Pues menudo marrón, si la cosa ha sucedido como pone en este diario, me parece a mi que aun tiene que dar gracias el dependiente de dicha Armeria de que no le hayan soplado dos tiros a él, eso sin contar lo que le viene ahora encima.
http://www.laverdad.es/alicante/20090907/local/provincia_alicante/fallece-hombre-armeria-elche-200909071309.html
"Accidente" en armeria.
"Accidente" en armeria.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: "Accidente" en armeria.
siempre hay hijos de puta que joden al comerciante i nos ensucian la imagen a los amantes de las armas... enfin
Lo que me joder es que la gente se suicide jodiendo a los demás. Que lo hagan sin molestar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Demos gracias que sólo se ha suicidado y no se ha cargado previamente a nadie más 

Si ha ocurrido tal como lo cuentan distintos medios,no es un accidente,es una negligencia con resultado de muerte.
Aunque me cuesta creelo. . ¿Era conocido de la armería? ,porque si no me cuesta creer que un armero enseñe armas y munición juntas a un desconocido .
Aunque me cuesta creelo. . ¿Era conocido de la armería? ,porque si no me cuesta creer que un armero enseñe armas y munición juntas a un desconocido .
No se, es muy raro.
Solo puede decir que nunca he visto un armero enseñado un arma con municion; ni a sus "amigos". Siempre lo enseñan sin municion.
Pero dejar una persona desconocido con un arma y municion a solas
Esto va a dar mala prensa para el sector.
Solo puede decir que nunca he visto un armero enseñado un arma con municion; ni a sus "amigos". Siempre lo enseñan sin municion.

Pero dejar una persona desconocido con un arma y municion a solas

Esto va a dar mala prensa para el sector.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Triarii escribió:Lo que me joder es que la gente se suicide jodiendo a los demás. Que lo hagan sin molestar.

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
No se, no se , raro, raro, le deja el arma, le da munición y se va del mostrador por que recibe una llamada , dejandole solo con un arma y munición .
Que comerciante para coger el telefono tiene que abandonar la zona de venta y mas en una armeria.
No se , no se

Que comerciante para coger el telefono tiene que abandonar la zona de venta y mas en una armeria.
No se , no se

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Triarii escribió:Lo que me joder es que la gente se suicide jodiendo a los demás. Que lo hagan sin molestar.
Totalmente de acuerdo, hace menos de una semana un pobrecito que iba tan tranquilo andando por la calle y le llueve del cielo una suicida que se mata ella y se lo lleva a él también por delante, no hay derecho

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:Triarii escribió:Lo que me joder es que la gente se suicide jodiendo a los demás. Que lo hagan sin molestar.
Totalmente de acuerdo, hace menos de una semana un pobrecito que iba tan tranquilo andando por la calle y le llueve del cielo una suicida que se mata ella y se lo lleva a él también por delante, no hay derecho
Pues yo hace muchos años me libre por un paso,me cayo una chica detras de mi que habia saltado desde el piso 11 de la Torre provincial aqui en Alicante,era un 28 de Diciembre, en un primer momento pense que era una broma.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Joder Zebra, menudo susto, conozco el caso pero desconocia que tú habias estado "tan cerca" del lugar. 

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
http://www.lasprovincias.es/alicante/20090908/comarcas/policia-investiga-elche-muerte-20090908.html
Cito literalmente:
"(...) La investigación policial prosigue. Es imprescindible aclarar las circunstancias que rodearon el suceso. Cabe la posibilidad de que la víctima, que disponía de licencia de armas de tiro olímpico, llevara la munición en uno de sus bolsillos y pidiera el arma correspondiente a la misma. También es posible que sustrajera las balas de la caja de munición de la tienda."
Cómo está el mundo...
Cito literalmente:
"(...) La investigación policial prosigue. Es imprescindible aclarar las circunstancias que rodearon el suceso. Cabe la posibilidad de que la víctima, que disponía de licencia de armas de tiro olímpico, llevara la munición en uno de sus bolsillos y pidiera el arma correspondiente a la misma. También es posible que sustrajera las balas de la caja de munición de la tienda."
Cómo está el mundo...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:FERARRFE escribió:Triarii escribió:Lo que me joder es que la gente se suicide jodiendo a los demás. Que lo hagan sin molestar.
Pues yo hace muchos años me libre por un paso,me cayo una chica detras de mi que habia saltado desde el piso 11 de la Torre provincial aqui en Alicante,era un 28 de Diciembre, en un primer momento pense que era una broma.
Me imagino la escena, buffff..........

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Parachut escribió:Joder Zebra, menudo susto, conozco el caso pero desconocia que tú habias estado "tan cerca" del lugar.
Justo debajo amigo.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:Triarii escribió:Lo que me joder es que la gente se suicide jodiendo a los demás. Que lo hagan sin molestar.
![]()
![]()
![]()
la verdad es que si al hombre lo ha jodido pero bien
un saludo
Volver a “Conversación General”