intntemos ayudar a esta chica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

intntemos ayudar a esta chica

Mensajepor pablo1984 » 17 Sep 2009 21:36

pues esta chica que pongo en el enlace la he visto esta tarde en antena3.
la chica tiene una efermedad degenerativa y para salvarla le hacen falta 30.000€ y la operacion se hace en argentina si no he entendido mal.

el problema es que es española si fuese extrangjra ya habria salido algun politico ha convencer a la gente de que diese dinero para ganar votos,en fin. esperemos que se pueda curar esta chica.

http://www.ayudayasmina.ya.st/
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: intntemos ayudar a esta chica

Mensajepor homer » 17 Sep 2009 22:01

la verdad es que si si fuera otra persona de la cual pudieran sacar votos lo sacarian ya lo han hecho mas de una vez

un saludo y haber si nos animamos ayudarla

Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: intntemos ayudar a esta chica

Mensajepor mondolirondo » 18 Sep 2009 00:49

¿ Y la inSeguridad Social, que hace?, lo digo por que en Andalucia, la inSS, cambia el sexo, GRATIS.
No se por que pregunto, me han quitado las recetas gratuitas que tenemos los parados sin recursos y con una invalidez de mas del 50%, tengo que pagarme las recetas hasta que no presente 12 documentos que la inSS tiene pero los he de presentar yo ¡¡¡ CADA AÑO !!! la de pasta que se ahorran asi los miserables estos mientras no los presente y los aprueben, (unos 3 meses largos de espera me han dicho), ¿no seria mejor pedirme los documentos y si no lo merezco, quitarme la gratuidad? es una idea que no jode a nadie, no?

En fin, que no se para que se paga tanto a la inSS, aaaa, si, para los transexuales, que por lo visto es muy necesario que te quiten la xorra para vivir.

Lo siento por la chica esta, lo tiene muy crudo como no encuentre un mecenas que lo viese por la tv.

1 besico (si me hago transexual, creeis que me pagaran las medicinas?)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: intntemos ayudar a esta chica

Mensajepor pablo1984 » 18 Sep 2009 14:41

quizas en vez de cortartela con que te pongas una chilaba y te llames mohamed bastará, yo me lo estoy planteando.

por cierto confio en que esta chica se salve porque exceptuando los politicos y algun que otro desalmado, en España aun quedan buenas personas y gente solidaria.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: intntemos ayudar a esta chica

Mensajepor tobruk » 19 Sep 2009 12:32

http://www.yaz.es/
Pues que esos ojos claros, bonitos y profundos, puedan seguir deslumbrando por mucho tiempo aún...
Los de "armas.es", hemos sabido simpre estar al lado de los necesitados. Ánimo pues, tenemos una tarea pendiente.
Saludos Hermandad!!
Abogo por alguien de los nuestros que tenga el carisma suficiente, la experiencia y sabiduría necesaria para tirar del carro.
Saludos!!

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: intntemos ayudar a esta chica

Mensajepor pablo1984 » 19 Sep 2009 15:37

venga para arriba
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: intntemos ayudar a esta chica

Mensajepor Parachut » 19 Sep 2009 23:28

A mi me gustaria poner algo de pasta.
Lo que tambien estoy pensando es, ¿y si hicieramos un numero de cuenta en el foro de armas, con permiso de los jefes, tecnicos, administradores de la página, etc en el que aportar dinero y luego en nombre de este se ingresara en su cuenta?.
Es una idea, creo que estaria bien en mi opinion claro está.
Haber que os parece.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: intntemos ayudar a esta chica

Mensajepor pablo1984 » 20 Sep 2009 01:34

pues eso es cosa de ponerlo en sugerencias!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: intntemos ayudar a esta chica

Mensajepor pablo1984 » 02 Oct 2009 00:19

hoy a salido en la television y ha dicho que ya tiene la mitad del dinero 15.000€

espero que consiga pronto los otros 15.000
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Feb 2008 10:01
Ubicación: Carissa Aurelia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: intntemos ayudar a esta chica

Mensajepor elcafe » 02 Oct 2009 02:29

Pues visitando el enlace pone que ya han obtenido los 30000 €, un anónimo ha donado los 15000 que faltaban. Como decía pablo1984 aún quedan en España personas buenas y generosas. Me alegro por ella

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12134
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: intntemos ayudar a esta chica

Mensajepor bonifacio » 02 Oct 2009 06:10

que pena de vida y de futuro para esa persona

lo dicho
para que aqui en españa te traten de alguna manera bien y te hagan algo de caso ,...tienes que ser o moro o inmigrante

si eres español ...te come la mierda aqui

y tiene cojones que nosotros formamos las vigas principales de este pais Ex-paña , para que encima no te hagan ni caso

de aqui a 30 años vais a flipar en lo que se va a convertir españa , majos


tiempo al tiempo......que pena de vida

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: intntemos ayudar a esta chica

Mensajepor pablo1984 » 02 Oct 2009 12:30

bonifacio escribió:que pena de vida y de futuro para esa persona

lo dicho
para que aqui en españa te traten de alguna manera bien y te hagan algo de caso ,...tienes que ser o moro o inmigrante

si eres español ...te come la mierda aqui

y tiene cojones que nosotros formamos las vigas principales de este pais Ex-paña , para que encima no te hagan ni caso

de aqui a 30 años vais a flipar en lo que se va a convertir españa , majos


tiempo al tiempo......que pena de vida

confio en que esta muchacha se cure y pueda hacer una vida normal. normal dentro de este pais.

no quiero pensar de aqui en 30 años, pero creo que iremos como en el lejano oeste, los que todabia estemos, o esten por aqui. por esa tierra antigua llamada España
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados