Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 08 Ene 2021 18:00



En Gibraltar hay sede del Jiske Bank danés, y firman en España.

De wikipedia:

"El Jyske Bank fue pionero al lanzar a finales de 2019 la primera hipoteca en el mundo con intereses negativos, al -0.5 % anual. Poco tiempo después, Nordea Bank Abp siguió el ejemplo con la misma tasa negativa a 10 años, y una tasa muy baja de 0.5 % a 30 años."

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Clarines » 13 Ene 2021 13:23

A quien interese. Yo no opino en estos temas porque no tengo ningún conocimiento, de los míos sí; ( aun me funciona parte del caletre).



Preguntó Hoplon : ¿ Hacia donde vamos?. Hace tiempo que dí mi opinión y no voy a repetirme :(

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 14 Ene 2021 13:11

Así es Clarines.

¿No os suena lo de pobreza energética?, pues eso, los políticos de todos los pelajes a vivir de eso, y al final los que pagan los unos se ahorran somos los de la clase media que cada vez somos más baja...

Saludos,

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Walter-p5 » 14 Ene 2021 13:27

Hay una reunión de ministros para hablar sobre el precio de la electricidad: Se han reunido para ver qué clase de yate se compra cada uno este verano...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 14 Ene 2021 13:51

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La hemeroteca es muy traicionera, y para esta panda de canallas populistas más.

Todavía no ha salido ninguno a poner remedio, si salieron con Rajoy por la subida del 9, ahora con la del 27 deberían rodar cabezas, o no... Si que salió ayer la Ministra para decir otra gilipollez, como con las mascarillas, que la culpa la tiene €uropa que no deja tocar el IVA o los impuestos de las energéticas, otra mentira y memez más.

Enhorabuena por lo votado!!!

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor fierabras » 14 Ene 2021 17:22

Vicente escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La hemeroteca es muy traicionera, y para esta panda de canallas populistas más.

Todavía no ha salido ninguno a poner remedio, si salieron con Rajoy por la subida del 9, ahora con la del 27 deberían rodar cabezas, o no... Si que salió ayer la Ministra para decir otra gilipollez, como con las mascarillas, que la culpa la tiene €uropa que no deja tocar el IVA o los impuestos de las energéticas, otra mentira y memez más.

Enhorabuena por lo votado!!!


Bueno, pero es como lo del évola de hace unos años ... la que montaron por un perro ... y hoy, con más de 80.000 muertos pues no les preocupa nada ... la culpa es de los demás.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 19 Ene 2021 11:10

Clarines escribió:A quien interese. Yo no opino en estos temas porque no tengo ningún conocimiento, de los míos sí; ( aun me funciona parte del caletre).

Tacher.jpg

Preguntó Hoplon : ¿ Hacia donde vamos?. Hace tiempo que dí mi opinión y no voy a repetirme :(

Saludos :birra^:


Por eso los votantes de Carmena, como "El Rubius", podemita millonario con un canal de "youtube", se marchan a Andorra.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 19 Ene 2021 11:40

Lo bueno de ser pobres...

La UE eleva las ayudas a España, que superará a Italia como el país más asistido

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/01/15/economia/1610737332_138004.html

Jeje,con el de este mes,me revisan,toma ya:D :D :D que siga bajando un poquito mas.....
Diario 1.433
Media 70
reparto

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 19 Ene 2021 11:45

En Barcelona la gente "normal" no estará tan contenta... esta pirada sigue a su bola...

Ada Colau enseña a los okupas a esquivar su desahucio: ‘guía práctica’ de cómo hacerlo

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2021/01/18/788645-ada-colau-ensena-a-los-okupas-a-esquivar-su-desahucio-guia-practica-de-como-hacerlo#xts=582065&xtor=EPR-1059-%5Bnews_daily_20210118%5D-20210118-%5Bm-05-titular-node_788645%5D-2776913@3

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 19 Ene 2021 19:57

Vicente escribió:En Barcelona la gente "normal" no estará tan contenta... esta pirada sigue a su bola...

Ada Colau enseña a los okupas a esquivar su desahucio: ‘guía práctica’ de cómo hacerlo

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2021/01/18/788645-ada-colau-ensena-a-los-okupas-a-esquivar-su-desahucio-guia-practica-de-como-hacerlo#xts=582065&xtor=EPR-1059-%5Bnews_daily_20210118%5D-20210118-%5Bm-05-titular-node_788645%5D-2776913@3


Que disfruten lo votado.

Llevan años alimentando el mosntruo del separatismo radical, con la ilusión de que cuando creciera podrían usarlo para sus propios fines.

Ya lo dijo Plutarco, en referencia a Alcibiades: "Ante todo, no se puede criar a un león en la ciudad; pero si se hace, hay que someterse a sus reglas".

Que comparen la economía de Barcelona con la de Madrid, o con la de cualquier otra ciudad. Aunque Valencia, con "Chimo Puch", también va a ser cosa digna de comentarse.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Pastanaga » 19 Ene 2021 21:56

Pues la Colau no es precisamente adalid del separatismo radical, osea... :mrgreen:
Y si; lo veo de puta madre "de la vivienda sea una empresa o un gran tenedor (o cuchara) " que les den por el culo a los dos, coño.
Otrosí: no hay nada peor que vivir en chichinavo... para opinar como se vive en navochichi.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 20 Ene 2021 10:29

La Colau es adalid de lo que toque para seguir viviendo a costa de los catalanes... como todos, ni más ni menos, no ha inventado nada nuevo la tipaja.

Supongo que lo de los grandes tenedores y todo eso es con ironía, no creo que sea pura ignorancia, porque un gran tenedor puede tener un patrimonio de 100.000€ o de 3 millones de euros y no es proporcional ni comprensible, el primero tiene un pequeño fondo de ahorro y el segundo es otra dimensión, pero en cualquier caso fruto de su esfuerzo.

Pero como ellos (los políticos) se ponen las reglas da igual, juegan con la ignorancia de los votantes para criminalizar a unos y a otros, y así vamos...

A ver si alguna vez se les ocurre generar riqueza, empleo y demás, y no recoger el trabajo de los demás para dárselos a otros o quedárselo ellos, y muchos de ellos tocándose los cojones.

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Clarines » 20 Ene 2021 12:03



No soy el profesor Bacterio, por lo que no dispongo de la "Máquina Desmoralizadora". !! La tiene la TIA ... !!

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Pastanaga » 20 Ene 2021 21:46

Vicente escribió:La Colau es adalid de lo que toque para seguir viviendo a costa de los catalanes... como todos, ni más ni menos, no ha inventado nada nuevo la tipaja.

Supongo que lo de los grandes tenedores y todo eso es con ironía, no creo que sea pura ignorancia, porque un gran tenedor puede tener un patrimonio de 100.000€ o de 3 millones de euros y no es proporcional ni comprensible, el primero tiene un pequeño fondo de ahorro y el segundo es otra dimensión, pero en cualquier caso fruto de su esfuerzo.

Pero como ellos (los políticos) se ponen las reglas da igual, juegan con la ignorancia de los votantes para criminalizar a unos y a otros, y así vamos...

A ver si alguna vez se les ocurre generar riqueza, empleo y demás, y no recoger el trabajo de los demás para dárselos a otros o quedárselo ellos, y muchos de ellos tocándose los cojones.


Esfuerzo? será de de sus esfínters y del dedo índice, no?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 20 Ene 2021 22:54

Vicente escribió:Pero como ellos (los políticos) se ponen las reglas da igual, juegan con la ignorancia de los votantes para criminalizar a unos y a otros, y así vamos...

A ver si alguna vez se les ocurre generar riqueza, empleo y demás, y no recoger el trabajo de los demás para dárselos a otros o quedárselo ellos, y muchos de ellos tocándose los cojones.


Veo con preocupación la corriente de opiniones que aboga por un nuevo confinamiento total, bajo lemas tan bonitos y atractivos como que "lo importante es salvar vidas, no la economía".

En primer lugar, es una trampa: no son fines excluyentes.

En segundo lugar, suelen desvelar un gran desprecio por los autónomos, lo que justiifcan aduciendo que eso es el riesgo empresarial, como si eso tuviera algo que ver con la destrucción de tu negocio por imposición política.

