a los compañeros vascos
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
a los compañeros vascos
y a los que no tambien:-)
ahora en agosto me voy 5 dias a bilbao, y me gustaria que me dijeran que sitios, de por alli puedo visitar, es lo unico que me queda por ver de todo el norte, y me gusta ver lo mas bonito de cada sitio cuando voy, pues nada eso si me podeis indicar algunos lugares, se agradecera. saludos:((1 :((1
ahora en agosto me voy 5 dias a bilbao, y me gustaria que me dijeran que sitios, de por alli puedo visitar, es lo unico que me queda por ver de todo el norte, y me gusta ver lo mas bonito de cada sitio cuando voy, pues nada eso si me podeis indicar algunos lugares, se agradecera. saludos:((1 :((1
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: a los compañeros vascos
Ten cuidao no te vayas a meter en una borricotaberna:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
y me meto con mi pin en la solapa
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Hace años me meti con tu pin en una casa okupa.
La verdad es que no fue aposta.
Jejejeje nadie me dijo naa.
La verdad es que no fue aposta.
Jejejeje nadie me dijo naa.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas,pues dejando aparte las bromas faciles sobre los vascos comentadas mas arriba........:|
DEntro de lo que es bilbao en si, lo tipico, museos como el guggenheim, el museo maritimo,el de bellas artes.......
Todo el paseo que han hecho nuevo a lo largo de la ria. etc...
Si te puedes mover un poco en coche, la arboleda (https://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... oleda.html)
san juan de gaztelugatxe (https://es.wikipedia.org/wiki/San_Juan_de_Gaztelugatxe)
etc.....
El campo de tiro de artxanda...........:D
El casco viejo de bilbao, la basilica de begoña, el teatro arriaga, el parque de etxebarria.....
Aprovecha y ve a fiestas que empiezan el 15 de agosto, las mejores de españa......:D :D :D :D
DEntro de lo que es bilbao en si, lo tipico, museos como el guggenheim, el museo maritimo,el de bellas artes.......
Todo el paseo que han hecho nuevo a lo largo de la ria. etc...
Si te puedes mover un poco en coche, la arboleda (https://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... oleda.html)
san juan de gaztelugatxe (https://es.wikipedia.org/wiki/San_Juan_de_Gaztelugatxe)
etc.....
El campo de tiro de artxanda...........:D
El casco viejo de bilbao, la basilica de begoña, el teatro arriaga, el parque de etxebarria.....
Aprovecha y ve a fiestas que empiezan el 15 de agosto, las mejores de españa......:D :D :D :D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
gracias por contestar compañero, estare por alli a partir del dia 17, me alojo en portugalete, pero mi intencion es ver lo maximo posible.tomo nota de todo lo recomendado, excepto del campo de tiro, porque si voy al campo de tiro me quedo sin mujer...jeje
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vas a tener buena suerte, el campo de tiro de Archanda esta cerrado todo el mes de Agosto, y lastima que yo no este en easa fechas, si no, te enseñaria los sitios que los turistas no ven y no salen en los sitios web, ya sabes esos sitios tan tranquilos y bonitos que a veces hasta dan asco de lo magnificos que son.:D :D :D .
Los sitios que te dice Alberto son los tipicos, pero los hay mucho mas interesantes como el Casco Viejo con sus borrokas y todo, te puedes poner en la solapa lo que quieras que nadie te dira nada, son muy cobardes con esas cosas y con la gente que le echa dos cojones.
Espero que disfrutes con tu visita y que luego lo cuentes por ahi, no nos comemos a nadie.:D :D :D .
Saludos cordiales.
Los sitios que te dice Alberto son los tipicos, pero los hay mucho mas interesantes como el Casco Viejo con sus borrokas y todo, te puedes poner en la solapa lo que quieras que nadie te dira nada, son muy cobardes con esas cosas y con la gente que le echa dos cojones.
Espero que disfrutes con tu visita y que luego lo cuentes por ahi, no nos comemos a nadie.:D :D :D .
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
komprasman, si sabes d algun otro sitio, diemlo,la verdad es que es una putada qu no vaya a estar mucho tiempo, ya que este año con la crisis...pero bueno.si e gusta(que seguro que si) volvere.
cuando vuelva ya os cuento.
me encata la gente vasca, he tenido la suerte de conocer a mas de unoy me gusta su nobleza y su forma de ser, lstima que a veces juzgemos a todos por unos pocos
cuando vuelva ya os cuento.
me encata la gente vasca, he tenido la suerte de conocer a mas de unoy me gusta su nobleza y su forma de ser, lstima que a veces juzgemos a todos por unos pocos
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hay mogollon de sitios, el puerto de Arminza entre Plencia y Lemoniz, el puerto de Elantzobe, el puerto de Ciervana muy cerquita de Portugalete, ya siento que solo te recomiende puertos, pero soy lobo de mar y me tira mucho el aroma de las algas y del salitre, lo llevo en la sangre y no creo que se me quite nunca, ¡ojala que me quede como estoy!.
Con mas calma te voy a hacer un itinerario feten, de los que a mi me gustan, a ver si a ti tambien te gustan.
Saludos y buena mar.
Con mas calma te voy a hacer un itinerario feten, de los que a mi me gustan, a ver si a ti tambien te gustan.
Saludos y buena mar.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Kpmpras cuidame al chaval eeeeeeeeeeeh que es de los buenos 

A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre komprass, yo le he recomendado lo mas tipico, ya que está que vea lo mas representativo.
Luego por ver, hay cientos de cosas.
Si te juntas con jambre pasate por aqui:
https://beldarin.blogspot.com/2007/05/un ... parta.html
Hamburguesas como platos de grandes, y encima ricas.
Esta en san adrian. Y si quieres provar los mejores sandwiches de todo bilbao pasate por el EME, eso si, no tomes cafe...
https://11870.com/pro/bar-restaurante-el-eme
Y si te quieres dar un homenaje en condiciones, sidreria ELEXALDE, en galdakao, a mi ver una de las mejores sidrerias de todo BIzkaia
https://www.paginasamarillas.es/fichas/s ... R_003.html
Que aproveche :D
:D :D :D :D
Luego por ver, hay cientos de cosas.
Si te juntas con jambre pasate por aqui:
https://beldarin.blogspot.com/2007/05/un ... parta.html
Hamburguesas como platos de grandes, y encima ricas.
Esta en san adrian. Y si quieres provar los mejores sandwiches de todo bilbao pasate por el EME, eso si, no tomes cafe...
https://11870.com/pro/bar-restaurante-el-eme
Y si te quieres dar un homenaje en condiciones, sidreria ELEXALDE, en galdakao, a mi ver una de las mejores sidrerias de todo BIzkaia
https://www.paginasamarillas.es/fichas/s ... R_003.html
Que aproveche :D
:D :D :D :D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola Alberto, ¡que pena que no este por aqui para llevarle de la mano a los sitios chachi que conocemos!, seria lo ideal, pero mucho me temo que se las va a tener que ingeniar solo, con los consejos y direcciones que le demos, nosotros y algun otro espontaneo mas, solo quiero que se lo pase bien y que se lleve un recuerdo imborrable, para que vuelva y deje algo mas de pasta.:D :D :D .
Saludos cordiales Pablo.
Saludos cordiales Pablo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
gracias compañeros, con todo lo que me habeis dicho tengo ya cubiertos los dias.jeje, la verdad que los sitios de comida son INDISPENSABLES que no hay nada mejor que una buena comida( en ambos sentidos)jeje
por cierto ami tambien me gusta mucho el mar, desde pequeñito he estado metido en el mar con mi padre
por cierto ami tambien me gusta mucho el mar, desde pequeñito he estado metido en el mar con mi padre
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
josej dijo:
:plas :plas este hombre sabe lo que se habla siempre lo he dicho jeje. saludos jaime
Kpmpras cuidame al chaval eeeeeeeeeeeh que es de los buenos
:plas :plas este hombre sabe lo que se habla siempre lo he dicho jeje. saludos jaime
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alguien me aconsejo que no me fuera de las Vascongadas sin probar el besugo a la brasa (creo que se hace con cebolla), los mejores en el paseo maritimo. No se si era broma o no ... pero tengo eso grabado, si algun dia voy ... paseo maritimo y besugo a la brasa, por si te sirve de algo y no es broma .... comenta que tal estan.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pablo1984 dijo:
Kompras es un caballero y si puede te hara los honores ,ademas de algunos mas que tambien lo son .
josej dijo:Kpmpras cuidame al chaval eeeeeeeeeeeh que es de los buenos
Kompras es un caballero y si puede te hara los honores ,ademas de algunos mas que tambien lo son .
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cabo_Tito dijo:
si me queda dinero y alguna comida que hacer lo tendre en cuenta.gracias
Alguien me aconsejo que no me fuera de las Vascongadas sin probar el besugo a la brasa (creo que se hace con cebolla), los mejores en el paseo maritimo. No se si era broma o no ... pero tengo eso grabado, si algun dia voy ... paseo maritimo y besugo a la brasa, por si te sirve de algo y no es broma .... comenta que tal estan.
si me queda dinero y alguna comida que hacer lo tendre en cuenta.gracias
Hola.
Bueno, como soy amigo de polemicas, sobre todo con bilbotarras, lo que tiene de bueno Bilbao, y gana muchisimo, es que tiene cerca a Donostia, y obviamente a CastroUrdiales, con toda la cornisa cantabrica a su merced.
Asi pues, tu pregunta a la gente de donde vienen los bilbainos, y te diran que , en fin de semana, de todos los sitios menos de Bilbao. ¡¡¡Y encima, haciendo la goma por la autovia !!!!:D :D :D
Date una vuelta por Castro, y gozaras en cocina y un buen horizonte maritimo. Si lo saben ellos, que la clase Neguri, seguro que ya no ronda por Bilbo, si no por estos lares.:(2 :(2 ;)
Un saludo, y sin acritud. ( Uno de Donosti, que campa por Vitoria ).
Bueno, como soy amigo de polemicas, sobre todo con bilbotarras, lo que tiene de bueno Bilbao, y gana muchisimo, es que tiene cerca a Donostia, y obviamente a CastroUrdiales, con toda la cornisa cantabrica a su merced.
Asi pues, tu pregunta a la gente de donde vienen los bilbainos, y te diran que , en fin de semana, de todos los sitios menos de Bilbao. ¡¡¡Y encima, haciendo la goma por la autovia !!!!:D :D :D
Date una vuelta por Castro, y gozaras en cocina y un buen horizonte maritimo. Si lo saben ellos, que la clase Neguri, seguro que ya no ronda por Bilbo, si no por estos lares.:(2 :(2 ;)
Un saludo, y sin acritud. ( Uno de Donosti, que campa por Vitoria ).
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Volver a “Conversación General”