Lo que e pensado siempre que son unos mafiosos y lo demas son cuentos para enmascarar su verdadero negocio

AndresMagnum escribió:ETA=MAFIA=MIERDA=HIJOPUTAS=.................
Wavys00 escribió:No me esperaba que ETA cayese tan bajo, ni que fueran tan hijoputas para traicionar sus "ideales"
Wavys00 escribió:No me esperaba que ETA cayese tan bajo, ni que fueran tan hijoputas para traicionar sus "ideales"
FERARRFE escribió:Wavys00 escribió:No me esperaba que ETA cayese tan bajo, ni que fueran tan hijoputas para traicionar sus "ideales"
Caer bajo??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te parece poco matar a casi 1.000 españoles
Jracing escribió:FERARRFE escribió:Wavys00 escribió:No me esperaba que ETA cayese tan bajo, ni que fueran tan hijoputas para traicionar sus "ideales"
Caer bajo??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te parece poco matar a casi 1.000 españoles
Aprovecharé aunque no viene a cuento para echar mierda al gobierno de españa (una grande y libre...)
ETA ha matado a casi 1.000? ----> Hijos de puta!
Lo que me jode es que el gobierno con alguna de sus políticas viales, laborales, etc... ha permitido que mueran unos cuantos millares más. Red de carreteras en mal estado, guardarraíles asesinos y montaje de guardarraíles no homologados (haciendo ver que son los buenos), siniestros laborales, etc... ---------> otros Hijos de puta pero "legales".
hernan cortes escribió:de mafia nada, la mafia tiene negocios inmobiliarios, compra voluntades judiciales y politicas, blanquea sus dineros...
Eta son asesinos, cobardes y emporrados hasta las patas porque les falta cojones para enfrentarse a sus "enemigos" cara a cara , o en un campo de batalla abierto ¿no dicen que estan en guerra ? pues que se enfrenten como soldados y no como ratas de alcantarilla , de noche urden sus trampas para explosionarlas de dia y a distancia...de muchos kms.
hijos de puta
hernan cortes escribió:COMO SI NO SUPIERAS QUIEN SOY
hernan cortes escribió:COMO SI NO SUPIERAS QUIEN SOY
hernan cortes escribió:coño, soy AIRSNIPER, que tengo problemas con mi antiguo nick y mi clave, que no me la reconoce
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados