Tendremos que esperar que comienzen a apalear a los que sí se sienten españoles???

Que asco y que impotencia............
http://es.noticias.yahoo.com/9/20090913/tes-el-96-de-vecinos-de-arenys-que-parti-3388ffc.html
FERARRFE escribió:Yo no estaba, pero me parece a mí que en el 36 no estábamos tan mal como estamos ahora, el día que salte una chispa, no sé de que manera ni qué detonante podría darse, pero a ver quien para la verbena......![]()
Mis respetos y admiración a los "fascistas" que allí fueron en dos autocares para ser apedreados por los "tolerantes"......
Ace escribió:FERARRFE escribió:Yo no estaba, pero me parece a mí que en el 36 no estábamos tan mal como estamos ahora, el día que salte una chispa, no sé de que manera ni qué detonante podría darse, pero a ver quien para la verbena......![]()
Mis respetos y admiración a los "fascistas" que allí fueron en dos autocares para ser apedreados por los "tolerantes"......
No te metas en camisas de once varas... FERARRFE, que desemboca donde no debe...
tomass escribió:Mira Fer en CATALUÑA por suerte no hay tantos independentistas como parece lo que si hacen es mucho ruido igual que la estrema derecha que tempoco son tantos pero hacen mucho ruido y si pasa algo sera por culpa de los dos estremos que se enzarzan en devates inutiles y esteriles que lo unico que consigen es encendernos el corazon a todos y al final se saldran con lo que pretenden y acavaremos a ostias los demas y lo sufriremos todos.
homer escribió:Pues os voy a decir una cosa yo naci en un pueblo de tarragona y soy catalan y en mi trabajo tengo el honor de portar en el hombro la bandera de españa y me da verguenza cada vez que salen cosas de este estilo pero esta en cuestion se pasa de castaño oscuro tendrian que meterle un mega rabo al ayntamiento del pueblo que tendria que vender todas las farolas y todo al chatarrero para poder pagar la multa y retirarle fondos y despues ya veriamos qyue pueblo mas hace estas barbaridades
un saludo
Nautibrava escribió:¿Guerra civil? ¿y con Cataluña? cada vez estais peor, pero de verdad pensais lo que está escrito aquí? me parece que el problema no está precisamente con los catalanes.
NIGHTSTALKERS escribió:Tranquilos, la Virgen María ha extendido su manto para protegernos de estos desalmados, al igual que cuando protegió a ciertas tropas que cruzaban el estrecho para iniciar la Cruzada, y este mismo mediodía ha caído una tormenta típica del Maresme, comarca a la que pertenece tan vergonzoso pueblo, que ha ocasionado la habitual riada, que ha acabado arrasando el centro de Arenys de Munt.
Y no es broma, luego si puedo me acerco y echo unas foticos, para que os podáis reir.
Menudo gasto tienen ahora los del ayuntamiento, en limpiar,desembarrar,etc.
Dios los ha castigado.
![]()
![]()
![]()
Pues no sera la primera vez.FERARRFE escribió:NIGHTSTALKERS escribió:Tranquilos, la Virgen María ha extendido su manto para protegernos de estos desalmados, al igual que cuando protegió a ciertas tropas que cruzaban el estrecho para iniciar la Cruzada, y este mismo mediodía ha caído una tormenta típica del Maresme, comarca a la que pertenece tan vergonzoso pueblo, que ha ocasionado la habitual riada, que ha acabado arrasando el centro de Arenys de Munt.
Y no es broma, luego si puedo me acerco y echo unas foticos, para que os podáis reir.
Menudo gasto tienen ahora los del ayuntamiento, en limpiar,desembarrar,etc.
Dios los ha castigado.
![]()
![]()
![]()
A ver si no se tienen que acordar del ejército de la España que tanto repudian, para que vayan a sacarlos con zodiacs
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados