Pues eso q hago tres años ya

Ace escribió:Tres años... joder, que suerte... y yo que llevo solo 2 meses...![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA!!!
FERARRFE escribió:Ace escribió:Tres años... joder, que suerte... y yo que llevo solo 2 meses...![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA!!!
De momento, te tienes que poné en posición de firmes pa dirigirte a foreros como Tiro, que te sacan tanto...........![]()
![]()
FERARRFE escribió:Ace escribió:Tres años... joder, que suerte... y yo que llevo solo 2 meses...![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA!!!
De momento, te tienes que poné en posición de firmes pa dirigirte a foreros como Tiro, que te sacan tanto...........![]()
![]()
Ace escribió:FERARRFE escribió:Ace escribió:Tres años... joder, que suerte... y yo que llevo solo 2 meses...![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA!!!
![]()
De que hablamos, de tamaños? me he perdido...![]()
Vicente escribió:¡¡¡FELICIDADES TIRO!!!
Yo, hoy cumplo 10 años de condena, no se los que me quedan, pero espero más que menos, más que nada porque en época de crisis eso de pagar pensiones está jodido![]()
![]()
.
Saludos,
zebra escribió:Tiro, de verdad quien iba a decirnos cuando empezamos aqui que estariamos tanto tiempo y que hariamos tan buenas amistades.
.
Bueno yo se incluso de parejas de hecho.FERARRFE escribió:zebra escribió:Tiro, de verdad quien iba a decirnos cuando empezamos aqui que estariamos tanto tiempo y que hariamos tan buenas amistades.
.
Tampoco exageres.........![]()
![]()
zebra escribió:Tiro, de verdad quien iba a decirnos cuando empezamos aqui que estariamos tanto tiempo y que hariamos tan buenas amistades.
A mi al menos al principio me parecio una cosa de esas pasajeras que en poco tiempo dejaria como paso con otras tantas.
Ya ves que no es lo mismo que llaves.
tiroalplasta escribió:zebra escribió:Tiro, de verdad quien iba a decirnos cuando empezamos aqui que estariamos tanto tiempo y que hariamos tan buenas amistades.
A mi al menos al principio me parecio una cosa de esas pasajeras que en poco tiempo dejaria como paso con otras tantas.
Ya ves que no es lo mismo que llaves.
Pues mira yo venia rebotaando de un foro chat de musica del programa "la gramola", pq alli era facha perdio.....y entre con precaución aqui y no esperaba q resultase de esta manera, pense q solo entraria pá ver armas, blindados, etc, y al final excepto tú y ferra
la mayoria del forto con el q trato merece la pena. y hasta se echan de menso a gente q no entra.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados