parlamento.

Todo esto lo hace el que tenga poder para poner en una encuesta lo que le interesa y para manipular la opinion publica.

Quieres modificar una ley:

-Presenta una encuesta en la que dice que la poblacion quiere ese cambio, no hace falta que sea verdad.
-Saca a una madre de un afectado por esa ley por la tele a todas horas(pobres madres)

Quieres modificar la actuacion del gobierno en lo que sea, pues lo mismo.

En fin.

¿Alguien sabe donde se alista uno para terrorista/pirata?

Salud

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor TUERTOPIRON » 10 Nov 2009 13:31

Me parece que se empieza haciéndote político, y si das la talla terminas de Pirata.

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor vic-74 » 10 Nov 2009 15:10

pra que divagar...lo importante es un feliz desenlace.lo demas me sobra.
Última edición por vic-74 el 10 Nov 2009 15:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor Padrino » 10 Nov 2009 15:21

Tal vez a los que lleven el tema no les venga mal una lectura como esta... Secuestro y extorsión. Las claves de un delito ancestral https://www.armas.es/tienda/index.php?ma ... ucts_id=48

Paciencia y dejar trabajar a los que saben del tema...

Ciao.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor Triarii » 11 Nov 2009 12:01

Vale pero entonces no tenían la bandera de España.

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor saladp » 11 Nov 2009 15:56

como nos van a tomar en serio internacionalmente... y esta es solo la ultima chapuza.... que no la unica...

hoy he escuchado que se plantea considerar a los dos piratas como "cooperantes" y no autores del acto de pirateria para ver si asi los pueden devolver a somalia sin que se note mucho... ¡¡chapucerooooosssssss!!

que si dicen que es que en españa no esta tipificado como delito la pirateria (la de la sgae si jaja). y el secuestro tampoco??........
¡¡chapuceroooossssssss!!

si, es muy facil criticar, pero usando un poco la cabeza y aplicando la logica se logran buenos resultados. a quien se le ocurre darse unas prisas que se las pelan en traerse a los "cooperantes" a españa cuando lo logico es tenerlos alli para utilizarlos de moneda de cambio. pero claro, este pais tiene que ser el paradigma de la justicia y "novamas" de los derechos y tal y pascual, y querer dar el pelotazo internacional de ver que bien lo hacemos y luego sale todo con el culo...
¡¡chapucerooooooossssssssss!!

la mujer de uno de los marineros declara que ha recibido avisos del gobierno de que mantenga la boca cerrada...indignante.... y para solucionarlo ante la opinion publica reune a una comision de familiares y al salir estas esposas dicen a los medios que no pueden hacer declaraciones... vamos, mas de lo mismo...
¡¡chapuceroooooooosssssss!!

que el gobierno dice que va a expulsarlos de inmediato en cuanto alguna artimaña de abogados les salve el culo. pero coño! si los habeis traido vosotros!! para unos que no quieren venir a españa y van y los traen con el viaje pagado! y con unas pruebas medicas que no tienen que ser baratas para ver si era menor de edad uno para juzgarlo (porque claro, aqui somos asi de justos)
¡¡chapuceroooooossssssss!!

por cierto, voy a pedir esas mismas pruebas para ver si mis padres no se equivocaron y nacio otro dia y no el de mi cumpleaños :wink:

y encima van y sacan a 3 marineros a tierra y se permite teniendo el barco vigilado. que no retengan la barquita para no cagarla mas (aplicar la logica que comentaba antes) lo entiendo, pero van y dejan que la barquita llegue a tierra y a saber donde estan los marineros ahora para desgracia de ellos y sus familias
!!chapuceroooooossssssssss!!

ah, y pobre del vigilante de los que mandan a proteger los barcos que se le ocurra disparar ante un ataque y tenga la mala suerte de cargarse a un "cooperante"...el gobierno y la justicia lo crucificaran.......les deseo suerte con sinceridad

me imagino que les habran dado un par de cargadores como mucho y les contaran los cartuchos cuando regresen :roll:

y perdonar el ladrillo, pero que no metan tanto la pata y asi tendre que escribir menos :roll:

saludos para todos, menos para los chapuceroosss........
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor tsman » 11 Nov 2009 16:10

Mala solución se mire por donde se mire.

