Veteranos BRIPAC

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veteranos BRIPAC

Mensajepor greyghost » 23 Feb 2021 21:04

No cabe duda, que a los "paracas" a diferencia del resto de unidades, el valor no se les presupone, hay que tenerlo y mucho para lanzarse desde el portón de un avión, no digamos ya, los primeros que utilizaban los paracaidas T-6. Menudas leches se daban con esos paracaidas, cada vez que veo uno con sus orificios en la tela, me pregunto de que pasta hay que estar hecho para saltar confiando tu vida a eso.

Enhorabuena a quienes han servido en esa unidad.

Imagen

suso escribió:Aún no conozco a nadie que no saliera de ahí algo "tocado"
:clint:


Al contrario que los Caballeros Legionarios Paracaidistas, hay quien presupone su valor, amparandose en el anonimato y saltando unicamente sobre charcos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veteranos BRIPAC

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Feb 2021 14:02

Felicidades por el aniversario, sobre la foto, de los 13 primeros, tengo entendido que fue en IFNI y uno de ellos fue mi Coronel: D. Tomás Pallás Sierra, actualmente destinado en el VI Tercio (en el Cielo).

Por cierto, tendré que felicitar a mi hermano ... otro "Brillantina" :D
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

manufistro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2014 23:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veteranos BRIPAC

Mensajepor manufistro » 24 Feb 2024 14:13

Yo del 371 año 82 al 84 destinado en plegados y lanzamientos un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados