Coincido con
Brubaker, el reglamento de armas tan solo habla de capacidad limitada a 3 máximo para caza y 5 para tiro deportivo. (Como me pillen la MG con las cintas de 50 empalmadas... me la lían

)
En ningún momento habla del procedimiento ni de si éste ha de ser irreversible. Tampoco dice que no se puedan tener cargadores de 4 cartuchos encima (Que son perfectamente legales) mientras practicas la caza (Ojo, no he dicho puestos en el arma) pero como bien dice
Brubaker, explícaselo tú al de verde, que a mí me da la risa. Ellos directamente te van a aplicar la Ley o Reglamento de caza y te emplumarán; guste o no.
El sentido común y la prudencia me dicen que limitaré mis cargadores de forma que aunque sea reversible no sea factible así sin más en medio del campo. Por éso el tema de rellenar con vainas lo veo como algo "peregrino" y dificil de justificar, ahora, que si cuela...
Lo que nunca entenderé es que con todo lo que "tocaron los cojones" para sacar al mercado los CETMEs de ésta última partida, NINGUN LUMBRERAS TOCAPELOTAS CON PATAS se diese cuenta que el cargador limitado a 3 es una solución de compromiso entre el uso deportivo y el cinegético: Ni pa tí ni pa mí, ni 2 ni 4, TRES. El mío, que pertenece a la primer partida (Cuando costaban los 1500 €) tenía el cargador limitado a 2. Que luego yo ponga otros de 4, 5, 20 ó incluso 30 ya es cosa mía y de los de verde.
Por si acaso
Tobruk, déjate de vainas y cíñete a lo acostumbrado, mete taco de madera en el interior... y a disfrutar.