ayuda reconocimiento medico militar
ayuda reconocimiento medico militar
hola a todos, estoy pensando en ingresar en el ejercito, mi principal duda es el reconocimiento medico, yo soy una persona muuy sana, algo deportista, pero hace unos años sufrí un accidente de trafico donde tube muchas lexiones fracturas, eridas etc, en principio no me impide nada en ningun exfuerzo ni nada.... ni tengo clavos en el cuerpo ni nada, que opinais? alguien me puede decir lo que te hacen?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ayuda reconocimiento medico militar
Mira en la página soldados .es el cuadro médico de exclusiones.
http://www.soldados.es/como_ingresar/pruebas.htm
http://www.soldados.es/como_ingresar/pruebas.htm
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
si, eso ya la lo tengo en hojas pero keria a ver si alguien me lo cuenta personal mente como se basa un poco el tema o si conoce de algun caso o algo...
gracias de todas formas
gracias de todas formas
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si no tienes merma en movilidad no creo que tengas problemas y si no hay cicatrices grandes tampoco.
Suerte y nos vemos.
Suerte y nos vemos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
claro el problma es ke hay cicatrices grandes y vistosas y de todo tipo...lo que me preocupa es ke al romper el femur el propio hueso rompio un poco de masa muscular ( lo que es la cicatriz) no tengo problemma ningun en fuerza, movilidad ni nada.... pero buno, no se....
Volver a “Conversación General”