Y en tercer son comentarios de gente que suele tener una economía muy saneada, fruto generalmente de la generosidad de la teta pública. Es extraño que ninguno de ellos proponga reducir sus sueldos a la mitad, y dar la otra mitad a los autónomos a los que se obliga a cerrar, eso sí que sería progresisita y solidario; si es por el bien de todos ¿por qué no se paga entre todos?

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Breys » 21 Ene 2021 09:27

El otro dia vi un trozo de tertulia donde un periodista abogaba porque el Estado diese ayudas a los bares como hacia Alemania. Y otro periodista, muy "desahogao" él, le replicaba que eso era imposible porque en España había más bares que en Alemania.
Y yo me pregunto... y habiendo mas bares, España recaudaria mas que Alemania, no? O solo es la hora de pagar ayudas cuando sobran los bares?

Esos comentarios que pones, Hoplon, solo son comentarios de esa gente de la que hablas y de los retrasados mentales que los siguen.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 21 Ene 2021 09:39

Hoplon escribió:Y en tercer son comentarios de gente que suele tener una economía muy saneada, fruto generalmente de la generosidad de la teta pública. Es extraño que ninguno de ellos proponga reducir sus sueldos a la mitad, y dar la otra mitad a los autónomos a los que se obliga a cerrar, eso sí que sería progresisita y solidario; si es por el bien de todos ¿por qué no se paga entre todos?


Hoplon, la mayoría de políticos y más de una parte que de otra, no han pegado un palo al agua en su vida.

El "memo" de Murcia, si, el de "vacunas para mi y todos mis compañeros y yo el primero", vuelve a la profesión de cardiólogo donde lo hará seguramente mucho mejor que de político. Pero el problema son los Ábalos que solo se pueden ir a la tienda de todo a 100 de sus papás, "las Irenes" de cajeras, los Illas al sofá a tocarse los huevos porque no ha cotizado en su vida, los Sánchez a dar clases de mierda enchufado por el partido en alguna Universidad Privada... el problema son todos estos "memos", que no tienen donde caerse muertos y están en puestos de mucha responsabilidad ganando lo que en su vida pesaban que iban a ganar, gracias al sudor del resto de los administrados como tú y yo, y gracias a muchos ignorantes.

Si hablas de ser consecuentes puede hablar de los Marqueses de Galapagar y ya te partes... para que seguir.

Felicidades por lo votado, estamos en las mejores manos.

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 21 Ene 2021 09:55

Breys escribió:El otro dia vi un trozo de tertulia donde un periodista abogaba porque el Estado diese ayudas a los bares como hacia Alemania. Y otro periodista, muy "desahogao" él, le replicaba que eso era imposible porque en España había más bares que en Alemania.


Es increíble las tonterías que se dicen (por lo comentado, no por tu comentario), es mucho más sencillo, Alemania tiene dinero y España está endeudada hasta las trancas, no hay más. Distinto tipo de Gestores.

Países como Alemania o Suiza, a los negocios afectados les han pagado prácticamente lo que hubieran ganado en circunstancias normales. Los Suizos (tengo un amigo que lo dice) se pavonean que si "cerraran" podrían estar pagando una pensión de 3.000€ a cada ciudadano durante 10 años... España durante unos meses a pagado como ha podido unos ERTEs de mierda (unos 1.100€ en el mejor de los casos) y el motivo de no cerrar completamente es que no puede pagar un €uro más y ya se está retrasando con los que les toca.

Breys escribió:Y yo me pregunto... y habiendo mas bares, España recaudaria mas que Alemania, no? O solo es la hora de pagar ayudas cuando sobran los bares?


Joder... hoy en día un bar es una forma de autoemplearse y poco más (si, hay bares que ganan millones, pero no es la media), si quieres ganar pasta o si tengo que pensar en generar mucha riqueza vamos a ver otro tipo de negocio... Está claro que el negocio de Alemania más que los bares es la industria y muchas más cosas.

Si habláis con ironía decirlo, porque yo ya me pierdo, como tu mismo dices, por la de retrasados mentales que hay. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados