Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 31 Ene 2019 19:30

CX4_STORM escribió:Pues eso dicen, y que la imposición se debió a que él era zurdo y le iba mejor circular al revés.

https://www.infobae.com/autos/2017/02/1 ... a-derecha/

Y ya nos hemos desviado mucho del hilo... Mil perdones.

Es curioso lo del Papa. Y lo del cambio en Suecia.

En Gibraltar ¿circulan por la derecha, o por la izquierda?
¿O los turismos por la derecha y los camiones por la izquierda?

Un automovilista va oyendo la radio:

- "Atención: aviso urgente: un loco va circulando en sentido contrario por la autopista A-1."
- ¿Uno? ¡JA! ¡docenas! ¡ojalá fuera sólo uno!

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 31 Ene 2019 21:20

CX4_STORM escribió:
Hoplon escribió:
CX4_STORM escribió:Si lo de las cuentas bancarias en España te parece complicado, no te imaginas lo que es poder abrir una en
Inglaterra....

El tiempo que estuve allí ningún banco quería abrirla sin cumplir unos requisitos de lo más surrealista. Que si recibos domiciliados de electricidad (pero que leches, que aún no tengo cuenta como quieres un recibo domiciliado) que si tal , que si cual....

Sólo lo conseguí cuando mi jefe me hizo un certificado conforme necesitaba una cuenta bancaria para cobrar la nómina. Allí se paga de forma semanal y llevaba un mes sin cobrar por falta de cuenta. Sin ese certificado en ningún sitio me abrieron la cuenta, pero es que con él aún me dijeron que no en dos bancos.

Desde que me enteré de que conducen al revés, la verdad es que me espero de ellos cualquier cosa.

Pues si te digo que los que conducimos al revés somos nosotros....

En realidad en Europa se circulaba (a pie o a caballo) por el lado izquierdo, dejando así el flanco derecho libre para desenvainar la espada (o palo o lo que fuese) para poder defenderse.

Napoleón decidió que para diferenciar sus territorios conquistados del resto del mundo, se debía cambiar el lado por el que circular. Y así se quedó sin que ningún gobernante posterior revirtiese la norma y se extendió a las colonias.

Pero sí son raros los británicos, lo confirmé cuando vi que salvo la cocina lo enmoquetaban todo. Incluso el cuarto de baño, con la humedad que hay allí :shock:

Tengo entendido que el Pequeño Corso era zurdo y solo por llevar la contraria cambió el sentido...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Feb 2019 10:09

https://www.idealista.com/news/finanzas/hipotecas/2019/01/31/771311-estos-son-los-10-bancos-mas-reclamados-en-2018-por-las-clausulas-abusivas-de-las#xts=352991&xtor=EPR-75-%5Besta_pasando_20190201%5D-20190201-%5Bm-11-titular-node_771311%5D-2776913@3

Estos son los bancos más reclamados en 2018 por las cláusulas abusivas de las hipotecas

Si 2017 fue el detonante de las reclamaciones de los consumidores contra la banca por las cláusulas abusivas de las hipotecas, 2018 le dio continuidad: durante el pasado ejercicio los afectados siguieron demandando a las entidades, siendo BBVA, Caixabank y Bankia las más perjudicadas.

Eso es lo que revelan los datos que ha publicado el portal de servicios legales reclamador.es, que ha analizado las cerca de 6.000 reclamaciones que se gestionó el año pasado. Se trata principalmente de las demandas por las cláusulas suelo, las hipotecas multidivisa y los gastos de formalización de los préstamos.

Teniendo en cuenta estos datos, BBVA fue el banco más reclamado (acaparó el 18,1% del total), seguido de Caixabank (12,4%) y Bankia (11,6%). La lista de los 10 bancos más reclamados por la compañía de servicios legales la completan Banco Santander (10,1%), ING (5,9%), Banco Sabadell (5,8%), Banco Popular (5,5%), Bankinter (5,1%), Kutxabank (3,8%) y Liberbank (2,7%), mientras que el 19% restante se reparte entre las demás entidades del sector.

