Esto ya parece de risa, hoy se han estrellado en pleno vuelo uno contra otro sobre el mar, otros dos F-18, cuando no hace un año que otros dos se perdieron en las mismas circunstancias.:? :? :? :? :? :? :? :? :?
No niego que nuestros pilotos sean buenos y estén capacitados y bien instruidos, pero esto ya suena a cachondeo puro, nos derribamos entre nosotros a una velocidad de vértigo, cuatro F-18 chocan en vuelo en menos de un año, ME LO EXPLIQUEN!!!!!!:8 :8 :8 :8 :8 :8 :8
DOS F-18 CHOCAN DE NUEVO EN VUELO.......
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DOS F-18 CHOCAN DE NUEVO EN VUELO.......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
- .300 Win Mag
Re: DOS F-18 CHOCAN DE NUEVO EN VUELO.......
:? Deben ser gages del oficio... digo yo... cuando se ve en reportajes o películas volar tan cerquita unos de otros... ufff...
No se cual será la frecuencia de entrenamientos y el número de despegues, vuelos y aterrizajes, pero si tuviéramos cifras comparativas (con pérdidas de este tipo en otras fuerzas aéreas occidentales, por ejemplo) , quizá podríamos sacar alguna conclusión objetiva...
No sé, así, sin info detallada... supongo que será habitual... pero en 10 años... :?
Saludos, Fer... ;)
No se cual será la frecuencia de entrenamientos y el número de despegues, vuelos y aterrizajes, pero si tuviéramos cifras comparativas (con pérdidas de este tipo en otras fuerzas aéreas occidentales, por ejemplo) , quizá podríamos sacar alguna conclusión objetiva...
No sé, así, sin info detallada... supongo que será habitual... pero en 10 años... :?
Saludos, Fer... ;)
Pues me gustaría saber el porqué, la verdad es que uno piensa cuando pasan estas cosas en si hacen unos buenos test psiquicos a los "chavales" que pilotan esos aviones.
Entiendo que sufran averías y percances diversos, pero cuando chocan dos cazas tan modernos y bien dotados (en cuanto a aviónica, radares y demás), en la "inmensidad" del cielo..., se me pasan por la cabeza dos gilis de 30 años haciendo el chorra con máquinas que no son suyas y por consiguiente una irresponsabilidad tremenda.
No se lo que costará cada F-18, pero creo que el sueldo medio de un Español no lo gana en 100 vidas :lol :lol :lol .
Saludos,
Entiendo que sufran averías y percances diversos, pero cuando chocan dos cazas tan modernos y bien dotados (en cuanto a aviónica, radares y demás), en la "inmensidad" del cielo..., se me pasan por la cabeza dos gilis de 30 años haciendo el chorra con máquinas que no son suyas y por consiguiente una irresponsabilidad tremenda.
No se lo que costará cada F-18, pero creo que el sueldo medio de un Español no lo gana en 100 vidas :lol :lol :lol .
Saludos,
                   Â
los f-18 no son tan modernos, ya tienen sus añitos, podriamos venderlos a colombia, o venezuela y comprar a francia los rafale
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues habria que ver la cara que habra puesto la compañia de seguros.:(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Volver a “Conversación General”