Editado.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2300
Registrado: 23 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Editado.

Mensajepor sanmill » 29 Oct 2009 19:40

Bueno, al final hemos llegado a un arreglo compensatorio.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo que, sin duda, ha servido de ayuda.
Un abrazo,
Última edición por sanmill el 16 Nov 2009 20:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Raziel
.30-06
.30-06
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor Raziel » 29 Oct 2009 20:08

Tengo algo de experiencia en el tema, y no con ésta Armería en concreto.
Decirte, que en primer lugar es mejor que seas prudente en tús afirmaciones (que no digo que no sean ciertas), por el tema de la presunción de inocencia.
En segundo lugar, ya estás tardando en poner la correspondiente denuncia en la Oficina de Consumo de tu Comunidad Autónoma. Llevate el resguardo del justificante de ingreso/transferencia del pago del arma, todos los emails que hayais intercambiado que tengan relación con la compra-venta; e incluso si le has llegado a mandar algún fax con tú documentación personal, el informe de envio del mismo.
Ah! Se me olvidava, tambien copia de la página en la que se anuncia el arma (posiblemente hasta ficticia) en la web de la Armería. Y que en Consumo levanten ACTA de esa página (por si le da por borrarla).
Un saludo. :cow:

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1228
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor Capo-north » 29 Oct 2009 21:11

Vamos a ver si realmente ha ocurrido el hecho que comentas (que me lo creo al 100%) se llama estafa y es delito, olvidate de la OCU y directamente a las autoridades pertinentes (policia, juzgado etc...) ni presunción de inocencia ni hostias has pagado y no te devuelve el dinero, machacalo.

saludos y suerte en este periplo

Avatar de Usuario
efamba
Usuario Baneado
Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2009 22:13
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor efamba » 29 Oct 2009 21:27

El hombre ha hecho lo más util; denunciar publicamente en este foro que es el mas visitado, eso es lo mejor que ha podido hacer.

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1228
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor Capo-north » 29 Oct 2009 21:38

Efectivamente es lo mejor que podría hacer para nosotros, que es avisarnos, pero por su propio interés no, si se comete una estafa lo mejor es denunciarla a las autoridades pertinentes.

saludos

Avatar de Usuario
rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 09 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor rafael1106 » 29 Oct 2009 21:44

Pues yo estaba a punto de hacer una operación con esa Armería...

Gracias compañero, has sido todo un caballero...y ahora a por ellos.

Avatar de Usuario
truglo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor truglo » 29 Oct 2009 21:48

Tambien realizan publicidad engañosa a traves de su pagina web ,con el solo proposito de que llames y te intereses por determinados productos de su empresa, algunos de ellos con precios ridiculos que no se ajustan al original una vez confirmacion.
Que les den, existen en españa bastantes armerias, que son mas formales y competentes, y que por culpa de la crisis estan pasando por malos momentos.

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor STAR-AMIGO » 29 Oct 2009 22:24

Es de agradecer que se informe de éstas cosas, así se le puede hacer un boicot a esos espabilaos. Por lo demás..., denuncia donde creas conveniente y que tengas mucha suerte.

Saludos.

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor A_T_F_50 » 29 Oct 2009 22:35

Pues venga, curratelo y dejales en bragas!

Y gracias por avisar, esto del online cada dia tiene mas peligro

Avatar de Usuario
salsollo2010
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 13 Sep 2009 20:31
Ubicación: Valencí¬a, la millor terreta del món.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor salsollo2010 » 29 Oct 2009 23:03

En solidaridad con nuestro compañero, y para evitar que esto vuelva a ocurrir en la medida de lo posible con cualquier otro de nosotros, al final de todos los post,a modo de POSDATA, este mensaje, con su correspondiente enlace.
Seria algo tan sencillo, como copiar y pegar.
Pensad que esto le podria ocurrir a cualquiera de nosotros, y este es el mejor sitio para prevenir y presionar.

FRAUDE viewtopic.php?f=96&t=879365
Última edición por salsollo2010 el 29 Oct 2009 23:32, editado 4 veces en total.
Tener la conciencia limpia,
es sí­ntoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor A_T_F_50 » 29 Oct 2009 23:10

Última edición por A_T_F_50 el 30 Oct 2009 12:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ALFRETT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Ubicación: ALACANT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor ALFRETT » 30 Oct 2009 00:41

[quote="A_T_F_50"]Muy buena idea!

Suerte sanmill en el "engañoTokos",y que acabe bien para ti. :pist: :pist:

Avatar de Usuario
salsollo2010
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 13 Sep 2009 20:31
Ubicación: Valencí¬a, la millor terreta del món.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor salsollo2010 » 30 Oct 2009 07:16

Si todo esto es cierto, y no digo que lo es, ni que deje de hacerlo, nuestro amigo sanmill, como parte interesada, deberia invitar a todos los compañeros del foro, a poner al final de todos los post, a modo de posdata,el mensaje FRAUDE ARMERIA TOKOS,seguido del enlace de esta pagina, para que todo el mundo lo pueda ver, y así, presionar a la armeria, por su interes, a aclarar este lío con nuestro colega sanmill.

