Revistas de armas
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Revistas de armas
Holas,
Quería preguntaros vuestra opinión sobre las dos revistas de armas que conozco en españa: "ARMAS" y "ARMAS Y MUNICIONES".
Yo normalmente me compro la ARMAS y el otro dia por probar compré la otra y no me gustó mucho.
La ARMAS tiene material muy variado, armas cortas, largas, militares, historia, museos, fotos muy buenas, textos muy refinados que da gusto leer, etc...
Por el contrario armas y municiones me pareció de fotos pobres, muy poco texto, más caza, más escopetas de caza, textos más cutres,etc... Acostumbrado a ARMAS está no me ha dejado un buen sabor de boca, a diferencia de la otra, que la disfruto leyendo desde el principio hasta el final...
Vosotros que opináis?
Existe alguna otra revista de armas que valga la pena? (Que no sea de caza).
Quería preguntaros vuestra opinión sobre las dos revistas de armas que conozco en españa: "ARMAS" y "ARMAS Y MUNICIONES".
Yo normalmente me compro la ARMAS y el otro dia por probar compré la otra y no me gustó mucho.
La ARMAS tiene material muy variado, armas cortas, largas, militares, historia, museos, fotos muy buenas, textos muy refinados que da gusto leer, etc...
Por el contrario armas y municiones me pareció de fotos pobres, muy poco texto, más caza, más escopetas de caza, textos más cutres,etc... Acostumbrado a ARMAS está no me ha dejado un buen sabor de boca, a diferencia de la otra, que la disfruto leyendo desde el principio hasta el final...
Vosotros que opináis?
Existe alguna otra revista de armas que valga la pena? (Que no sea de caza).
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Revistas de armas
bua no pillaba el post este!! estaba pensando en pasar la revista de armas.jejeje
la verdad es que no me compro ningun tipo de revista lo poco que se lo aprendo en esta pagina.
la verdad es que no me compro ningun tipo de revista lo poco que se lo aprendo en esta pagina.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo también prefiero armas, pero llevo muchos años sin comprarla.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo un montón de números pero la dejé de comprar porque me parecía un poco cara, creo que se pasan un poco con los 5 euros... cualquier revista de salsa rosa te cuesta 1 euro, o incluso las de caza cuestan 2 y pico 3 como mucho, me jode que no veas... 

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si, es cara, es lo que podríamos llamar prensa especializada. La prensa rosa es prensa descerebrada y se venden grandes tiradas por eso vale tan poco (economicamente y culturalmente ).
De todas formas, 5 € al mes se pueden pagar, solo hace falta recortarlos de otro lado (tabaco, vicios, pisar menos el acelerador,...)
De todas formas, 5 € al mes se pueden pagar, solo hace falta recortarlos de otro lado (tabaco, vicios, pisar menos el acelerador,...)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jracing escribió:
compraros condones mas baratos...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Personalmente no uso condones, tengo tarifa plana desde que mi novia se toma la píldora
No pago la gasolina y tampoco fumo...
Jracing, me has convencido, creo que seguiré comprándome la revista
Un saludo.

Jracing, me has convencido, creo que seguiré comprándome la revista

Un saludo.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Andres, ojo con la pildora, que solo es efectiva en el 99,9% de los casos.
A mi me tocó el 0,1%
La loteria en cambio no me toca nunca oiga...
A mi me tocó el 0,1%
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Prefiero no pensarlo...

Yo soy mas partidario de armas, aunque armas y municiones tambien dependiendo del mes me sorprendio con tematicas mejores que la de armas, antes tenia la suerte de poder ojear ambas revistas para ver cual me compraba.
De todas fromas con toda la informacion que hay en internet y lo que realmente me ofrecian estas revistas (mucho contenido de las revistas se veia que era publicidad encubierta de c iertos productos), cinco euros me resulto caro.
Saludos.
De todas fromas con toda la informacion que hay en internet y lo que realmente me ofrecian estas revistas (mucho contenido de las revistas se veia que era publicidad encubierta de c iertos productos), cinco euros me resulto caro.
Saludos.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que no hay artículo en que hablen mal de un arma.
Casi todas hacen buenas agrupaciones, tienen buenos disparadores, etc... Si critican algo suele ser algun detalle de poca importancia.
No sé hasta que punto es cierto o es publicidad encubierta.
En internet se puede encontrar mucha información, pero no he visto que los análisis profundos y rigurosos abunden.
Casi todas hacen buenas agrupaciones, tienen buenos disparadores, etc... Si critican algo suele ser algun detalle de poca importancia.
No sé hasta que punto es cierto o es publicidad encubierta.
En internet se puede encontrar mucha información, pero no he visto que los análisis profundos y rigurosos abunden.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jracing escribió:Andres, ojo con la pildora, que solo es efectiva en el 99,9% de los casos.
A mi me tocó el 0,1%
Jolín, mala suerte no, mi parienta usa el anillo vaginal y nos va bien. Con dos meloncestes me vale. Un hijo si que es una gran responsabilidad y un gasto muy considerable.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo las ojeo en el trabajo, pues las suelen mandar para el Jefe, y si veo algún artículo de interés (como el de Armas y Municiones sobre el Lott escrito por Tony Sánchez Ariño), lo escaneo y lo guardo. Pero me gustaría comprarla, pero está el problema de que me resultan caras y quiero seguir ahorrando para el rifle, pagar el curso de recarga y comprar la prensa homologada. Para todo no hay.
Oscar.
Oscar.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues yo prefiero Armas a Armas y Municiones, esta ultima a demas de irse cada vez mas a temas de caza mayor (que no me interesan nada y que hay publicaciones especializadas) cada vez los articulos son menos interesantes y ademas tienen una feisima costumbre, la de publicar fotos detalle de armas largas pero no poner ninguna completa,con lo cual te tienes que imaginar como es ese arma, en fin muy mal. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Efectivamente en la realizacion y presentacion de imagenes tienen mucho que mejorar. Antes compraba Armas y Municiones, hace tiempo, lo deje, despues de encuadernar hasta ciento y bastantes numeros, creo interesantes. La otra revista la veo mas tecnica, armas militares, cuerpos especiales, etc, esta bien
Hasta hace semanas me ocupaba un dia al mes en ojearlas de gratis en un gran centro comercial, donde es posible, pero resulta que han dejado de traerlas, los muy hijos de mala madre
Cabrones, asi cuidan la cultura.
Hasta hace semanas me ocupaba un dia al mes en ojearlas de gratis en un gran centro comercial, donde es posible, pero resulta que han dejado de traerlas, los muy hijos de mala madre

