Hola a todos,
Finalmente hoy he podido entrar en esta nuestra querida casa.
La velocidad es nula y tardo mucho, MUCHO, para cualquier consulta, respuesta, lo que sea.... Será temporal??? Tampoco puedo poner fotos.
¿Alguien me puede aclarar como va a evolucionar la cosa, por favor???
Muchas gracias.
Chema.
TARDE Y MAL, PERO AQUI ESTAMOS.
TARDE Y MAL, PERO AQUI ESTAMOS.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TARDE Y MAL, PERO AQUI ESTAMOS.
tienes razon yo pensaba que era mi ordenador que no iva bien y por eso tardaba una eternidad en abrir las pajinas pero ahora veo que no soy el unico....a ver si algien lo puede solucionar gracias...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola atodos,
yo tambien he notaho y muy a peor que hasta que los banner de la paarte superior de la pagina no se cargan en la paantalla no se da opcion a mostrar nada.... y encima eso tarda y muchoooooooooooo.
Alguien dijo alguna vez, si algo funciona bien, ¿para qué mejorarlo?...
No es una queja, es un comentario que creo que todos estamos sintiendo y l averdad es que ya no da gusto entrar a visualizar mensajes, por que tarda tanto que solo miramos lo que más nos interesa....
Se agardece el inter´s de los directores de lapltaforma en querer mejorar la misma y seremos pacientes poruqe seguro que lo solucionan, pero es debemos quejarnos para que no sepague el servicio aun, LOS PROGRAMADORES TIENEN QUE DEPURARALO...
Perdon si ofendo a alguien, y mucha suerte en esta nueva andadura,
Un saludo....
yo tambien he notaho y muy a peor que hasta que los banner de la paarte superior de la pagina no se cargan en la paantalla no se da opcion a mostrar nada.... y encima eso tarda y muchoooooooooooo.
Alguien dijo alguna vez, si algo funciona bien, ¿para qué mejorarlo?...
No es una queja, es un comentario que creo que todos estamos sintiendo y l averdad es que ya no da gusto entrar a visualizar mensajes, por que tarda tanto que solo miramos lo que más nos interesa....
Se agardece el inter´s de los directores de lapltaforma en querer mejorar la misma y seremos pacientes poruqe seguro que lo solucionan, pero es debemos quejarnos para que no sepague el servicio aun, LOS PROGRAMADORES TIENEN QUE DEPURARALO...
Perdon si ofendo a alguien, y mucha suerte en esta nueva andadura,
Un saludo....
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que antes funcinaba mucho mejor, la velocidad es muy cutre y cuando pides cargar un foro u otro te desesperas.
Sería muy conveniente que se revisara el asunto pues esto empieza a perder encanto. Si os fijais hay poca participación, se mueve poco la cosa.
Bueno, un saludo copañeros.
Sería muy conveniente que se revisara el asunto pues esto empieza a perder encanto. Si os fijais hay poca participación, se mueve poco la cosa.
Bueno, un saludo copañeros.
TIRA RECTO HOMBRE
- JohnnyRebel
- .44 Magnum
- Contactar:
A mí me sucede lo mismo. Me tarda unos dos minutos o más a veces, en cargar el foro al completo. Y no es la conexión a internet, puesto que cualquier otra página al instante aparace.
El único día fácil fue ayer
hasta hoy no he podido entrar... mi contraseña se perdió... mi nick no apareceia... intentaba registrarme de nuevo y con mi nick y decia que estaba ocupado!! en fin
esperemos que poco a poco todo entre en su cauce normal.
se supone qaue era para mejorar y creo que hay gente que se hartó y no entrará mas
una pena, esto va muy muy lento.. se perdieron fotos,imagino que estaran solucionandolo, paciencia compañeros.
Me alegro de saludaros de nuevo!!!
PD:chema quiero ver la silaaaa!!
esperemos que poco a poco todo entre en su cauce normal.
se supone qaue era para mejorar y creo que hay gente que se hartó y no entrará mas
una pena, esto va muy muy lento.. se perdieron fotos,imagino que estaran solucionandolo, paciencia compañeros.
Me alegro de saludaros de nuevo!!!
PD:chema quiero ver la silaaaa!!
mi manada es lo que importa
si es verdad que va muy lentooooooooo
espero que lo puedan mejorar porque asi se desespera cualquiera
saludos
espero que lo puedan mejorar porque asi se desespera cualquiera
saludos
Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
no os precupeis la están retocando,
A mi me están haciendo una web cañera y no es tan sencillo, lleva tiempo.
A mi me están haciendo una web cañera y no es tan sencillo, lleva tiempo.
           Â
a ver si conseguimos poner esto ya al dia que faltan unas cuantas cosas que retocar! ademas queremos seguir viendote crear las carabinas que creas de la nada!!:sn
- quinoviden
- .30-06
- Contactar:
bueno yo savia que mi ordenata no era porque tengo 3 bombas que rulan muy bien pero en estos foros no hay manera supongo que sera cuestion de espera
Telemetrec ya me diras la direccion de tu web y te dare la mia bueno en el post que e puesto regalo pistola esta y si alguien quiere dos superordenatas me sobran dos baratitos
un saludo compis
Telemetrec ya me diras la direccion de tu web y te dare la mia bueno en el post que e puesto regalo pistola esta y si alguien quiere dos superordenatas me sobran dos baratitos
un saludo compis
 http://quino.over-blog.es/article-botelleros-110629060.html
Volver a “Conversación General”