Poniendo este mensaje en este foro, seguro que ayuda a reconsiderar a las partes afectadas a solucionar en problema.

Al mismo tiempo, deberias poner algun tipo de documento adjunto, que demostrase tal fraude, para que la peña este tranquila, y se decida a hacer correr este supuesto timo.

Justificandolo, se haria publicidad, de algo, no demasiado bueno para una armeria, en un foro de armas, pero claro, esto debe demostrarse que es cierto.

seria algo tan sencillo, como poner al final de todos los post, y de las subidas, copiando y pegando:

FRAUDE ARMERIA TOKOS viewtopic.php?f=96&t=879365

Saludos a la peña
Tener la conciencia limpia,
es sí­ntoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Raziel
.30-06
.30-06
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor Raziel » 30 Oct 2009 08:15

Capo-north escribió:Vamos a ver si realmente ha ocurrido el hecho que comentas (que me lo creo al 100%) se llama estafa y es delito, olvidate de la OCU y directamente a las autoridades pertinentes (policia, juzgado etc...) ni presunción de inocencia ni hostias has pagado y no te devuelve el dinero, machacalo.

saludos y suerte en este periplo


Que denuncie en Consumo no quiere decir que no pueda hacerlo por la vía judicial. Es más, el expediente de Consumo cuando pase a su fase sancionadora (si ven indicios para ello), le servirá bastante a tipo de "peritaje técnico" al juez.
Yo creo que penalmente no va a conseguir lo que quiere, en cambio por la vía civil puede pedir la resolución del contrato y la indemnización correspondiente por daños y perjuicios. No olvidemos que la vía penal paraliza a la civil. :mrgreen:

Valdemar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor Valdemar » 30 Oct 2009 10:22

He aquí otro perjudicado por estar "Armería", y lo poco entre comillas por que no se merece tal título.

En mi caso ha sido poco dinero, pero eso no es excusa.
Yo llevo esperando por un pedido desde el día 12 de este mismo mes, he tratado de comunicarme con él tanto por mail como por teléfono, solo lo conseguí en dos ocasiones; la primera me envío un mail (rapidísimos por cierto)cuando realice el pedido, para indicarme el número de cuenta, posteriormente, le llame repetidas veces para que me confirmase que recibio el ingreso y si lo envío; me cogío a los cuatro días el teléfono, comentándome en un tono poco amistoso que el tenía derecho a descansar, y que ya lo había enviado. Bien, después de esto no he sabido más de este individuo, y me he encontrado hoy con que en mi cuenta de su pagina, donde figura el pedido, este ha sido borrado, valiente sin vergüenza!.

Yo no se a que juegan en este comercio, si es que tienen otra vía por donde sacar dinero o que, pero desde luego que como sigan por este camino, el chiringuito se lo desmontan en dos días;- La reputación cuesta mucho ganársela, pero perderla en cuestión de días.

Le daré de plazo hasta la semana que viene, si no tomare las medidas que estime oportunas.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Raziel
.30-06
.30-06
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor Raziel » 30 Oct 2009 11:30

Pues todavía se encabeza ésta página web con la publicidad de ésta "armería".
Alguno de los damnificados debería solicitar el cese de la misma. Al menos cautelarmente. :band:

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2300
Registrado: 23 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor sanmill » 30 Oct 2009 11:40

Os agradezco a todos vuestro apoyo pero, esto es una causa perdida. He recibido muchos mp en los que me cuentan las fechorías, engaños, fraudes, incluso ilegalidades por lo que, le quedan "cuatro" dias de actividad, en los que trata de sacar el máximo posible, como es lógico en un delincuente que tiene los días contados y que tampoco paga a sus proveedores, por lo que, "todo lo que saque es limpio". Este Sr. que es conocido en su zona por su "trayectaria profesional", los que le conocen, me han asegurado que, además de sinverguenza, es un demente. Que esta es la 3ª o 4ª armería que abre, y que si las autoridades no lo impiden, volverá a abrir otra.¿Como es posible que a un indivíduo de estas características se le concedan licencias una y otra vez, para
la explotación de actividades tan "delicadas", como son las armerías?
En fín, que este Sr. es insolvente, que ir contra él por la via judicial o cualquier otra es perder el tiempo, que hay que joderse y que, como en todo, en adelante habrá que poner más cuidado.
Muchas gracias.
Un abrazo,

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA TOKOS=FRAUDE¡¡¡CUIDADO!!!

Mensajepor A_T_F_50 » 30 Oct 2009 12:40

Menuda putada tio, como lo siento.
I seguro que no hay nada que hacer?
A ese tendrian que darle un par de leches


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados