es españa, coño

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

es españa, coño

Mensajepor olmert » 31 Oct 2009 23:24

En España no se puede ser cineasta sin ser un chupóptero y un pancartero. Si eres periodista, eres parcial. Si eres político, eres mentiroso y cínico. Si eres humorista, eres un lacayo del poder o de la oposición. Si eres independiente, resultas ser equidistante, y si eres equidistante, eres imbécil. Si hablas, eres un bocazas; si callas, un cómplice. Si votas, votes a quien votes, votas mal, y si no votas, no tienes derecho a quejarte. Si no eres nacionalista, eres nacionalista español. Si prosperas, eres un trepa; si no lo haces, un desgraciado. Las ONG son un negocio, la Iglesia otro, y la democracia, un mal menor.

En España, seas lo que seas, lo eres mal, o poco, o mucho. España es un país de excesos y escaseces, de losantos y carod-roviras, y, en medio, una gran masa indignada. En este país todos sabemos que los premios se encargan, que el amiguismo se mete en el currículum y que la verdad es reversible según el viento que sople.

España no es racista, pero los moros están todos medio locos. Aquí todos creemos en la libertad de opinión, pero hacen bien en ilegalizar esos partidos vascos que son ETA, porque son ETA, lo sabes, ¿no? En España tenemos un presidente que no sabe inglés, varios ministros que no saben castellano y una oposición que vuelve en una hora, disculpen las molestias. Tenemos hipotecas más largas que vidas, y banqueros que culpan a los ciudadanos por no vivir lo suficiente. Somos la octava potencia económica mundial y la primera en saber que eso importa un bledo.

España es un desastre de país, como seguramente lo son todos a su manera. Al menos nosotros estamos al tanto de ello. Porque, claro, hay que estar informado para poder atacar a ese idiota de ahí enfrente.

Jose A. Pérez

Malpensando QUE ES ESPAÑA, COÑO

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: es españa, coño

Mensajepor Ermitanio » 31 Oct 2009 23:27

:apla: :apla: :apla:

Está muy bien

:apla: :apla: :apla:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 01 Nov 2009 00:03

:apla: :apla:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Nov 2009 00:32

Coño Olmi, estaba flipando pensando que era un escrito tuyo :shock:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 01 Nov 2009 01:46

FERARRFE escribió:Coño Olmi, estaba flipando pensando que era un escrito tuyo :shock:

En la primera línea me dí cuenta que no era él...
No encontré faltas de ortografía :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Nov 2009 08:41

litomac escribió:
FERARRFE escribió:Coño Olmi, estaba flipando pensando que era un escrito tuyo :shock:

No si por eso estaba flipando, aparte de por la redacción, tenía pensao decirle si se lo había escrito el de los porros pa decirle que había dao con un iluminao :shock: :shock: :shock:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 01 Nov 2009 10:49

:evil: Una aclaración, los partidos de ETA, como tú dices están asi por no condenar la violencia, no por pensar distinto. :shock:
La única forma de un sociedad de reprimir a los violentos es o ser más violentos que ellos o quitarles el dinero de los contribuyentes, y claro que no queremos o no podemos lo de ojo por ojo.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 01 Nov 2009 10:56

Lo sabia. Ya la dao otra vez a las drogas....

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 01 Nov 2009 11:11

me voy a callar por no liarla ,pero que ganas de tocar los cojones :evil:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Nov 2009 12:33

AIRSNIPER escribió:me voy a callar por no liarla ,pero que ganas de tocar los cojones :evil:

:shock: :shock: :shock: No hay porqué liar nada, salvo los porros :twisted: , pero ya que has empezado.... continúa pero con educación y moderación, así es como se debate. :wink:

Saludos...

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 01 Nov 2009 12:44

Puahfffffhhhggggggg............ :? :x

yo me marcho a Finlandia a vivir ........ :mrgreen:

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 01 Nov 2009 13:22

Como descripcion superficial de en lo que convirtieron o convertimos España no esta mal, todos tenemos nuestra parte de culpa de que nuestro pais estee como esta.

Saludos, Chema.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 01 Nov 2009 13:42

litomac escribió:

:mrgreen: :mrgreen:
JEEJE
Yo igual, al ver que había puesto tildes a político y cínico...sabía que no era olmi.
He dudado una línea y media del post.
:lol: :lol: :lol:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 01 Nov 2009 13:46

NIGHTSTALKERS escribió:
litomac escribió:

:mrgreen: :mrgreen:
JEEJE
Yo igual, al ver que había puesto tildes a político y cínico...sabía que no era olmi.
He dudado una línea y media del post.
:lol: :lol: :lol:

Yo en "chupóptero" :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 01 Nov 2009 14:20

me parece una descripcion muy burda de lo que es España , esta descripcion puede ser un oooo,ooooo1 % de lo que es la españa de hoy , pero si nos quedamos en esta glosa superficial es que no nos merecemos ser españoles.

España es tambien la grandeza y generosidad de sus gentes desde el currito que se levanta a las 5 de la mañana por 900 euros brutos , la ama de casa que lucha dia a dia por cuadrar el presupuesto familiar , el soldado que "por que si" se va al fin del mundo a dejarse la piel ..... estos ESPAÑOLES son los que hacen grande a ESPAÑA y no la basura que refleja el texto .

Antes de copiar textos hay que saber lo que se pone , y procurar no mezclar churras con merinas .

Ermitaño espero con este texto no haber herido los sentimientos de nadie y haber sido moderado en mi exposicion . :twisted:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 01 Nov 2009 15:26

AIRSNIPER escribió:me parece una descripcion muy burda de lo que es España , esta descripcion puede ser un oooo,ooooo1 % de lo que es la españa de hoy , pero si nos quedamos en esta glosa superficial es que no nos merecemos ser españoles.

España es tambien la grandeza y generosidad de sus gentes desde el currito que se levanta a las 5 de la mañana por 900 euros brutos , la ama de casa que lucha dia a dia por cuadrar el presupuesto familiar , el soldado que "por que si" se va al fin del mundo a dejarse la piel ..... estos ESPAÑOLES son los que hacen grande a ESPAÑA y no la basura que refleja el texto .

Antes de copiar textos hay que saber lo que se pone , y procurar no mezclar churras con merinas .

Ermitaño espero con este texto no haber herido los sentimientos de nadie y haber sido moderado en mi exposicion . :twisted:

Air, me parece que son muchos más que ese 0,000001% que dices.
Lo peor no es la cantidad de chupópteros, lameculos, comprados, corruptos... lo peor son los que miran a otro lado y ponen la mano, los que callan y siguen votando, legitimando a estos cantamañanas de mierda.

Saludos

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 01 Nov 2009 15:30

[quote="AIRSNIPER"]

el soldado que "por que si" se va al fin del mundo a dejarse la piel
quote]

Esto tampoco lo entiendo, los soldados no van porque sí, van porque para eso les pagan.
Y a los que no les guste ir a guerras, fácil, no te apuntes al ejército.
A ver si ahora los soldados van a poder decidir a qué guerras van y a cuales no.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Nov 2009 16:20

AIRSNIPER escribió:....Ermitaño espero con este texto no haber herido los sentimientos de nadie y haber sido moderado en mi exposicion . :twisted:

No te preocupes Airsniper, que para ofenderme a mí hace falta mucho más :wink: .

Por otro lado tampoco "la has liado", simplemente has mostrado tu desacuerdo con el texto. No coincido contigo, pero no por ello me siento molesto por lo que afirmas.

Por desgracia el texto inicial cada dia que pasa es más reflejo de España de lo que nos gustaría, al menos a mí; supongo que otros opinarán lo contrario. No hay más que abrir un periódico para verlo, políticos chaqueteros y corruptos, jueces que no imparten justicia, lameculos que suben y suben como la espuma, españolitos de a pie que sobreviven con las ayudas del paro, españolitos de a pie que curran y cobran el paro, jovenes generaciones que ni quieren estudiar ni trabajar (solo vivir su vida), en fin un montón de ejemplos hay.

Por supuesto que "ésos" no son el 100% de la población, pero cada día son más y van empequeñeciendo a quienes trabajan duro para salir adelante.

De verdad que opino que el porcentaje que das es demasiado pequeño, no me atrevo a dar uno, pero pienso que el tuyo es demasiado irreal.

Saludos...

Volver a “Conversación General”