Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 15 Mar 2011 10:16

Pues espero que vuelva una prosperidad cómoda y mediocre, sin cinco millones de parados y la gente comiendo en Caritas, o a mi me va a dar un infarto.
No estoy criando a mi hijo, y planeando mandarlo a la universidad, para asumir que pasará a las listas del paro o a un curro de mileurista, para eso lo mando a los EUA o a cualquier otro pais del mundo donde el tener carrera te garantice que al menos vas a poder vivir, y si nosotros no somos capaces de construir una sociedad donde el que tenga trabajo tenga casa y coche deberíamos asumir nuestro fracaso como nación y pedir de rodillas que alguien nos invada y nos gobierne.

Casi toda la gente trabajadora que conozco tiene su casa (obvio, muy pocos viven bajen un puente) y un pisito en la playa o el pueblo para veranear. Ojalá lo volvamos a ver.

¿Alguien quiere comentar algo sobre la futura ampliaciónde capital (para cubrir nucleo duro de capital) de Bankia, antes Cajamadrid?

Cuando Criteria salió a bolsa a 5 euros muchos se la pegaron, pero hoy ha recuperado: ¿puede ser buena idea, aunque sólo sea por diversificar? la entidad parece solvente y me gusta Rodrigo Rato.

Hombre, hoy sería tal vez mejor comprar Matildas, que están de cine

Bueno, y si alguien quiere decir algo d ela subida d ela luz en mayo un 12 %, por aquí andaré. Mias amigos en el sur de Francia pagan en su cahletito 70 euros de luz al mes el mes que más pagan.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Wilcow » 15 Mar 2011 12:14

Euribor hoy: 1,913%
Media mes: 1,894%

Hoplon,lo de el precio de la luz en Francia es fácil,mas centrales nucleares,pero como es políticamente incorrecto.....así nos va,y ahora los ecolojetas y los izquierdosos urbanitas aprovechando lo de Japón :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 15 Mar 2011 20:16

Wilcow escribió:Euribor hoy: 1,913%
Media mes: 1,894%

Hoplon,lo de el precio de la luz en Francia es fácil,mas centrales nucleares,pero como es políticamente incorrecto.....así nos va,y ahora los ecolojetas y los izquierdosos urbanitas aprovechando lo de Japón :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Si, como al otro extremo del mundo un terremoto de grado 9 ha causado un escape de gas de refrigeración en uno de los 57 reactores que hay en Japón, las centrales españolas ya no son seguras.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 15 Mar 2011 23:35

Por lo de Bankia... me da más miedo que una caja de bombas.

¿Tu sabes la de merda que deben tener de todo tipo?

Hablando con un Directivo de unas de las muchas Cajas, me comentaba que de lo que se habla no es ni la punta del iceberg, que están de pena.

Hoplon escribió:
Wilcow escribió:Euribor hoy: 1,913%
Media mes: 1,894%

Hoplon,lo de el precio de la luz en Francia es fácil,mas centrales nucleares,pero como es políticamente incorrecto.....así nos va,y ahora los ecolojetas y los izquierdosos urbanitas aprovechando lo de Japón :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Si, como al otro extremo del mundo un terremoto de grado 9 ha causado un escape de gas de refrigeración en uno de los 57 reactores que hay en Japón, las centrales españolas ya no son seguras.


Me sumo a los comentarios.

Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 17 Mar 2011 11:38

Gracias por lo de Bankia, Vicente, me tiraré a por telecos o Iberdrola, BBVA o Santander. Para que asumir riesgos innecesarios con algo nuevo que nadie conoce?

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Wilcow » 17 Mar 2011 13:31

Hoplon escribió:Gracias por lo de Bankia, Vicente, me tiraré a por telecos o Iberdrola, BBVA o Santander. Para que asumir riesgos innecesarios con algo nuevo que nadie conoce?


Pues las de Telefónica y las de IAG siguen de mal en peor,en 2 meses no veo mas que perdidas :? :? :evil: :evil:


 Euribor hoy: 1,913%
Media mes: 1,897%
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 17 Mar 2011 16:53

Wilcow escribió:
Hoplon escribió:Gracias por lo de Bankia, Vicente, me tiraré a por telecos o Iberdrola, BBVA o Santander. Para que asumir riesgos innecesarios con algo nuevo que nadie conoce?


Pues las de Telefónica y las de IAG siguen de mal en peor,en 2 meses no veo mas que perdidas :? :? :evil: :evil:

Razon de mas para comprar, que no para vender.
:)

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 17 Mar 2011 23:57

Creo que más que nunca es momento de energías, grandes bancos y tlf. No me creo na de las Cajas.

Y para el que pueda, puede que sea el momento de algo de ladrillo. Eso sí, seleccionando mucho hay buenas ofertas (alejaros de los bancos que aparte de burras venden pisos... para burros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Por lo de las telefónicas; si aparte de cobrar un dividendo de más del 7%, en este mar de dudas subiera como la espuma, lo invierto todo en ellas. Ya nos podemos dar con un canto en los dientes y ahora mismo quizás el depósito que más te de es la mitad de ese 7% :cry: :cry: :cry: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 18 Mar 2011 22:52

Vicente escribió:Creo que más que nunca es momento de energías, grandes bancos y tlf. No me creo na de las Cajas.

Y para el que pueda, puede que sea el momento de algo de ladrillo. Eso sí, seleccionando mucho hay buenas ofertas (alejaros de los bancos que aparte de burras venden pisos... para burros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Por lo de las telefónicas; si aparte de cobrar un dividendo de más del 7%, en este mar de dudas subiera como la espuma, lo invierto todo en ellas. Ya nos podemos dar con un canto en los dientes y ahora mismo quizás el depósito que más te de es la mitad de ese 7% :cry: :cry: :cry: .

Saludos,


Lo de los pisos es buen consejo, para el que pueda. Creo -y es una opinión sincera- que ahora los hay bien situados y de buena calidad a muy buen precio, y siempre conservarán bien su valor y darán, si se alquilan, buena renta.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Wilcow » 21 Mar 2011 14:49

Euribor hoy: 1,930%
Media mes: 1,900%

Cabrones,no se si me revisan con el de Marzo o el de Abril :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 22 Mar 2011 10:53

Wilcow escribió:Euribor hoy: 1,930%
Media mes: 1,900%

Cabrones,no se si me revisan con el de Marzo o el de Abril :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


te mando un bote de pomada.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Wilcow » 22 Mar 2011 13:10

Euribor hoy: 1,945%
Media mes: 1,903%
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor palen1 » 22 Mar 2011 16:29

Wilcow escribió:Euribor hoy: 1,930%
Media mes: 1,900%

Cabrones,no se si me revisan con el de Marzo o el de Abril :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Pues yo ando igual que tu , estoy esperando la carta del banco de un momento a otro y todavia no se de cuanto va a ser la puñalada .Un saludo.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Wilcow » 23 Mar 2011 13:29

Euribor hoy: 1,949%
Media mes: 1,906%
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Wilcow » 24 Mar 2011 13:23

Euribor hoy: 1,953%
Media mes: 1,909%
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 25 Mar 2011 09:33

Y Trichet erre que erre, ¿qué le pasa a este menda?

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Wilcow » 25 Mar 2011 13:18

Hoplon escribió:Y Trichet erre que erre, ¿qué le pasa a este menda?


Están locos,con el euribor al DOBLE del precio del dinero y encima queriendo subir los tipos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Wilcow » 25 Mar 2011 13:18

Euribor hoy: 1,962%
Media mes: 1,911%
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados