y despues del botellon!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

y despues del botellon!!!!!

Mensajepor pablo1984 » 06 Sep 2009 18:58

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor aquaesextae » 06 Sep 2009 19:06

A mi ya no me sorprende nada en España.

Noticia en un telediario nacional: hoy comienza Gran Hermano 11.

Pues eso.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9757
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor Gisme » 06 Sep 2009 20:20

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/06/madrid/1252248740.html

Mirad esos vídeos. Menudos hijos de puta.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor pablo1984 » 06 Sep 2009 20:32

de fogueo les iba a dar yo!! le hubiera pegao un tiro en la pierna y que se hubiera dad cuenta que no era fogueo. luego que no les den un pelotazo, porque rueda la cabeza del policia seguro.
en el fondo me da miedo el rumbo que esta pillando España, porque toda esta basura son los que van a "llevar españa" en un futuro, y la verdad es que me preocupa y mucho
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9757
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor Gisme » 06 Sep 2009 20:41

Yo estuve en Pozuelo viendo los fuegos artificiales hasta la 1 o así, y no sólo había chavales de 16 años, había muchos de 25-30 que ya empezaban a liarla, pegando patas a los coches, insultando a la gente, etc... Cuando uno está ahí viéndolo y sin poder hacer nada hierve la sangre.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor Erick » 06 Sep 2009 21:29

Me da verguenza, mucha verguenza ver a la gente o mejor dicho gentuza joven comportarse así.

¿En que ha fallado la sociedad?, la cultura del todo vale, la educación sin valores, la ausencia de autoridad...

Y como dice pablo lo peor es que estos son el futuro de España, el que suscribe se esta pensando muy en serio lo de emigrar y hacer fortuna en el extrangero, como nuestros abuelos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor _Grillo_ » 06 Sep 2009 21:35

Erick, bienvenido al club.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor Erick » 06 Sep 2009 21:39

_Grillo_ escribió:Erick, bienvenido al club.

Pero yo parto con ventaja, se lo que quiero y donde, posibilidades de negocio hay muchas y ganas no me faltan.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor _Grillo_ » 06 Sep 2009 21:41

Hombre de contratista de seguridad no te veo....

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor Erick » 06 Sep 2009 21:44

_Grillo_ escribió:Hombre de contratista de seguridad no te veo....

jajajajaja!!! ¿y porque no? Te sorprenderias!! pero no hablo de eso.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor homer » 06 Sep 2009 21:57

aquaesextae escribió:A mi ya no me sorprende nada en España.

Noticia en un telediario nacional: hoy comienza Gran Hermano 11.

Pues eso.


no que pesadilla nunca se va a acabar!!!

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor pablo1984 » 06 Sep 2009 22:16

lo que me da rabia y pena es que cuando he visto el video del borregacho ese que grababa lo de anoche, es que me ha venido a la mente los paises sudamericanos, argentina, chile, bolivia...y no quiero que España acabe así, sin desmerecer ni mucho menos a esos paises, pero no quiero que esas revueltas acaben pasando aqui.
joder no hace ni 30 años estaban los grises dando hostias a diestro y siniestro y ahora toda esta escoria se rie de nosotros...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor Pecholata » 06 Sep 2009 22:55

aquaesextae escribió:A mi ya no me sorprende nada en España.

Noticia en un telediario nacional: hoy comienza Gran Hermano 11.

Pues eso.


En un país de Pantojas y Cachulis ¿qué cave esperar?
Si empalmáis las Navidades con los Carnavales, y estos con las Fallas la Feriasevilla y el Rocío, y el Rocío Chico con las fiestas locales de la conurbación, y estas con la siesta hasta Octubre, y Octubre con la Oktoberfest, y luego el jalogüin....
Si es la idiosincrasia de vuestra piel de toro, coño...

PD. Me juego el frenillo, que el Romano se ha comprao un media station con un montón de Tb. para grabarlo todo, todo y todo... :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor pablo1984 » 06 Sep 2009 23:25

:roll: :roll: :roll:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor pedro1970 » 07 Sep 2009 00:09

Esto es una poca de mierda mas que esta dando la cara, en lo que verdaderamente se ha convertido esta sociedad sin respeto a nada y a nadie, deberian de darle un poquito por culo al presi o algun ministro de turno haber si mueven los huevos y hacen algo que lo unico que hacen es permitir que jodan a las fuerzas policiales, a la gente de bien etc,etc y a estos macarras que tenemos en la sociedad que bien les vendria una poquita de aquella mili que teniamos pero mas endurecida para enseñarles a estos indiseables un poquito de respeto y educación que ni la tienen y ni la conocen.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor tiroalplasta » 07 Sep 2009 19:04

Ni calvo ni con tres pelucas, ni q la policia no pueda dar una ostia cosa q no es asi, me gustaria saber q unidad estaba alli, pq en la feria de Málaga estaba unos antidisturbios (quizas eran los famosos pañuelos verdes de cordoba) a la entrada del recinto ferial q el más chico era como yo (1´88) y con la musculatura q no les cabia en el uniforme y esos si les dicen q den :caba: :caba: :caba: :caba: dan sin problema ninguno.

Y otra cosa es muy distinta los grises que te reprimian por contrario al regimen, a mi no me apetece q me de ostias por ejemplo ahora no estar de acuerdo con zp o con el gobernante de turno.

Las fuerzas policiales de un estado democratico usan la violencia legitima q le damos el pueblo para q lo usen para protegernos de quién usa la violencia de forma ilegitima no para acallar a quien este en contra de quién ostenta el poder q era lo q pasaba en tiempos de franco.

Y tranquilos q si esos capullos hubieran sido reprimidos con más fuerza yo estaria encantao incluso aunque se llevasen tres golpes de más, por niñatos se lo tendrian merecidos, pero considero peligroso acordarse de la "paz" de la dictadura en contraposición del "desorden" democratico, es un camino andado q no me gustaria desnadar.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor psanta » 07 Sep 2009 19:52

Ya empiezan a recogerse los frutos sembrados por los políticos hace años en los campos de la cultura ,de la educación y de los valores ( laicos o religiosos.) . :oops:

Como no frenen a toda esta "tropa" de gamberros ya , malamente vendrán dadas. :roll:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor pablo1984 » 07 Sep 2009 20:42

pefiero tenerle miedo a los grises o a la guardia civil, verlos y decir mira esos hijos de ... me pueden dar dos hostias por nada, que ir tranquilamente con la familia por la feria de un pueblo y que unos descerebraos la emprendan a pedradas y me habran la cabeza a mí o a lo mios.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados