Soldados españoles heridos en Afganistán.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor Brubaker » 08 Oct 2009 16:45


Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor pablo1984 » 08 Oct 2009 21:17

Brubaker escribió:no se puede salir con el rabo entre las piernas, por un muerto.


no es un muerto son ya unas cuantas decenas.

hay que salir de alli porque alli no se nos ha perdido nada, que vaya la chacon y toda su familia a la MISION DE PAZ.

las tropas españolas estan para defender a ESPAÑA como toda la vida.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor _Grillo_ » 08 Oct 2009 21:24

pablo1984 escribió:
Brubaker escribió:no se puede salir con el rabo entre las piernas, por un muerto.


no es un muerto son ya unas cuantas decenas.

hay que salir de alli porque alli no se nos ha perdido nada, que vaya la chacon y toda su familia a la MISION DE PAZ.

las tropas españolas estan para defender a ESPAÑA como toda la vida.


Mira tu, por una vez estamos de acuerd.
Mision de Paz? Y un cuerno.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor Pecholata » 08 Oct 2009 22:53

pablo1984 escribió:
Brubaker escribió:no se puede salir con el rabo entre las piernas, por un muerto.


no es un muerto son ya unas cuantas decenas.

hay que salir de alli porque alli no se nos ha perdido nada, que vaya la chacon y toda su familia a la MISION DE PAZ.

las tropas españolas estan para defender a ESPAÑA como toda la vida.

Veamos: La adhesión de España a la estructura militar de la OTAN se basa en acuerdos recíprocos. Por lo tanto seamos serios, y sino: no haber votado "si... peeeeero..." en el consiguiente referendo, coño.
Fuente:
https://www.mde.es/multiContenido.jsp?id ... uditoria=F
Y ahora, os lo leéis, y os vais a dormir sin postre, hale................
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor pablo1984 » 09 Oct 2009 00:12

tropas españolas defienden los intereses de ESPAÑA.
Afganistan is not spain
kosovo is not spain
Libano is not spain
Ceuta SI es España
LA peninsula Es España

ahora no me digan que España tiene intereses en afganistan porque si los tiene seran ocultos, y los beneficios de esos intereses se los llevaran unos cuantos, porque si se entro en Irak por petroleo(petroleo en ingles se llama armas de destruccion masiva)yo no noté en mi bolsillo ninguna mejoria.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor Inuk69 » 09 Oct 2009 10:13

pablo1984 escribió:tropas españolas defienden los intereses de ESPAÑA.
Afganistan is not spain
kosovo is not spain
Libano is not spain
Ceuta SI es España
LA peninsula Es España

ahora no me digan que España tiene intereses en afganistan porque si los tiene seran ocultos, y los beneficios de esos intereses se los llevaran unos cuantos, porque si se entro en Irak por petroleo(petroleo en ingles se llama armas de destruccion masiva)yo no noté en mi bolsillo ninguna mejoria.


:shock: Coño pablo1984, ya estamos de acuerdo en una cosa. :wink:
Permíteme añadir a tu lista los pesqueros con pabellón español en el Índico, sí son España.

Y permíteme que te corrija, pero en inglés petróleo no son armas de destrucción masiva.
Porque en Irak sí hay petróleo.
Las famosas y ficticias armas de destrucción masiva fueron el delirio post-borrachera mezclado con empanada mental de 3 iluminados que se reunieron en las Azores, que querían acabar con el pupilo descarriado y rebelde, y quedarse con su petróleo.
Última edición por Inuk69 el 09 Oct 2009 10:17, editado 1 vez en total.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor Inuk69 » 09 Oct 2009 10:15

Pecholata escribió:
pablo1984 escribió:
Brubaker escribió:no se puede salir con el rabo entre las piernas, por un muerto.


no es un muerto son ya unas cuantas decenas.

hay que salir de alli porque alli no se nos ha perdido nada, que vaya la chacon y toda su familia a la MISION DE PAZ.

las tropas españolas estan para defender a ESPAÑA como toda la vida.

Veamos: La adhesión de España a la estructura militar de la OTAN se basa en acuerdos recíprocos. Por lo tanto seamos serios, y sino: no haber votado "si... peeeeero..." en el consiguiente referendo, coño.
Fuente:
https://www.mde.es/multiContenido.jsp?id ... uditoria=F
Y ahora, os lo leéis, y os vais a dormir sin postre, hale................


¿Y qué pinta la OTAN en Afganistán?
Es la ONU la que "dirige" el cotarro allí.

Por cierto, OTAN NO, BASES FUERA.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor litomac » 09 Oct 2009 11:28

Bueno el interés en Afganistan es que es paso de las canalizaciones de gas de la URSS a Occidente
Yo al contrario que vosotros si estoy de acuerdo que las tropas estén fogeándose en zonas de combate, haciendo lo que le pida el país, que para eso les pagan.
No creo que a los militares lo que les gusta es estar en los cuarteles haciendo trabajos "administrativos"

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor homer » 09 Oct 2009 12:13

litomac escribió:Bueno el interés en Afganistan es que es paso de las canalizaciones de gas de la URSS a Occidente
Yo al contrario que vosotros si estoy de acuerdo que las tropas estén fogeándose en zonas de combate, haciendo lo que le pida el país, que para eso les pagan.
No creo que a los militares lo que les gusta es estar en los cuarteles haciendo trabajos "administrativos"


Vomo dice litomac estar en los cuarteles es muy aburrido nos tienen que sacar por ahi fuera españa ha firmado ya unos convenios con la ONU y la OTAN y lo hecho hecho esta no hay vuelta atras hay temas politicos y economicos mezclados y si salimos de ahi perderemos mas.

Como digo siempre alos que dicen que nos retiremos de las zonas de combate o de mision siempre les digo :
" te gustaba ponerte el casoil/gasolina a 0'630 +/-?
A que si?¿ es que te la podias ponerte porque yo estaba en irak y de alli sacabamos tajada del petroleo que se saca de alli que no os podeis imaginar y yo lo se porque escoltabamos centenares de camiones cisterna al dia, y una parte iba para españa por convenio,

Si nos vamos de afganistan a subir el gas es lo que tiene
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor homer » 09 Oct 2009 12:27

Inuk69 escribió:¿Y qué pinta la OTAN en Afganistán?
Es la ONU la que "dirige" el cotarro allí.

Por cierto, OTAN NO, BASES FUERA.


:shock: :shock: Es que en Afganistan manda la OTAN es una mision OTAN no es una mision ONU , El libano es una mision ONU
UNA referencia la ONU son cascos azules los veras por la boina azul o el casco azul y los vehiculos pintados de blanco la otan los lleba de combate

No hace lo mismo la OTAN que la ONU ni las reglas de enfrentamiento son las mismas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor homer » 09 Oct 2009 12:35

mision OTAN

mision ONU
Adjuntos
Acabo de oírlo por la radio.
Un vehículo de nuestro ejército ha sido alcanzado por un proyectil, o bien 100
Acabo de oírlo por la radio.
Un vehículo de nuestro ejército ha sido alcanzado por un proyectil, o bien 101
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor litomac » 09 Oct 2009 13:21

Totalmente de acuerdo Homer,
Lo que pasa es que hay mucho iluso que cree que en la vida todo se consigue con el buen rollito y las palmaditas en la espalda (y luego nos nacionalizan las empresas los "coleguitas" como Evo)
La función de un militar es defender los intereses del país, sin hacer preguntas.
El riesgo, morir en combate.
También los bomberos mueren, los policías, los marinos, aviadores, corresponsales de guerra, camioneros,toreros, viajantes...
¿Deben parar su actividad porque pueden morir??

Ya veo las pancartas en las manis progres:

Policías fuera de las barranquillas
Bomberos ¡no a los incendios!!
Toreros ¡fuera de la maestranza!
¡¡Por una guerra sin muertes!!!
¿A que no???

Otra cosa es que deben tener la mejor equipación posible y el respeto del país por el que se dejan la vida

Saludos

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor litomac » 09 Oct 2009 13:32

[quote="Inuk69

¿Y qué pinta la OTAN en Afganistán?
Es la ONU la que "dirige" el cotarro allí.

Por cierto, OTAN NO, BASES FUERA.[/quote]

A mí no me gusta repetir eslóganes de nadie.
Yo tengo mi propia personalidad.
En este caso, no estoy de acuerdo contigo (y van... :mrgreen: )

OTAN sí, y bases las que sean necesarias

Fíjate que hasta esto está politizado.
Ante la amenaza de los integristas y demás hay dos opciones:

A)La progresista, es decir, alianza de las civilizaciones, intentos de que todos seamos hermanos, nos queramos mucho y nos demos muchos besos (muac, muac) curiosamente una visión muy cristiana (aunque los progresistas no lo sean)

B)La de los que hace mucho tiempo perdimos la fe en la raza humana, y pensamos que el hombre es lobo para el hombre, lo cual nos lleva a estar preparados para defendernos de cualquier agresión a nuestra civilización y modo de vida (esto último lo hubiera firmado el propio Bush :mrgreen: )

Yo estoy en la B, aunque sería muy bonito que pudiera ser la A claro, pero eso sería tan probable como un mundo sin tormentas, terremostos, enfermedad...

saludos

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor pablo1984 » 09 Oct 2009 15:23

lo muy cierto es, que a unos os guste o a otros nos desagrade las tropas españaolas van aseguir fuera de españa, porque los que mandan asi lo han determinado.

yo creo que para mi que las tropas españolas esten en afganistan o libano no me arreglan mi vida, yo no veo ninguna mejoria en mi vida diaria, sigo estando en el paro, tengo amigos jodidos que estan perdiendo su casa, estan sin trabajo y algunos ya ni cobramos paro, y pagamos como cada hijo de vecino rigurosamente nuestros impuestos...

lo dicho yo no veo ninguna mejoria.saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2695
Registrado: 26 May 2008 03:01
Ubicación: BERLIN-MOABIT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor Joseph_Porta » 09 Oct 2009 15:31

Inuk69 escribió:
Por cierto, OTAN NO, BASES FUERA.