Si miramos el volumen de reclamaciones, BBVA repite como número uno de la lista con 2,34 millones de euros; seguido de Caixabank, con 2,05 millones; y Bankinter, con 1,91 millones. Banco Popular (1,53 millones), Bankia (950.785 euros), Banco Santander (919.994), Banco Sabadell (577.182), ING (509.677), Unicaja (412.847) y Liberbank (322.066 euros). Entre las 10 entidades, la cantidad reclamada asciende a 11,5 millones de euros.

Saludos,

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 04 Feb 2019 11:34

Para poder valorar el dato, debería saberse el porcentaje sobre hipotecas totales concedidas: en cierto modo sería normal que quien concedió mas hipotecas tenga mas reclamaciones.

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 04 Feb 2019 18:09

Nuevo correo; esto me piden en otro Banco para conservar la cuenta:

"Estimado cliente:

Te informamos de que, para poder cumplir con la normativa vigente (Ley 10/2010), en materia de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, necesitamos que nos envíes lo antes posible la siguiente documentación de tu empresa:

-Escritura de constitución

-Estatutos actualizados

-Certificado de titularidad real cumplimentado (adjunto)

-Copia de los documentos de identidad de los titulares reales y de los apoderados en cuentas de ING

-Copia de la escritura de poderes

-Un listado de miembros de la junta directiva (nombre, apellidos y número de su documento identificativo) y sus cargos

Puedes enviarnos la documentación por email a actualizacionempresas@ing.com

Si tienes alguna duda, puedes llamarnos al 912064842 donde estaremos encantados de atenderte.

Atentamente, "

Todo esto lo tengo, peor en buscarlo, escanearlo, y mandarlo, y volverlo a archivar, yo que soy muy torpe pierdo media mañana.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 05 Feb 2019 01:08

Hoplon escribió:Nuevo correo; esto me piden en otro Banco para conservar la cuenta:

"Estimado cliente:

Te informamos de que, para poder cumplir con la normativa vigente (Ley 10/2010), en materia de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, necesitamos que nos envíes lo antes posible la siguiente documentación de tu empresa:

-Escritura de constitución

-Estatutos actualizados

-Certificado de titularidad real cumplimentado (adjunto)

-Copia de los documentos de identidad de los titulares reales y de los apoderados en cuentas de ING

-Copia de la escritura de poderes

-Un listado de miembros de la junta directiva (nombre, apellidos y número de su documento identificativo) y sus cargos

Puedes enviarnos la documentación por email a actualizacionempresas@ing.com

Si tienes alguna duda, puedes llamarnos al 912064842 donde estaremos encantados de atenderte.

Atentamente, "

Todo esto lo tengo, peor en buscarlo, escanearlo, y mandarlo, y volverlo a archivar, yo que soy muy torpe pierdo media mañana.

Yo enviaría sólo algo, y sobre todo lo del titular real , es decir , las personas físicas que realmente están detrás de la sociedad, yo pondría aquellas que aparecen en la escritura fundacional, porque son capaces de pedirte las escrituras de transmisión de cada una de las participaciones y entonces te tires tres días escaneando :lol:

Mandalos a paseo, la verdad es que tocan estás cosas mucho los cojones, son unos puñeteros pesados!!!

Saludos y paciencia.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 10 Feb 2019 14:22

:mrgreen: :mrgreen:

El Euribor en febrero está a -0,109%

Abrazotes
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Tunguska
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor Tunguska » 10 Feb 2019 16:05

Y tu columna vertebral, qué tal?
Mira por donde resucitamos cual caracol cuando llueve.
Un saludo. :mrgreen:

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 10 Feb 2019 19:03

Wilcow escribió::mrgreen: :mrgreen:

Abrazotes

Hombre, Wilcow, qué alegría volver a verte por aquí. Un abrazo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Feb 2019 10:29

Wilcow escribió::mrgreen: :mrgreen:

Abrazotes

:apla: :apla: :apla:

Volver a “Conversación General”