CUíNTO FALTARí PARA UNA II GCE.?????

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

CUÁNTO FALTARÁ PARA UNA II GCE.?????

Mensajepor FERARRFE » 14 Sep 2009 09:56

Esto no puede seguir así, los independentistas no se conforman con seguir los cauces democráticos que nos marca la Constitución y cada día dan un paso más en su loca carrera unilateral independentista, cuál será la próxima??? :evil:
Tendremos que esperar que comienzen a apalear a los que sí se sienten españoles??? :evil:

Que asco y que impotencia............

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090913/tes-el-96-de-vecinos-de-arenys-que-parti-3388ffc.html
Última edición por FERARRFE el 14 Sep 2009 17:55, editado 1 vez en total.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Ace
Usuario Dado de Baja

Re: CUÁNTO FALTARÁ PARA LA II GCE.?????

Mensajepor Ace » 14 Sep 2009 10:08

Yo creo que el fenómeno que se da en España no se da en ningún otro país... es mi parecer, claro... se dio en Yugoslavia y ya vimos como terminó: pasaporte para ir de Sarajevo a Montenegro.

Acabaremos con pasaporte para ir de Málaga a Sevilla? o será simplemente cuando pasemos de Despeñaperros parriba...

Ya no es solo ser de un lado político u otro. Ya se ha vulnerado el sentimiento Español y lo que es peor, algunos piensan que no lo son...

Podría decir que es de risa, si fuera una película... pero el caso es que es de pena. :evil:
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Sep 2009 10:20

Yo no estaba, pero me parece a mí que en el 36 no estábamos tan mal como estamos ahora, el día que salte una chispa, no sé de que manera ni qué detonante podría darse, pero a ver quien para la verbena...... 8)

Mis respetos y admiración a los "fascistas" que allí fueron en dos autocares para ser apedreados por los "tolerantes"...... 8)

Imagen

Ace
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ace » 14 Sep 2009 10:25

FERARRFE escribió:Yo no estaba, pero me parece a mí que en el 36 no estábamos tan mal como estamos ahora, el día que salte una chispa, no sé de que manera ni qué detonante podría darse, pero a ver quien para la verbena...... 8)

Mis respetos y admiración a los "fascistas" que allí fueron en dos autocares para ser apedreados por los "tolerantes"...... 8)

No te metas en camisas de once varas... FERARRFE, que desemboca donde no debe... :wink:
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Sep 2009 10:35

Ace escribió:
FERARRFE escribió:Yo no estaba, pero me parece a mí que en el 36 no estábamos tan mal como estamos ahora, el día que salte una chispa, no sé de que manera ni qué detonante podría darse, pero a ver quien para la verbena...... 8)

No te metas en camisas de once varas... FERARRFE, que desemboca donde no debe... :wink:

Espero que no desemboque en política este tema :twisted:

Perdonadme, pero creía que había que comentar la triste noticia. :wink:

Imagen

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 14 Sep 2009 11:28

Si se sige por etos derroteros queda poco para la segunda gerra civil en ESPAÑA :?

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Sep 2009 11:35

Intentando ir más hayá de la noticia,qué detonante pensáis que pudiera ser el que hipotéticamente pudiera desencadenarla???? :roll:

Yo pienso que tragaremos carros y carretas y no pasará nada, AFORTUNADAMENTE, aunque soy de la opinión que o nos plantamos con todas las de la ley, o nos beben por sopa estos independentistas.

Imagen

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 14 Sep 2009 11:44

Mira Fer en CATALUÑA por suerte no hay tantos independentistas como parece lo que si hacen es mucho ruido igual que la estrema derecha que tempoco son tantos pero hacen mucho ruido y si pasa algo sera por culpa de los dos estremos que se enzarzan en devates inutiles y esteriles que lo unico que consigen es encendernos el corazon a todos y al final se saldran con lo que pretenden y acavaremos a ostias los demas y lo sufriremos todos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Sep 2009 11:49

Pues os voy a decir una cosa yo naci en un pueblo de tarragona y soy catalan y en mi trabajo tengo el honor de portar en el hombro la bandera de españa y me da verguenza cada vez que salen cosas de este estilo pero esta en cuestion se pasa de castaño oscuro tendrian que meterle un mega rabo al ayntamiento del pueblo que tendria que vender todas las farolas y todo al chatarrero para poder pagar la multa y retirarle fondos y despues ya veriamos qyue pueblo mas hace estas barbaridades

un saludo

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Sep 2009 11:51

tomass escribió:Mira Fer en CATALUÑA por suerte no hay tantos independentistas como parece lo que si hacen es mucho ruido igual que la estrema derecha que tempoco son tantos pero hacen mucho ruido y si pasa algo sera por culpa de los dos estremos que se enzarzan en devates inutiles y esteriles que lo unico que consigen es encendernos el corazon a todos y al final se saldran con lo que pretenden y acavaremos a ostias los demas y lo sufriremos todos.

Pues en Arenys de Munt y me temo que en muchos otros pueblos de Cataluña son mayoría, ojalá en el total de la Comunidad sean una minoría, porque si no a vé lo que nos espera..... :evil:

El problema de todo esto es que cada día la sociedad se está polarizando más, o blanco o negro, no hay grises en estos asuntos, hay problemas tan graves que todos debemos posicionarnos en un lado u otro aunque no queramos, eso es lo que pasó en la GCE, todos arrastrados al combate entre hermanos por dos facciones bien definidas y atagonistas, que no supieron arreglar las cosas por las buenas o no quisieron.

