En España...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Ace
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 450
Registrado: 15 Ago 2009 11:52
Estado: Desconectado

En España...

Mensajepor Ace » 02 Nov 2009 22:20

En España hay 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán. Además del presidente del Gobierno, sus tres vicepresidentes, 15 ministros y otros 530 altos cargos del Estado.En total 76.000 políticos profesionales.
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España...

Mensajepor Erick » 02 Nov 2009 22:27

Total, mas efectivos que en las FAS, sale mas a cuenta darles fusil, casco y chaleco a ellos, con lo que cobran...
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España...

Mensajepor Ermitanio » 02 Nov 2009 23:34

Erick escribió:Total, mas efectivos que en las FAS, sale mas a cuenta darles fusil, casco y chaleco a ellos, con lo que cobran...

:apla: :apla: :apla: :apla:

Total... "pa" lo que pretenden que sean nuestras FAS éstos ya valdrán; aunque muchos ni "pa tacos d'escopeta".

Saludos... y no os hagais mala sangre con el tema. :wink:

Avatar de Usuario
elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Feb 2008 10:01
Ubicación: Carissa Aurelia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España...

Mensajepor elcafe » 02 Nov 2009 23:56

Ermitanio escribió:
Erick escribió:Total, mas efectivos que en las FAS, sale mas a cuenta darles fusil, casco y chaleco a ellos, con lo que cobran...

:apla: :apla: :apla: :apla:

Total... "pa" lo que pretenden que sean nuestras FAS éstos ya valdrán; aunque muchos ni "pa tacos d'escopeta".

Saludos... y no os hagais mala sangre con el tema. :wink:


Mejor usarlos de dianas móviles para entrenar a nuestras FAS :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España...

Mensajepor pedro1970 » 03 Nov 2009 00:07

Ace escribió:En España hay 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán. Además del presidente del Gobierno, sus tres vicepresidentes, 15 ministros y otros 530 altos cargos del Estado.En total 76.000 políticos profesionales.


Joder y que hay crisis, pues que les den a todos esos chupocteros y vividores.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España...

Mensajepor nasredim » 03 Nov 2009 00:10

A esto sumarles que muchos de ellos tienen comites a los cuales contratan a otros tantos.

Hace poco en unas charlas de violencia de genero comentarón que cada administración estatal, autonomica, provincial y local, tiene su propio gabinete de violencia de genero, de los cuales dependen unos tantos funcionarios u organismos privados, todos ellos a cuenta de los fondos publicos, en muchos casos en el mismo ambito de actuación trabajando varios organismos de distintas administraciones.

Pues esto sumarlo a muchos mas casos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España...

Mensajepor Vicente » 03 Nov 2009 08:07

Erick escribió:Total, mas efectivos que en las FAS, sale mas a cuenta darles fusil, casco y chaleco a ellos, con lo que cobran...


Has estado muy, pero que muy acertado :apla: :apla: :apla: , pero les faltaría mucho más de lo que nombras :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España...

Mensajepor Wilcow » 03 Nov 2009 10:16

nasredim escribió:A esto sumarles que muchos de ellos tienen comites a los cuales contratan a otros tantos.

Hace poco en unas charlas de violencia de genero comentarón que cada administración estatal, autonomica, provincial y local, tiene su propio gabinete de violencia de genero, de los cuales dependen unos tantos funcionarios u organismos privados, todos ellos a cuenta de los fondos publicos, en muchos casos en el mismo ambito de actuación trabajando varios organismos de distintas administraciones.

Pues esto sumarlo a muchos mas casos.

Saludos.


Uyuyuy,como te lea uno que yo me sé... :twisted:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España...

Mensajepor nasredim » 03 Nov 2009 10:50

Wilcow escribió:
nasredim escribió:A esto sumarles que muchos de ellos tienen comites a los cuales contratan a otros tantos.

Hace poco en unas charlas de violencia de genero comentarón que cada administración estatal, autonomica, provincial y local, tiene su propio gabinete de violencia de genero, de los cuales dependen unos tantos funcionarios u organismos privados, todos ellos a cuenta de los fondos publicos, en muchos casos en el mismo ambito de actuación trabajando varios organismos de distintas administraciones.

Pues esto sumarlo a muchos mas casos.

Saludos.


Uyuyuy,como te lea uno que yo me sé... :twisted:


Si te digo que cuando termine de escribirlo pense en dicha persona y seguro que es la misma.

:twisted: :twisted: :wink: :wink:

Saludos.

P.D.: Para que no se creen malos entendidos, no estoy en contra de la lucha contra la violencia de genero, lo que comento es la mala gestión de los recursos de las administraciones, sencillamente pongo esto como ejemplo.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

Re: En España...

Mensajepor Inuk69 » 03 Nov 2009 10:58

nasredim escribió:
Wilcow escribió:
nasredim escribió:A esto sumarles que muchos de ellos tienen comites a los cuales contratan a otros tantos.

Hace poco en unas charlas de violencia de genero comentarón que cada administración estatal, autonomica, provincial y local, tiene su propio gabinete de violencia de genero, de los cuales dependen unos tantos funcionarios u organismos privados, todos ellos a cuenta de los fondos publicos, en muchos casos en el mismo ambito de actuación trabajando varios organismos de distintas administraciones.

Pues esto sumarlo a muchos mas casos.

Saludos.


Uyuyuy,como te lea uno que yo me sé... :twisted:


Si te digo que cuando termine de escribirlo pense en dicha persona y seguro que es la misma.

:twisted: :twisted: :wink: :wink:

Saludos.

P.D.: Para que no se creen malos entendidos, no estoy en contra de la lucha contra la violencia de genero, lo que comento es la mala gestión de los recursos de las administraciones, sencillamente pongo esto como ejemplo.


No necesitabas aclararlo, se entiende perfectamente.

Aunque has hecho bien en explicarselo a gente como Wilcow.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España...

Mensajepor Wilcow » 03 Nov 2009 11:03

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España...

Mensajepor FERARRFE » 03 Nov 2009 13:08

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España...

Mensajepor Erick » 03 Nov 2009 13:14

No seais malos
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España...

Mensajepor Wilcow » 03 Nov 2009 13:27

Erick escribió:No seais malos



Si esta claro,ILUM69 se refiere al decir gente como Wilcow,a gente con gran sentido del humor
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España...

Mensajepor FERARRFE » 03 Nov 2009 13:49

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

Re: En España...

Mensajepor Inuk69 » 03 Nov 2009 20:19

Wilcow escribió:
Erick escribió:No seais malos



Si esta claro,ILUM69 se refiere al decir gente como Wilcow,a gente con gran sentido del humor
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¡Qué “maldad” tan rebuscada!

A esto me refería.
Tranquilo, sé que es a lo más que puedes llegar y por eso hay que explicarte ciertas cosas.

Por eso jamás hasta ahora había posteado nada contigo.
Y prefiero no seguir haciéndolo, aunque para ti yo sea muy importante y no puedas quitarme de tu ¿mente? ni de tus intervenciones magistrales en el foro.

:lol: :lol: :lol:
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España...

Mensajepor Wilcow » 03 Nov 2009 20:25

Cualquiera diría que te escuece algo,si eso vete a que te lo miren,que luego es peor.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Ubicación: En Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España...

Mensajepor ASEN007 » 03 Nov 2009 21:13

Seguro que son estos o te as descontado y son mas :mrgreen: seguro que la segunda.

un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados