ocho millones de antivirales fabricados por militares

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

ocho millones de antivirales fabricados por militares

Mensajepor homer » 27 Ago 2009 20:07

Pues nada para que despues digan que la industria militar no hace nada por nadie a esos que noquieren el ejercito les dejaria sin una de ellas por bocazas

un saludo

https://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 0812.html#

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: ocho millones de antivirales fabricados por militares

Mensajepor zebra » 27 Ago 2009 20:56

Pues eso esta muy bien, nada mas hubiese faltado que se las comprasemos a los chinos como las bombillas de bajo consumo que dice el gobierno que regala. :x
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Ago 2009 00:37

Precisamente esta tarde me comentaba una amiga médico que si les obligan a vacunarse, a los médicos, gran parte de ellos ni de coña lo iban a hacer.

Les da pánico la celeridad que los han producido sin saber los efectos secundarios que puedan tener, esto dicho por muchos médicos da mucho que pensar.

Saludos,

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 28 Ago 2009 07:34

¿no os parece que algo huele a mierda en todo esto?

Yo personalmente tampoco me vacunaria...

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 28 Ago 2009 09:40

Vicente escribió:Precisamente esta tarde me comentaba una amiga médico que si les obligan a vacunarse, a los médicos, gran parte de ellos ni de coña lo iban a hacer.

Les da pánico la celeridad que los han producido sin saber los efectos secundarios que puedan tener, esto dicho por muchos médicos da mucho que pensar.

Saludos,

Si yo fuera médico me sentiría como los soldados USA que se inyectaron las "vacunas" durante la Primera Guerra del Golfo. :?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 28 Ago 2009 10:00

es una pena que la farmacia militar vaya desapareciendo y solo queden un par de laboratorios

Los productos de estos son excelentes.
¿quien no recuerda las aspirinas, o los antigripales?
te tomabas dos y adios al refriado mas tenaz. Eso si con el estomago lleno, que eran tan "fuertes" que te podian agujerear el estomago (o eso decian algunos)

La capacidad de produccion y los costes son en relacion a los laboratorios "privados" mucho mejores

Pero solo aparecen en la TV en caso muy contados como estos. ¿y quien se creen que fabrica los medicamentos para los hospitales que abrimos en Afganistan, en Bosnia, Kosovo y demas misiones de Guerra o de tipo Humanitario?
Pues el EJERCITO ESPAÑOL y su FARMACIA MILITAR
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 28 Ago 2009 10:51

Me parece fenomenal que sea el Ejército el encargado de fabricar los antivirales.
¡Sólo faltaría que se encargara de esto un laboratorio privado!

Además esto desmonta las teorías conspirativas sobre la gripe A.

Yo me alegro mucho, pero mucho, que haya tanta gente dispuesta a no vacunarse.
Así no habrá problemas para los que sí nos vamos a vacunar.

Y eso de que los médicos no están dispuestos, serán los de Medicina de Familia, porque los Pediatras, Ginecólogos y sobre todo Neumólogos están dispuestos y lo recomiendan.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 28 Ago 2009 13:25

Me parece genial que la farmacia militar haga estas medicinas, lo que no entiendo es el despliegue de estas dos ministras haciedo el paripe y leyendo ls cajas como si entendieran lo que leen.

¿cuanto cuesta al desplazamiento de estas dos mujeres con sus recpectivos vehiculos y servicio de seguridad?

hay que mirar hasta el ultimo centimo de euro que gastamos, ya que no es no tengamos dinero, es qeu bebemos mucho dinero.

Saludos, Chema.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 Ago 2009 15:26

aquaesextae escribió:
Vicente escribió:Precisamente esta tarde me comentaba una amiga médico que si les obligan a vacunarse, a los médicos, gran parte de ellos ni de coña lo iban a hacer.

Saludos,

Si yo fuera médico me sentiría como los soldados USA que se inyectaron las "vacunas" durante la Primera Guerra del Golfo. :?

Pues teme que creo que nosotros estamos en la lista de los que quieren vacunar y yo me estoy tambien planteando muy seriamente el dejar que me pinchen.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 Ago 2009 15:30

homer escribió:Pues nada para que despues digan que la industria militar no hace nada por nadie a esos que noquieren el ejercito les dejaria sin una de ellas por bocazas

un saludo

https://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 0812.html#

Me alegro muchisimo por esta noticia, es muy importante que se sepa realmente las misiones y objetivos de nuestro ejercito y sus miembros.

Saludos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Ago 2009 16:21

Ojo, no he criticado a la industria farmaceútica militar, yo tambien me he servido de sus productos durante la mitad de mi vida, sobre todo de la Vitamina C y así me he quedado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo que critico, y repito, lo critican muchos médicos es la forma de crear esta vacuna, yo desde luego no me la pondría de momento entre otras cosas porque creo que es más mediático que real y sino nos podemos ceñir a los datos; cuantas personas han muerto durante estos meses y que tipo de personas eran.

Lo que tampoco entendería es como pueden recomedar a "pecho descubierto" algo que no se ha provado lo suficiente :shock: :shock: :shock: . Yo adpotaré las misma teoría que adopto con las armas... "primero que las prueben otros, y si van bien... ya me compraré la mía" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 28 Ago 2009 17:07

Vicente escribió:Lo que tampoco entendería es como pueden recomedar a "pecho descubierto" algo que no se ha provado lo suficiente :shock: :shock: :shock: . Yo adpotaré las misma teoría que adopto con las armas... "primero que las prueben otros, y si van bien... ya me compraré la mía" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

http://www.un.org/spanish/News/fullstorynews.asp?newsID=16211&criteria1=gripeA

La vacuna específica contra esta mutación ya se ha probado en USA y en varios países del hemisferio sur.

Además, parece ser que en las vacunas para la gripe “normal” entre los años 2000-2006 ya venían cepas del H1N1, por lo que es posible que haya personas que pudieran estar ya en parte inmunizadas.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 28 Ago 2009 21:53

Sin duda es más mediático que real.

Poneros en la piel del magnate farmaceutico en su butaca de 6.000 dolares fumandose su habano de 100 dolares mientras su corte de putas de lujo le atendie a razón de 1.000 dolares la hora.

Mentir a los borregos de la sociedad = miles de millones de dolares facturados en vacunas.

Mentiriais? (Y no, el magnate no tiene los mismos ideales éticos que vosotros, por si habéis respondido NO)

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 29 Ago 2009 12:15

Pues la verdad que todo esto dá que pensar.
Yo no sé que haré, pero si tuviérais hijos, qué haríais?? Porque una cosa es decidir que YO no me la pongo y otra es jugarse la vida de los hijos....
En fin...

JRacing, me ha gustado tu historia al estilo "niña de Rajoy" :mrgreen: :mrgreen:
te ha faltado sustituir magnate por fascista y hubiera sido digno del "Mundo Obrero"

Saludos

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 29 Ago 2009 12:18

Por cierto, se me ha ocurrido una idea
Para eliminar la susceptibilidad de los ciudadanos, Zp y sus ministras deberían vacunarse públicamente (Como Fraga en Palomares) para mostrarnos que no hay peligro ni confabulación alguna....
Además sus cargos indispensables así lo exige

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 Ago 2009 16:24

litomac escribió:Por cierto, se me ha ocurrido una idea
Para eliminar la susceptibilidad de los ciudadanos, Zp y sus ministras deberían vacunarse públicamente (Como Fraga en Palomares) para mostrarnos que no hay peligro ni confabulación alguna....
Además sus cargos indispensables así lo exige

Eso que dices me parece muy muy bien :apla: :apla:

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 29 Ago 2009 23:32

Si los politicos se vacunan en público, les pincharan la antitetánica y dirán que es la vacuna de la gripe.
Al igual se ponen ese veneno.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 30 Ago 2009 00:58

Si no me equivoco lo que produce el Centro de Farmacia de la Defensa de Burgos es un antiviral al estilo del TAMIFLÚ. Es decir un antivírico de amplio espectro o de uso general. Lo cual me parece correcto y acertado, de cara a una primera herramienta de trabajo para luchar contra los posibles efectos de la dichosa gripe del cerdo.

La famosa vacuna creo que se producirá en un centro privado, por construir, en la provincia de Granada; dicha vacuna se espera que sea fabricada para el año 2010. ¿¿¿Porqué ésta no se hace por parte de la Farmacia Militar??? ¿¿¿Quizás sea porque aquí si que se espera tajada y sustanciosa???

Otra cosa, a todas esas "comunidades" que rechazan la presencia de nuestros Ejércitos le iba yo a mandar el antiviral "por los cojones", así de claro lo tengo, pero claro, nuestros políticos ya se han apresurado a decir que se repartirán simultáneamente y por igual a "todo el estado español" :evil:

Volver a “Conversación General”