¿Recordais esta pelicula?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Recordais esta pelicula?

Mensajepor Erick » 19 Ago 2009 16:26

REC

REC "teaser trailer"

REC - reacciones del público

Es una película española de terror con muchísimo exito, los americanos compraron los derechos para hacer una castaña llamada QUARANTINE.

Pues bien, parece que en la segunda parte de la española (ojala no desmerezca a la primera) parece ser que vamos a tener mas diversión, incluidos muchos 9mm parabellum :metra:

Teaser trailer 1

Teaser trailer 2

Me muero por verla, viva el cine español del bueno :apla: :apla: :apla:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: ¿Recordais esta pelicula?

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ago 2009 19:23

Erick escribió:REC

REC "teaser trailer"

Es una película española de terror con muchísimo exito, los americanos compraron los derechos para hacer una castaña llamada QUARANTINE.

Pues bien, parece que en la segunda parte de la española (ojala no desmerezca a la primera) parece ser que vamos a tener mas diversión, incluidos muchos 9mm parabellum :metra:

Teaser trailer 1

Teaser trailer 2

Me muero por verla, viva el cine español del bueno :apla: :apla: :apla:

si Erick, tenemos igual gusto (como otras cosas), pedazo peli.
ImagenImagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 19 Ago 2009 22:51

Me gusta,pero me cuesta lo de la camara en plan documental,a veces marean y faltan planos,me molaria mas rodada normal...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 20 Ago 2009 15:58

hombreeeeeeeeeeeeee por diooooooooooooooo, :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: la edición especial se la he regalao hace un par de semanas a una amiga q le gusta el cine de terror.
la primera una pelicula q da canguele de verdad y muy, muy, muy agobiante y tan bien hecha q no parecia española (el cine de terror español tiene muy buenos directores).
la versión americana tampoco esta mal, lo q pasa es q casi fotograma a fotograma la misma las mismas situaciones asi q poca sorpresa te dara si ya has visto la versión original.
En los dos casos lo que más me raya es el final (en especial el americano) q te deja a medio explicar el pq del brote, no se si fue como recurso cinematografico (final abierto, q el espectador saque sus propias concluciones y razones del pq) ó en previsión de una segunda parte, lo mas seguro es q ambas razones.
La segunda tiene buena pinta en principio si no es todo el tiempo lo mismo, al ser tan buena la primera , tiene un voto de confianza.
:pists: el segundo trailer, parecia el de un resident evil :apla: :apla: :apla: (videojuego, por supuesto, las peliculas son malasssssssss)

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 20 Ago 2009 16:16

Tiene muy buena pinta.
¿Que es, de Almodovar? :mrgreen:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 20 Ago 2009 16:23

HARTZ escribió:Tiene muy buena pinta.
¿Que es, de Almodovar? :mrgreen:

:| Si fuese de almodovar seria en una casa de citas donde todos, los zombies lo serian por un virus del vaticano y extendido por el pp y la curación seria cambiarse de sexo, con banda sonora de finales 60, principios 70.
Almodovar es una mezcla de Woody Allen con John Waters, al principio si mezclaba bien, ahora la mezcla ha fermentao.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 Ago 2009 18:47

Wilcow escribió:Me gusta,pero me cuesta lo de la camara en plan documental,a veces marean y faltan planos,me molaria mas rodada normal...

Pues a mi me parece el mayor acierto de la película, le da un realismo que parece que eres tu el camara.

En muchos cines de España hubo gente que se fue de la sala porque literalmente no podían aguantar la tensión. A mi me parecio inovadora en la forma que no en el genero (zombis), tensa, con una atmosfera genial y agobiante y con un reparto que lo bordo de principio a fin.

Esta segunda como ya ha dicho tiro recuerta a un Residen Evil ¡¡videojuego de REC ya!! :pists: :xpist:

Esperemos que la peli no se pierda en los tiros y la sangre sin aportar nada nuevo, lo buena que fue la primera es a la vez el principal aliciente para ir a verla y su principal enemigo, porque dejo el listón muy muy alto.

Un saludo.

PD flipad con la web :apla:
http://www.rec2lapelicula.com/
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 20 Ago 2009 19:48

Pues no la he visto pero me voy a hacer con ella y ya os daré mi opinión. Una película española que ¿Es buena? Ver para creer, de eso hay poco.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 22 Ago 2009 11:43

coñe erik, q buena web.
De balaguero os recomiendo "darkness", buenima pelicula q tambien da "canguele".
Adjuntos
 REC 

REC "teaser trailer" 

Es una película española de terror 80
Poster REC2.jpg (26.3 KiB) Visto 225 veces

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 25 Ago 2009 17:19

Cuando vi REC me recordó a uno de mis primeros trabajos. Por aquel entonces ejercía como redactor de informativos en horario nocturno (por la madrugada, vaya) y en más de una ocasión tuvimos que ir el cámara y yo a grabar en algún punto que daba un poco de "cague". De hecho, algún que otro susto nos llevamos con algún animalito imprudente, jeje.

Espero que la segunda parte sea igual o más entretenida que la primera. Grandes Jaume Balagueró y Paco Plaza!!

Un saludo.

Volver a “Conversación General”