NACEX SE ESTA COLANDO
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NACEX SE ESTA COLANDO
ayer dia 12 a las 11.30 de la mañana fui a una delegacion de nacex para que fueran a recoger un arma a la IA de Malaga el paquete pesa 5.600kg y mide 90cm pues bien me han cobrado 6kg (logico pasa de 5kg)y un exceso de mas de 1 metro mas el seguro que ahora es obligatorio de 3 euros he reclamado y me dicen que el paquete pasa de 1 metro que lo han medido en la agencia les vuelvo a repetir que mide 90cm el arma es una escopeta stinger con con cañon de 38cm y la culata que lleva puesta es la plegable total de la factura 51.19 euros este es el 4º envio y el ultimo que hago por esta agencia el primero fue de 26 euros el segundo de 38 euros y el tercero de 43 euros ya empieza a no ser tan economica nacex
Re: NACEX SE ESTA COLANDO
las mediciones de los paquetes de Nacex se hacen sumando largo + ancho + alto , por loq ue si la escopeta mide 90 cm mas unos 15 de ancho y unos 10 de alto , ya es mas de un metro , entre 1 metro y metro y medio deberas de pagar el suplemento de 1 kg y si pasase de 1,50 de 2 y asi sucesivamente
no se el porque de ese cobro tan caro , a mi me ptrajo una pistola por 9 € y me transporto varios rifles por 13 € de todas las maneras si queremos que haya una competencia deberemos de intentar que esa competencia permanezca y una buena solucion es negociar precios con ellos , si dejamos que desaparezca dejaremos a los ladrones de siempre con el camino despejado para seguir timandonos ¿no crees?
saludos
no se el porque de ese cobro tan caro , a mi me ptrajo una pistola por 9 € y me transporto varios rifles por 13 € de todas las maneras si queremos que haya una competencia deberemos de intentar que esa competencia permanezca y una buena solucion es negociar precios con ellos , si dejamos que desaparezca dejaremos a los ladrones de siempre con el camino despejado para seguir timandonos ¿no crees?
saludos
la verdad que a mi nunca me han cobrado tanto, mande un t3 y me costo sobre 23 € creo recordar
Bueno, pues hoy he estado en una delegación de NACEX de mi provincia y me manifiestan que ya no transportan armas, puesto en contacto con TOURLINE EXPRESS y me manifiestan lo mismo.
El Delegado de NACEX, me dice que la I.A les pide ahora, que identifiquen en la recogida del arma, a todos los transportistas que realizan el mismo y que como para ellos les he imposible, que no transportan mas armas de momento.
SEUR, como dicen en mi pueblo “se va a poner las botas “.
El Delegado de NACEX, me dice que la I.A les pide ahora, que identifiquen en la recogida del arma, a todos los transportistas que realizan el mismo y que como para ellos les he imposible, que no transportan mas armas de momento.
SEUR, como dicen en mi pueblo “se va a poner las botas “.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno saberlo compis 

Volver a “Conversación General”