Hola peña.
Escucho todos los días en la Cadena Ser al turuta que tocó el himno de España desafinando como una corneja, creo que esto sucedió cuando Federico Trillo era ministro de defensa.
Cada vez que lo oigo me muero de risa, mola tanto que me lo quiero poner de tono en el móvil pero no encuentro el sonido o el vídeo pr la red.
¿Alguno por casualidad sabéis cómo conseguirlo?
Graciaaaaaaaaassssss. ;)
turuta desafinando
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: turuta desafinando
Hola, Grabalo por algún medio, luego hay muchos programas para convertirlo a MP3, si el movil es de los que tiene una tarjeta adicional de memoria lo grabas del ordenador a ella, y asi ya lo puedes utilizar como tono.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Ya, el problema es que no sé cómo ni dónde conseguirlo. Supongo que en Youtuve estará pero no hay manera de encontrarlo. Luego para cambiar formatos y gaitas ya me apaño, eso no me preocupa mucho pero no sé de dónde bajarlo, cachis......:(
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, Joer nos hemos acostumbrado a bajar todo de Internet y ya se nos han olvidado los antiguos procedimientos.:D :D :D
¿conservas algún viejo radiocasette, pues lo grabas con el, y de la cinta lo copias al ordenador a través de la tarjeta de sonido, mediante a algún programa que te lo permita, Windows no lo incluye, y ya tienes lo que buscabas.
Un saludo
¿conservas algún viejo radiocasette, pues lo grabas con el, y de la cinta lo copias al ordenador a través de la tarjeta de sonido, mediante a algún programa que te lo permita, Windows no lo incluye, y ya tienes lo que buscabas.
Un saludo
Gracias Kamar, pero a esa hora tengo dos hornos, dos amasadoras, una formadora, una C.F.C, y un cilindro refinador en marcha por lo que el sonido va a ser una poco p´allá, :( , no me termina de servir.
Es más fácil encontrar a la persona que sepa qué vídeo o archivo es porque casi seguro que tiene que andar por ahí.
Gracias y un saludo.
Es más fácil encontrar a la persona que sepa qué vídeo o archivo es porque casi seguro que tiene que andar por ahí.
Gracias y un saludo.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, Esros aparatos graban DIRECTAMENTE de la radio sin mezclarlo con el ruido ambiente, aunque estuvieras taladrando una pared de ladrillos al lado este sonido no se grabaría.
Ahora todo el mundo se baja de Internet la música, pero en otros tiempos nos la pillabamos de la radio, grabando las que nos gustaban cuando las ponían.
Creo que también hay reproductores MP3 con radio incorporada que pueden grabar.
Si consigues localizar el archivo pues ya esta, pero si no es realmente sencillo grabarlo directamente.
Un saludo
Ahora todo el mundo se baja de Internet la música, pero en otros tiempos nos la pillabamos de la radio, grabando las que nos gustaban cuando las ponían.
Creo que también hay reproductores MP3 con radio incorporada que pueden grabar.
Si consigues localizar el archivo pues ya esta, pero si no es realmente sencillo grabarlo directamente.
Un saludo
Kamar, el otro problema es que en la radio sólo ponen una parte, no toda. La segunda parte tiene que ser la bomba, seguro que promete. :D :D
No obstante no sé de qué aparatos me hablas, veo que tengo que actualizarme, tronko.:(
Un saludo.;)
No obstante no sé de qué aparatos me hablas, veo que tengo que actualizarme, tronko.:(
Un saludo.;)
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si no conoces los radiocasettes es que eres muy muy joven, Cuando internet no existía, era lo que los permitía acceder a la música de forma mas o menos económica, vamos que eran como el equivalente del mp3 ahora, en otros tiempos veías a la gente escuchando música en los trasportes públicos a través de "Walkmans" versión ligera con auriculares, que gastaba mas pilas que combustible el coche.:D :D
Un saludo
Un saludo
Joé Kamar, el que tenía un walman era el rey del mambo.
Lo que no sabía es que con un muerto de esos se podía grabar directamente la radio, eso lo desconocía y mira que me gustaban esos chismes.
Creo que aún hay uno por casa, hace poco también apareció una maquinita de Mario y Luigi de color morado que iban subiendo paquetes que salían de una cinta transportadora y los cargaban en un camión. También tendré otra marrón del Donkey Kong, que saltaba cepos y subía por las lianas para quitar los candados que ataban a su padre.
Qué tiempos aquellos...... :P
Lo que no sabía es que con un muerto de esos se podía grabar directamente la radio, eso lo desconocía y mira que me gustaban esos chismes.
Creo que aún hay uno por casa, hace poco también apareció una maquinita de Mario y Luigi de color morado que iban subiendo paquetes que salían de una cinta transportadora y los cargaban en un camión. También tendré otra marrón del Donkey Kong, que saltaba cepos y subía por las lianas para quitar los candados que ataban a su padre.
Qué tiempos aquellos...... :P
Volver a “Conversación General”