Pandemia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Samot
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Pandemia

Mensajepor Samot » 18 Ago 2009 23:32

Me han hecho llegar este video y parece interesante ahora que estamos todos pendientes de la gripe A
https://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
Haber que os parece. :shock: :shock:
Saludos a todos. :?
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Pandemia

Mensajepor palen1 » 19 Ago 2009 00:17

joder con el video , te deja el coco dando vueltas sobre todo lo que cuenta . un saludo.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 19 Ago 2009 03:02

Yo personalmente creo firmemente en que lo que se ve en ese video (y otros más que hay por internet) es totalmente CIERTO.
Yo tengo claro que no me voy a vacunar de la mierda esa.

Y comentaré un par de cosas personales:
Mi madre se negó a que en el colegio me pusieran unas cuantas de las vacunas que se ponían en primaria (hablo de hace casi 20 años) y aquí estoy tan bien.
Por otro lado, siempre me meto la mínima cantidad de mierda posible. Tengo que encontrarme MUY mal y a 40 de fiebre para tomarme algún medicamento.
En cambio he conocido a muchas personas que además de automedicarse, toman medicamentos a la mínima que tienen moquitos o les duele la cabeza o la espalda.
Pues que casualidad, esta gente está enferma mucho más a menudo que yo. Si yo sufro 3 o 4 resfriados en todo un año, ellos pillan 15...

Concluyendo, creo en viles conspiraciones de las farmaceuticas cuyo afán de lucro les lleva a hacer lo que haga falta, aunque sean crímenes contra la humanidad. Y las gripes estas que si aviares, porcinas o marcianas son un camelo para generar la falsa necesidad de sus productos.

Espero que no vengan pistoleros a sueldo a mi casa ahora...

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 19 Ago 2009 16:09

Tan solo espero no equivocarme, pero.... ya se me están hinchando las meninges con el tema de la dichosa gripe A, que antes fue del cerdo.

Se está creando una alarma social que me parece desproporcionada, y para decir ésto me baso en lo siguiente:

- Todos los años padecemos una nueva cepa de la gripe tradicional, sí, ésa a la que ya de tan habitual no le damos importancia. Pues todos los años mueren un montón de personas gracias a ella ¿¿¿Y a quien parece importarle??? Comparativamente hablando y con cifras en la manos ¿¿¿Dónde radica su peligrosidad??? No la veo muy diferente a "la de todos los años".

- Cualquier verano, a la que cae una ola de calor de ésas en las que hasta las lagartijas se desplazan con cantimplora ¿¿¿Cuantos ancianitos caen como moscas fruto del sofocón??? Como mucho ocupan una esquinita en el interior de cualquier periódico local y no pasa más. Salvo que el ancianito se muere.

Ante estos datos y las cifras que hasta ahora se manejan de mortandad, casi siempre asociada a otras enfermedades. ¿¿¿Cual es el peligro???

¿¿¿Cuantos fallecieron en la "anterior pandemia"??? Sí, sí, aquella de los pollos. Pues salvo "4" desafortunados y millones de pollos sacrificados, la cosa no pasó de ahí.

¿¿¿Qué es diferente esta vez???

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 19 Ago 2009 17:06

Os diré lo que me han dicho varios conocidos que trabajan en hospitales en el ramo de la sanidad. (Vamos que no son guardias jurados ni limpiadores).
Dicen que la gripe nueva esta solo puede matar a personas con las defensas muy débiles como los ancianos, los cuales ya mueren cada año por la gripe común, que tal como decían más arriba, no es ninguna pandemia y es algo NORMAL, con lo que nunca se le da publicidad.
En definitiva, que cualquiera que no esté enfermo y esté medianamente sano puede ser infectado de la gripe y sobrevivir sin tomar la vacuna.

No caigamos en el juego de todas esas alimañas. (farmaceuticas, politicos, medios de comunicación,etc...) (Me dejaba unos: los fabricantes de mascarillas de cartón).

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Ago 2009 01:11

Es una mentira hinchada, aparentemente por los que quieren que no se hable de otras cosas. algunos los llaman politicos.
El afan de las farmaceuticas, el interes medico por "vender" esos productos, aconsejados por los representantes farmaceuticos y una masa aborregada tiene que ver.
Que pena de sociedad, que mierda ! mueren muchos mas por gripe normal, no digamos por la picadura del mosquito, que lleva la malaria.
Anda ya !! cabrones. :caba:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Ago 2009 15:59

Como estamos !! de tontos.
Hace unas horas me comentaba la cajera del Mercadona que un tipo, no habia querido coger el boli para poner la firma del pago con tarjeta, se habia sacado un guante... que el no queria tocar nada.

Ristra de soplapollas.... :P cuanto mas escrupulosos mas cerdos.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 20 Ago 2009 17:49

Apoyo la teoría de Darwin de la subsistencia de los más aptos, la naturaleza hace una selección y nosotros intentamos que no se lleve a cabo. Intentamos frenar lo que seguramente debería matar a millones de personas por ley natural.
Esa es mi opinión más firme, lógicamente hay otras muchas...
Un saludo.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 20 Ago 2009 19:55

A ver si alguno de los médicos que navegan por el foro nos puede dar su opinión.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 20 Ago 2009 23:12

http://www.youtube.com/watch?v=P2nBU9UcRgM

No tiene mucho que ver, pero es una visión interesante del planeta tierra y los humanos.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 21 Ago 2009 18:00

Lo mejor para evitar coger la gripe es el licor cafe o el ballantines. Y en caso de coger la gripe, el mejor metodo es el del sombrero, que consiste en lo siguiente: coges un sombrero, si no lo tienes, tambien sirve una zapatilla, te metes en cama bien tapadito con la botella de güisqui sin desprecintar, la zapatilla o el sombrero lo penes a los pies de la cama, desprecintas la botella y bebes hasta ver dos sombreros... o dos zapatillas, llegado este punto te acuestas bien tapadito (no es desaconsejable calor de pecho ajeno)a la mañana siguiente no hay ni gripe ni constipado ni nada de eso... tal vez un ligero dolor de cabeza que se cura con un par de lingotazos bien generosos.

Saludos, Chema.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 22 Ago 2009 00:33

Dí que sí Chema, ni Tamiflú ni leches, lo del calor de pecho ajeno y el lingotazo... remedio de toda la vida y mira nuestros abuelos que bien se criaron; que ni con una guerra ni hambrunas pudieron con ellos.

Llegados a éste punto y como a mí no me gusta el Ballantines... ¿¿¿Me servirá un buen orujo del blanco??? Sí, ése que sirve para hacer volar los aviones. Sería para hacer acopio de cara a un invierno duro. :wink:

Saludos y cuidado a quien besais, que empieza a estar mal visto.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 24 Ago 2009 13:20

Ermitanio, tienes toda la razon con lo de los abuelos, yo me crie en una tienda de una aldea gallega, y aun me acuerdo de venir las señoras a ultima hora de la tarde a buscar carburo y para pagar traian huevos (no tengo mas de 50 tacos). Me acuerdo de una mujer que venia todas las mañanas y se tomaba una jarra de un octavo de litro de aguardiante blanca de una sola asentada, al terminar se limpiaba con la punta del pañuelo con el que cubria la cabeza y exclamaba: "me cajo no carallo dos homes, non sei como tal cousa poden beber" en castelano: me caga en el carajo de los hombres, no se como tal cosa pueden beber, y anecdotas de estas tengo unas cuantas, ya que esa tiemda era el centro de la vida de la aldea, tenia el unico telefono que habia "un General Electric de nanivela" era el estanco, la estafeta de correos, la oficina rural de todos los bancos, venia la Guardia Civil a saber novedades cuando aun patrullaban a pie con capa y mosqueton, en fin un poco de todo. Y ahora nos desesperamos si la pagina va lenta, yo entre ellos.

Saludos, Chema.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 24 Ago 2009 21:53

Pero al final hay que vacunarse o no.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 24 Ago 2009 23:49

No lo hagas.
Cuantas personas han muerto por la gripe esta?
Desde el primer muerto por gripe, cuantos han muerto por gripe comun? Cuantos han muerto por accidente de tráfico? etc...

Es un camelo y la vacuna puede hacer mas mal que bien.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 25 Ago 2009 21:34

¿Y cual es la diferencia entre la gripe A y la gripe común?

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 25 Ago 2009 23:17

https://www.elmundo.es/elmundosalud/2009 ... 88343.html

https://www.jornadaonline.com/Argentina/ ... (Influenza)-y-la-gripe-com%C3%BAn

Al parecer, la realidad es que puedes pillar la gripe A y pasarla perfectamente sin tener que morir en el intento.

Volver a “Conversación General”