Si pagan la cagan: Le están diciendo a quien no se debe que secuestre a 36 politicos, pida dinero y de paso alguna independencia o similar.

Si entran a saco: Uno o dos marineros mueren seguro y eso es complicado de justificar además a ver quien se ofrece a ser el muerto.

Al final: Sacar a los marineros como sea y luego arrasar, no es lo mas justo para los pobres somalies sufridores del imperialismo de occidente pero aqui cada uno tiene que cuidar de lo suyo.

Lo curioso: Lo calladitas que salian ayer las familias despues de la conversación con el ZP me lo inmagino diciendo:' Como sigan con las presiones me voy a ver obligado a autorizar una int. armada y claro , alguien morirá'

lo mas curioso: Ver a un secuestrado negociar y participar en la solució de su propio secuestro.

Lo indignante: Que haya despachos de abogados que vivan de esto.

Lo mas indignante: Que no hayan resuelto este tema hace tiempo, que ya son muchos años.

La coña: Que derogaran la ley de la pirateria hace unos años,ya no existe , por eso los acusan de 'secuestro ilegal'.

Lo doloroso: Ver a esas familias y marinos bien jodidos, mi apoyo desde aqui y espero que todo salga bien. Que pa dar palos siempre tendremos tiempo.


Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor saladp » 11 Nov 2009 16:21

tsman, tienes un avatar con un "cooperante" :mrgreen:

y opino igual que tu,que todo salga bien

que paguen, que devuelvan a todos, y que aprendan para la proxima...

saludos para todos, incluso para los "cooperantes", pero solo a los tan salerosos como tu avatar :D
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor tsman » 11 Nov 2009 16:34

Je je je, no habia caido en el tema. Le cambiaré el gorrito por uno de corsario ( español claro) para que todo quede legal. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor CHEMA » 12 Nov 2009 14:00

Bueno, ahora los familiares de los pescadores estan callados "acojonados por super ZP" y esa cosa que cada vez que sale en la tele, y son muchas, lo hace con un traje distinto y nadie le pregunta de donde salen, como decia estan callados, los medios de comunicaion creen saber que... o posiblemente esto otro, en fin dando palos de ciego. Tengo la impresion de que esto va para largo, para muy largo y si los familiares de los marineros no vuelven a la calle esto no tendra una pronta solucion y sino al tiempo, con estos gobernantes los marineros NO comeran el turron en sus casas, y hojala me equivoque. La unica forma en que estos aficionados a la politica se mueven es con la presion de toda la sociedad, y ahora para que no se hable de este tema, sacan lo de las clases de hacerse "pajas" que le estan dando a los extremeños y las bolas chinas que los del congreso de la ugt le va a regalar a sus señoras, amigas, novias, amantes etc. para que no se aburran. Hay que joderse, o no haber nacido en España.

Saludos, Chema.

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor TUERTOPIRON » 12 Nov 2009 14:58

¿Pero lo de las pajas se aprende?y me imagino que les pondrán deberes para casa

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

COMO ANDAMOS ¿EHHH?

Mensajepor josej » 12 Nov 2009 15:51

Pues patras como los cangrejos .

Ahora les piden a los familiares que se callen y no digan nada .

Maldito escorpion o ¿hera alacran ¿macho o hembra ??

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les suplico que paguen .

Mensajepor CHEMA » 12 Nov 2009 19:04

TUERTOPIRON escribió:¿Pero lo de las pajas se aprende?y me imagino que les pondrán deberes para casa


Supongo que el catedratico de "pajamaticas" sera zerolo.

Chema.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados