grupo para practicar tiro con aire comprimido

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elarmeropepe
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

grupo para practicar tiro con aire comprimido

Mensajepor elarmeropepe » 08 May 2009 19:33

hola amigos soy de Betera (valencia) , me gustaria conocer gente para practicar este fantastico deporte para practicar esta actividad en la que me inicie hace poco despues de probar unos cuantos disparos con una carabina que me dejo un conocido , luego me compre una para mi y aqui estoy cada dia mas estusiasmado, tengo galeria propia en la parcela donde vivo a una distancia de cincuenta metros , prefiero las botellas y las latas que las dianas son mas divertidas y tirar con varios modelos de perdigones , si os animais os invito a mi galeria particular os espero amigos , animaros y aremos un buen grupo de gente para compartir ideas y aficiones
 aire comprimido

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: grupo para practicar tiro con aire comprimido

Mensajepor imbricado » 08 May 2009 21:59

¿en esa galeria se pueden usar armas de fuego anular del 22, esto es armas de la categoria 3ª.1?

"Armas de fuego largas rayadas para tiro deportivo, de calibre 5,6 milímetros (.22 americano), de percusión anular, bien sean de un disparo, bien de repetición o semiautomáticas"

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: grupo para practicar tiro con aire comprimido

Mensajepor alberto_orco » 08 May 2009 22:05

Seguro que se PUEDE tirar con la vulgarmente conocida carabina del 22, pero creo que no se DEBE, en un campo parecido tiraba yo con mi cometa f400 y no pasa nada, pero como te cojan los de verde (no, los marcianos no) tirando en el campo con un arma de fuego te van a dar una alegria..........
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Volver a “Conversación General”