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Sep 2009 11:54

homer escribió:Pues os voy a decir una cosa yo naci en un pueblo de tarragona y soy catalan y en mi trabajo tengo el honor de portar en el hombro la bandera de españa y me da verguenza cada vez que salen cosas de este estilo pero esta en cuestion se pasa de castaño oscuro tendrian que meterle un mega rabo al ayntamiento del pueblo que tendria que vender todas las farolas y todo al chatarrero para poder pagar la multa y retirarle fondos y despues ya veriamos qyue pueblo mas hace estas barbaridades

un saludo

Exacto, pero la multa o sanción no llegará y esto será un aliciente para el resto de poblaciones, que ya estuvieron un montón de alcaldes de otros lugares diciendo que en sus pueblos harían lo mismo, y el gobierno central mirando pa otro lado...... :evil:

Imagen

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 14 Sep 2009 12:07

¿Guerra civil? ¿y con Cataluña? cada vez estais peor, pero de verdad pensais lo que está escrito aquí? me parece que el problema no está precisamente con los catalanes. :shock:

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 14 Sep 2009 12:48

Yo pienso que todo esto estaba planificado y comenzó su andadura el 11 de marzo de 2004 ¿Quien lo hizo? No se sabe, lo que sí se es quienes son los que no han querido que se sepa y los que se han beneficiado de ello. Y porsupuesto no sabemos quienes lo hicieron pero sí que sabemos para qué se hizo. Todo viene relacionado y es algo muy gordo.
Acordaros de lo que sucedía los meses previos al 11-M, la situación actual es solo una continuación.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Sep 2009 13:01

Nautibrava escribió:¿Guerra civil? ¿y con Cataluña? cada vez estais peor, pero de verdad pensais lo que está escrito aquí? me parece que el problema no está precisamente con los catalanes. :shock:

Exactamente igual el titulo es un poco bruto , la verdad, pero claro la responabilidad no decae en cataluña solamente sino tambien en los que les dan cuerda para hacer esta clase de cosas

un saludo

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Sep 2009 14:36

Tranquilos, la Virgen María ha extendido su manto para protegernos de estos desalmados, al igual que cuando protegió a ciertas tropas que cruzaban el estrecho para iniciar la Cruzada, y este mismo mediodía ha caído una tormenta típica del Maresme, comarca a la que pertenece tan vergonzoso pueblo, que ha ocasionado la habitual riada, que ha acabado arrasando el centro de Arenys de Munt.
Y no es broma, luego si puedo me acerco y echo unas foticos, para que os podáis reir.
Menudo gasto tienen ahora los del ayuntamiento, en limpiar,desembarrar,etc.
Dios los ha castigado.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 Sep 2009 14:51

No os queméis, que para mi parecer estamos muy lejos de una posible guerra civil, la diferencia entre el año 36 y el año 2009 es los huevos, el patriotismo etc..
En el 36 había de eso, en el 2009 casi que no queda. la mayoría de los jóvenes no saben ni de que se compone un cartucho, saben mas de mezclas de JB con limón y MDMA etc...
el referéndum de ayer no vale mas que para pasar el domingo y tener portadas de periódico y encabezados de televisión.
Un referéndum lo tiene que convocar el rey, a propuesta del presidente del gobierno, y que yo sepa eso no paso ayer.

Ni a la comunidad vasca ni a la catalana le darán nunca la independencia.

Diferencia entre el plan ibarretxe y lo de ayer, pues que el señor spook no apoyaba a zp, por eso el presi le prohibió el referéndum, los catalanes son un gran apoyo de zrojop entonces éste que de tonto tiene muy poco no les prohíbe nada, sabe que lo de ayer no sirve de nada, así que los deja hacer y todos contento.

es como si tu niño pequeño coge el dinero del monopolio y te dice :

"Papa soy mas rico que tú!!""

Para que le vas a quitar la ilusión a la criatura?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Sep 2009 17:49

NIGHTSTALKERS escribió:Tranquilos, la Virgen María ha extendido su manto para protegernos de estos desalmados, al igual que cuando protegió a ciertas tropas que cruzaban el estrecho para iniciar la Cruzada, y este mismo mediodía ha caído una tormenta típica del Maresme, comarca a la que pertenece tan vergonzoso pueblo, que ha ocasionado la habitual riada, que ha acabado arrasando el centro de Arenys de Munt.
Y no es broma, luego si puedo me acerco y echo unas foticos, para que os podáis reir.
Dios los ha castigado.

A ver si no se tienen que acordar del ejército de la España que tanto repudian, para que vayan a sacarlos con zodiacs
8)

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 14 Sep 2009 17:52

FERARRFE escribió:
NIGHTSTALKERS escribió:Tranquilos, la Virgen María ha extendido su manto para protegernos de estos desalmados, al igual que cuando protegió a ciertas tropas que cruzaban el estrecho para iniciar la Cruzada, y este mismo mediodía ha caído una tormenta típica del Maresme, comarca a la que pertenece tan vergonzoso pueblo, que ha ocasionado la habitual riada, que ha acabado arrasando el centro de Arenys de Munt.
Dios los ha castigado.

A ver si no se tienen que acordar del ejército de la España que tanto repudian, para que vayan a sacarlos con zodiacs
8)
Pues no sera la primera vez. :evil:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Volver a “Conversación General”