Joder lnuk, qué antiguo eres...eso pasó de moda excepto para cuatro zumbaos y Marisol que van todos los años a dar el cante a Rota... :twisted: :twisted: :twisted: Ya solo te falta lo de "NUCLEARES, NO GRACIAS" y tienes el pack completo... :mrgreen: Aunque seguro que tienes una camiseta con ese lema... :mrgreen:

Las FFAA están para cumplir ordenes del gobierno democratico de turno y defender los intereses españoles. Y si esos intereses están en Afganistan o en Irak, se va y punto pelota. Las tropas deben seguir allí como debieron seguir en Irak y no hacer el ridiculo porque a un estulte solemne se le ocurra la gracia de salir corriendo...Lo que no se puede hacer es llevar a una zona de combate a gente con medios no apropiados y con reglas de enfrentamiento que no te servirían ni en ciertos barrios de nuestras ciudades. Y de eso la culpa la tiene quien todos sabemos...
La gente que está allí sirviendo con su deber sabe de sobra en qué está metida, como Homer puede atestiguar, pero si los políticos que son los que mandan te atan las manos...ni cumples con tus aliados ni cumples con tus tropas...
Cambiando de tema, parece ser que el cabo iba en el puesto de tirador, no de conductor. Si la mina era anticarro y 5 de los tripulantes solo han resultado heridos leves...podemos conjeturar que un RG31 podría haber aguantado la explosión. :evil: Se supone que llegan en noviembre...llegan tarde por desgracia... :evil:

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor Inuk69 » 09 Oct 2009 16:30

litomac escribió:[quote="Inuk69]

¿Y qué pinta la OTAN en Afganistán?
Es la ONU la que "dirige" el cotarro allí.

Por cierto, OTAN NO, BASES FUERA.[/quote]

A mí no me gusta repetir eslóganes de nadie.
Yo tengo mi propia personalidad.
En este caso, no estoy de acuerdo contigo (y van... :mrgreen: )

OTAN sí, y bases las que sean necesarias

Fíjate que hasta esto está politizado.
Ante la amenaza de los integristas y demás hay dos opciones:

A)La progresista, es decir, alianza de las civilizaciones, intentos de que todos seamos hermanos, nos queramos mucho y nos demos muchos besos (muac, muac) curiosamente una visión muy cristiana (aunque los progresistas no lo sean)

B)La de los que hace mucho tiempo perdimos la fe en la raza humana, y pensamos que el hombre es lobo para el hombre, lo cual nos lleva a estar preparados para defendernos de cualquier agresión a nuestra civilización y modo de vida (esto último lo hubiera firmado el propio Bush :mrgreen: )

Yo estoy en la B, aunque sería muy bonito que pudiera ser la A claro, pero eso sería tan probable como un mundo sin tormentas, terremostos, enfermedad...

saludos[/quote][/quote]


Ya tienes algo en común con ZP: sólo veis 2 opciones. :mrgreen: :twisted:
No todo en la vida es blanco o negro:
Adjuntos
Acabo de oírlo por la radio.
Un vehículo de nuestro ejército ha sido alcanzado por un proyectil, o bien 150
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor Inuk69 » 09 Oct 2009 16:41

Joseph_Porta escribió:
Inuk69 escribió:
Por cierto, OTAN NO, BASES FUERA.


Joder lnuk, qué antiguo eres...eso pasó de moda excepto para cuatro zumbaos y Marisol que van todos los años a dar el cante a Rota... :twisted: :twisted: :twisted: Ya solo te falta lo de "NUCLEARES, NO GRACIAS" y tienes el pack completo... :mrgreen: Aunque seguro que tienes una camiseta con ese lema... :mrgreen:


"NUCLEARES, NO GRACIAS" no te quepa duda.

Y si OTAN NO, BASES FUERA te suena antiguo es porque eres demasiado joven para saber lo que significa ese eslogan. Y este no es el lugar ni la época para hablar de aquello.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2695
Registrado: 26 May 2008 03:01
Ubicación: BERLIN-MOABIT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán.

Mensajepor Joseph_Porta » 09 Oct 2009 16:45

Inuk69 escribió:
Joseph_Porta escribió:
Inuk69 escribió:
Por cierto, OTAN NO, BASES FUERA.


Joder lnuk, qué antiguo eres...eso pasó de moda excepto para cuatro zumbaos y Marisol que van todos los años a dar el cante a Rota... :twisted: :twisted: :twisted: Ya solo te falta lo de "NUCLEARES, NO GRACIAS" y tienes el pack completo... :mrgreen: Aunque seguro que tienes una camiseta con ese lema... :mrgreen:


"NUCLEARES, NO GRACIAS" no te quepa duda.

Y si OTAN NO, BASES FUERA te suena antiguo es porque eres demasiado joven para saber lo que significa ese eslogan. Y este no es el lugar ni la época para hablar de aquello.

NO soy tan joven lnuk...se perfectamente lo que significa ese slogan. De hecho si el 69 de tu firma es la fecha de tu nacimiento en vez de un interesante ejercicio gimnastico-sexual, soo me sacas un lustro... :mrgreen:
Pero tienes razón, no es este el sitio, aunque el slogan no le he sacado yo...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados