Las foticos de la discordia tatxaaant

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Las foticos de la discordia tatxaaant

Mensajepor mondolirondo » 02 Oct 2009 21:26

De verdad es tan grave como para denunciar "esto", visto eso, si fueran animales, ya me veo a las protectoras de animales denunciando a la Ertzaintza, por ofender a los bixos, no hay mas temas urgentes que una hodias fotos?, estos politicos cobran por eso?, aiiii que se me olvidaba colgar el tema :mrgreen: ahi va:

EA denuncia que la policía practica el tiro con fotos de presos etarras
EUROPA PRESS
BILBAO

Eusko Alkartasuna (EA) exigió ayer al consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, que explique por qué fotografías de presos etarras retiradas por la Ertzaintza son ahora utilizadas para prácticas de tiro. En una pregunta parlamentaria registrada en la Cámara vasca, la formación que dirige Peio Urizar insta al responsable del departamento a exponer «qué medidas ha tomado para impedir este tipo de ataques a la dignidad humana».
En su iniciativa, EA asegura haber conocido «con alarma» un vídeo colgado en un portal de internet en el que se observa a dos encapuchados haciendo prácticas de tiro con fotografías del preso de la banda terrorista Garikoitz Etxeberria y del exrecluso Koldo Alaña. Ambas imágenes fueron retiradas por la policía autonómica el 2 de julio de 2007 de la balconada del Ayuntamiento de Lizartza. La Ertzaintza, señala EA, «debe ser la primera defensora de los derechos humanos».


Si fueran fotos de bandoleros antiguos o de Hitler o cualquier nazi, ¿tambien se quejarian?, muchos hablan por que tiene boca.


1 besico

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las foticos de la discordia tatxaaant

Mensajepor FERARRFE » 02 Oct 2009 21:31

La verdad es que no hay derecho que disparen a las fotos, estando los fotografiados en el trullo, que los saquen y les tiren a ellos, debe ser más relajante y por supuesto gratificante, sin mencionar ya el bien social y la Justicia que se haría. 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Las foticos de la discordia tatxaaant

Mensajepor tiroalplasta » 02 Oct 2009 21:36

Hombre queda feo hacer eso, ya sabes lo de la mujer del cesar, debe parecerlo no solo serlo.
:mrgreen: Aunque a mí me parece q como forma de colaborar con el reciclaje y la conservación de los bosques es una medida muy acertada.
Y por ultimo no olvides quién interpela y su "historica" lucha por las libertades de la sociedad vasca, de una parte solo, claro :evil: .

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las foticos de la discordia tatxaaant

Mensajepor litomac » 02 Oct 2009 22:35

Coño, me metí esperando a las góticas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Las foticos de la discordia tatxaaant

Mensajepor Pecholata » 02 Oct 2009 22:38

mondolirondo escribió:De verdad es tan grave como para denunciar "esto", visto eso, si fueran animales, ya me veo a las protectoras de animales denunciando a la Ertzaintza, por ofender a los bixos, no hay mas temas urgentes que una hodias fotos?, estos politicos cobran por eso?, aiiii que se me olvidaba colgar el tema :mrgreen: ahi va:

EA denuncia que la policía practica el tiro con fotos de presos etarras
EUROPA PRESS
BILBAO

Eusko Alkartasuna (EA) exigió ayer al consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, que explique por qué fotografías de presos etarras retiradas por la Ertzaintza son ahora utilizadas para prácticas de tiro. En una pregunta parlamentaria registrada en la Cámara vasca, la formación que dirige Peio Urizar insta al responsable del departamento a exponer «qué medidas ha tomado para impedir este tipo de ataques a la dignidad humana».
En su iniciativa, EA asegura haber conocido «con alarma» un vídeo colgado en un portal de internet en el que se observa a dos encapuchados haciendo prácticas de tiro con fotografías del preso de la banda terrorista Garikoitz Etxeberria y del exrecluso Koldo Alaña. Ambas imágenes fueron retiradas por la policía autonómica el 2 de julio de 2007 de la balconada del Ayuntamiento de Lizartza. La Ertzaintza, señala EA, «debe ser la primera defensora de los derechos humanos».


Si fueran fotos de bandoleros antiguos o de Hitler o cualquier nazi, ¿tambien se quejarian?, muchos hablan por que tiene boca.


1 besico

No sé lo que les costará a ellos una diana como Dios manda ( en mi club de tiro:0,36€)
Si les sale gratis... adelante ¿no?
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las foticos de la discordia tatxaaant

Mensajepor litomac » 03 Oct 2009 00:26

Parecen cazadores fuera de temporada, disparando a perfiles de cerdos...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las foticos de la discordia tatxaaant

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Oct 2009 19:15

La motivacion es importante, si metieran tambien fotos de Lenin, Stalin y algunos mas como que me pareceria perfecto......... Si ellos tiran por la espalda y a la nuca, como que las FCSE deberian tener el derecho de entrenarse con las imagenes de los que deben abatir.... por otro lado asi se les quita el asco, o la pena -si es ecologista- por disparar contra semejantes animales y alimañas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados