SI ES QUE NO SE PUEDE CAMBIAR DE INTERVENCION...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

SI ES QUE NO SE PUEDE CAMBIAR DE INTERVENCION...

Mensajepor Sofondo » 14 May 2009 17:27

Hola compañeros.
Pues tal y como dice el enunciado, he comprobado que no puede uno cambiar de intervención, porque las cosas se tuercen.
Os cuento: Resulta que ayer a las 13:00H aprox., dejé un arma en la IA de Barcelona (Trav. de Gracia), por tema de horarios, y resulta que hoy tarde, después de haber pasado el mensajero a por ella, el paquete aún no está hecho y el mensajero se va con las manos vacías, con el consiguiente recargo que esto implica, y por tanto, la inpuntualidad también en la entrega del arma a la IA de destino.
Por lo visto, en la IA de Barcelona, solo se hacen los paquetes por la mañana, y según el agente que me atendió hace un rato, tengo que llamar mañana por la mañana para ver si los que hacen los paquetes me lo quieren hacer y para cuando, o sea, increíble. Veo que en mi IA me tenían mal acostumbrado, pues solo salir por la puerta ya estaban preparando todo, precintando el paquete del arma y haciendo la guía de circulación, y si al día siguiente aún no habían pasado a recoger el arma, me llamaban al móvil preguntando el motivo. No comprendo como puede haber esa diferencia de modo de trabajar entre dos intervenciones de la misma provincia, y además esa falta de interés, porque ni siquiera me llamaron para decirme que no pasaran a recoger, que el arma no estaba preparada. La IA que me corresponde es la de Sant Andreu de la Barca, y si me pidiesen puntuación, creo que se merecen un 11 sobre 10, pues son siempre muy atentos, profesionales, responsables y buenos interventores, todo lo contrario que sus compañeros de Barcelona, sin ánimo de ofender, pero esa es mi opinión después de mi negativa experiencia con ellos.
Me estoy planteando hacer una reclamación, pero no estoy seguro de que vaya a servir de algo, aunque si mañana puedo hablar con el cabo o el sargento, le voy a exponer mi reclamación directamente.
No se si alguien se ha encontrado alguna vez en este caso, pero me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta. Gracias.

Saludos al foro.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: SI ES QUE NO SE PUEDE CAMBIAR DE INTERVENCIÓN...

Mensajepor pedro1970 » 14 May 2009 23:34

Pues ya es mala suerte, en la intervención de armas de ciudad real sin problemas buenos profesionales y buena gente un 10 para ellos. Saludos.

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 15 May 2009 12:03

Si quieres poner una reclamacion en la IA (o cualquier otro problema relacionado con la guardia civil) , solicita el libro de atencion al ciudadano, te sorprendera lo eficaz que es.
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams" Â Â Â Â 

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 19 May 2009 19:59

Hola.
Pues resulta que fui a la intervención para poner una reclamación, y me entrevisté con el sargento interventor, y le expuse mi problema, con lo que, después de haber estado hablando una hora, quedamos en que yo reflexionaría sobre mi postura, y que el sargento pondría cartas en el asunto para que esto no volviese a suceder.
Y bien, he decidido no hacer nada, y me voy a comer los gastos de envío extras que tuve que pagar dos veces más la recogida, pero no volverá a pasar, porque no volveré a ir.
Lo más increíble del tema es que los agentes no se encargan de precintar y hacer las guías de pertenencia de las armas, sinó que hay otros encargados de hacerlo, que por lo visto no tienen como prioridad este menester, con lo que un paquete lo precintan cuando les viene bien y santas pascuas.
En mi intervención me tienen mal acostumbrado, como me dijo el sr. sargento... qué lástima :_(

En fin, esto me servirá de experiencia como cualquier otra cosa negativa en la vida, que nos ayuda a crecer y curtirnos a base de golpes y disgustos.

Saludos al foro.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 May 2009 20:07

Por experiencia te digo que cada Intervención de Armas funciona de manera distinta. Ni siquiera se ponen de acuerdo en la manera de guiar ciertas armas, como por ejemplo las de pólvora negra con cartucho metálico. Otra cosa es que son los últimos en enterarse de las cosas, como por ejemplo que ya no es SEUR la única empresa que puede transportar armas.
Todo ésto es un poco del Ejército de Pancho Villa.
Que ya no te extrañe nada, y si protestas es peor, porque estamos en manos de los interventores.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 19 May 2009 20:18

[citando a: Hectorvillajos]
Por experiencia te digo que cada Intervención de Armas funciona de manera distinta. Ni siquiera se ponen de acuerdo en la manera de guiar ciertas armas, como por ejemplo las de pólvora negra con cartucho metálico. Otra cosa es que son los últimos en enterarse de las cosas, como por ejemplo que ya no es SEUR la única empresa que puede transportar armas.
Todo ésto es un poco del Ejército de Pancho Villa.
Que ya no te extrañe nada, y si protestas es peor, porque estamos en manos de los interventores.

Pues si, compañero Hectorvillajos, es una lástima pero es así y hay que aguantarse. Y hasta el mismo sargento me hizo la pregunta: ¿y porqué vino aquí si en su intervención le tratan tan bien? y mi respuesta: porque creí equivocadamente que uds. me tratarían igual o incluso mejor, ya ve.
Bueno, no le voy a dar más vueltas y continuaré como hasta ahora.

Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 May 2009 20:25

Ese es otro tema donde tampoco se enteran. Unos dicen que puedes hacer los trámites en cualquier intervención, y otros que sólo en la que te corresponde.
Qué triste :_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “Conversación General”