Cabrones, asi cuidan la cultura.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es que tu eres un raro, te gustan las armas.
Deberías ser como la gente "normal" y comprar el HOLA para poder seguir las vidas de la pantoja, su novio el delincuente criminal y muchos otros indeseables, tan importantes para el desarrollo de una grande y libre.
Deberías ser como la gente "normal" y comprar el HOLA para poder seguir las vidas de la pantoja, su novio el delincuente criminal y muchos otros indeseables, tan importantes para el desarrollo de una grande y libre.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Gracias por lo de raro, ya que viendo al paisanaje es una gran alabanza, me congratulo de ello.
En cuanto a ojear prensa del corazon, no hay nada malo, si no se cae en la obsesion por el voyeurismo, que supone estar pendiente del vecino todo el santo dia, y es lo que desgraciadamente tenemos en la televisiones, tan de mmi desagrado y propicias para el ardor estomacal.
Por cierto el centro comercial es el Eroski, putos!!
En cuanto a ojear prensa del corazon, no hay nada malo, si no se cae en la obsesion por el voyeurismo, que supone estar pendiente del vecino todo el santo dia, y es lo que desgraciadamente tenemos en la televisiones, tan de mmi desagrado y propicias para el ardor estomacal.
Por cierto el centro comercial es el Eroski, putos!!
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Pues yo, aparte de raro, soy animal de costumbres.
Hace bastantes años comencé comprando Armas y Municiones y al poco empecé también a comprar Armas. Revistas que continúo comprando mes a mes, pese a su precio y mala calidad de la primera.
Debo decir que de los primeros tiempos de Armas y Municiones hasta lo que es ahora, no hay color. Tuvo muy buenas épocas, con grandes colaboradores y directores. Ahora parece que solo escribe el director y un par de amigos, pues en cada revista te puedes encontrar de 2 a 3 artículos firmados por la misma persona, muchas veces artículos muy someros y superficiales.
El tema de la mala calidad de las fotos es ya algo característico. No hay manera de encontrar una foto de "cuerpo presente" de un arma, siempre aparece por partes.
Hubo épocas (De la etapa reciente) en que me desesperaba por la cantidad de errores gramaticales que encontraba ¿¿¿No tienen corrector en su editor de textos??? Se incluían fotos a tamaños desproporcionados y repetidas con el único fin de rellenar página a falta de textos mejores.
Si hasta lo que llaman Editorial, que debiera ser un reflejo de la línea de pensamiento de la revista o su dirección, no es más que un maldito índice del contenido.
Y a pesar de todo continúo comprándola, me he planteado en muchas ocasiones dejarlo, pero ahí sigo, voy cada mes al kiosko a buscarla con la esperanza de cambios a mejor.
Quienes se quejan de precio caro, que ni se les ocurra entonces comprar revistas de armas de los EEUU, que allí costarán 3 ó 4 dólares, pero aquí al cambio se convierten en 6 €
Hace bastantes años comencé comprando Armas y Municiones y al poco empecé también a comprar Armas. Revistas que continúo comprando mes a mes, pese a su precio y mala calidad de la primera.
Debo decir que de los primeros tiempos de Armas y Municiones hasta lo que es ahora, no hay color. Tuvo muy buenas épocas, con grandes colaboradores y directores. Ahora parece que solo escribe el director y un par de amigos, pues en cada revista te puedes encontrar de 2 a 3 artículos firmados por la misma persona, muchas veces artículos muy someros y superficiales.
El tema de la mala calidad de las fotos es ya algo característico. No hay manera de encontrar una foto de "cuerpo presente" de un arma, siempre aparece por partes.
Hubo épocas (De la etapa reciente) en que me desesperaba por la cantidad de errores gramaticales que encontraba ¿¿¿No tienen corrector en su editor de textos??? Se incluían fotos a tamaños desproporcionados y repetidas con el único fin de rellenar página a falta de textos mejores.
Si hasta lo que llaman Editorial, que debiera ser un reflejo de la línea de pensamiento de la revista o su dirección, no es más que un maldito índice del contenido.
Y a pesar de todo continúo comprándola, me he planteado en muchas ocasiones dejarlo, pero ahí sigo, voy cada mes al kiosko a buscarla con la esperanza de cambios a mejor.
Quienes se quejan de precio caro, que ni se les ocurra entonces comprar revistas de armas de los EEUU, que allí costarán 3 ó 4 dólares, pero aquí al cambio se convierten en 6 €

Volver a “Conversación General”