Para mi si duda ninguna el Winchester, es un arma que me encanta desde que puedo recordar,

Saludos
roldan escribió:Las carabinas de palanca del lejano oeste como los Winchester, Remigton, Savage o Marlin eran eficaces disparando a caballo o a pie. Su alta cadencia de tiro y facilidad en el manejo, las convertían en armas ideales para los vaqueros. Pero si te veías en la necesidad de ponerte cuerpo a tierra, entonces la recarga era cuanto menos engorrosa.
Por eso, mi arma emblemática es el Mauser K98, heredero del glorioso Mauser Español, que en la batalla de la colina de San Juan permitió que 700 infantes españoles retuviesen a más de 15000 infantes americanos con caballería incluida durante 12 horas. Fue a partir de dicha batalla (que terminó a cuchillo limpio por parte española) cuando Mauser despertó la admiración de distintas naciones. Hasta ese momento el pedido de 400 rifles que le hizo la armada española fue el primero de envergadura que recibió.
Y respecto a la idoneidad de dicho rifle ¿qué puedo decir? Es fiable, efectivo, para su época tenía una cadencia letal, usaba polvora smokeless. Y además su cerrojo se ha reproducido hasta la saciedad en cualquier carabina de caza que se precie.
Inuk69 escribió:La primera: la piedra.
Vicente escribió:Inuk69 escribió:La primera: la piedra.
![]()
![]()
![]()
Seguro que no será por ventas, pero por el uso "bélico" que se ha dado de ellas arrasa![]()
![]()
.
Antes de tener lo que tengo era la preferida de mi arsenal, cuando tenía 10 años.
Saludos,
Kamar escribió:Vicente escribió:Inuk69 escribió:La primera: la piedra.
![]()
![]()
![]()
Seguro que no será por ventas, pero por el uso "bélico" que se ha dado de ellas arrasa![]()
![]()
.
Antes de tener lo que tengo era la preferida de mi arsenal, cuando tenía 10 años.
Saludos,
Esa es la unica que todos hemos usado alguna vez.![]()
saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados