sniper elite PC
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sniper elite PC
alguien tiene este juego???me lo acabo de comprar para pc, y no tengo ni idea de como narices va:_(, si me podeis decir trucos etc, estare muy aggradecido.:-)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
RE: sniper elite PC
Yo no entiendo de juegos, pero tu cuando vayas a disparar visualiza al cejas y verás como no fallas un tiro:D:D:D claro que si eres fuerte de estómago, que si no las nauseas te nublan la vista:D:D:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
yo de francotirador, soy mas del socom
un famas con mira de 16X con silenciador eso es una arma perfecta
un famas con mira de 16X con silenciador eso es una arma perfecta
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Pablo, como no, :-) yo ya lo tengo desde hace mucho tiempo, pero para PS2.
Te aconsejo que hagas la primera y segunda misión con el tutorial. hasta que te hagas con los mandos.
Luego comienzas de nuevo en dificil y con las caracteristicas más realistas, caida de bala, sin cambio instantaneo del visor, etc. Te aseguro que cada cierto tiempo me lo repito siempre.
Yo lo encuentro muy bien y un gran juego. Trucos ninguno excepto que si juegas en sistema realista, tendrás que moverte muy lento;
No vale recibir disparos para saber donde están los tiradores rusos.:(1
Te aconsejo que hagas la primera y segunda misión con el tutorial. hasta que te hagas con los mandos.
Luego comienzas de nuevo en dificil y con las caracteristicas más realistas, caida de bala, sin cambio instantaneo del visor, etc. Te aseguro que cada cierto tiempo me lo repito siempre.
Yo lo encuentro muy bien y un gran juego. Trucos ninguno excepto que si juegas en sistema realista, tendrás que moverte muy lento;
No vale recibir disparos para saber donde están los tiradores rusos.:(1
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
bla bla bla
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
la verdad jorge que el jeugo es muy realista, tanto que llega a desesperarme, jeje. empece ayer a jugar y me esperaba otra cosa, lo tipico quedarte en una azotea y esperar que pasen, pero me dao cuenta que no es asi...:_(
Volver a “Conversación General”