Mi nombre es Enrique, tengo 23 años y soy el tesorero de la Sociedad de cazadores de mi pueblo.
Os escribo para preguntaros si nos conviene federarnos a todos los cazadores, ya que estamos sin federar. la pregunta ésta es porque la sociedad de cazadores siempre anda justa de fondos, contando con que últimamente nos reclaman muchos daños los agricultores y, segun el contrato se los tenemos que abonar, lo de subir la cuota es complicado porque muchos socios son mayores y ya se sabe, la crisis...
Por eso quiero que me digais en una sociedad de 110 socios de los cuales +o- 15 son galgueros, nos conviene federarnos?, de que nos beneficiaríamos?, cuánto nos costaría?, tendríamos rebajas en seguros o productos?, tendríamos algún tipo de asesoramiento?
A ver si alguien se mueve por las federaciones de caza y puede ayudarme.
Gracias
Para gestores de sociedades de caza
Para gestores de sociedades de caza
No intentes enseñar a cantar a un cerdo; perderás el tiempo e irritarás al cerdo.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Para gestores de sociedades de caza
Mi consejo es que en cualquier deporte que se practique, si es posible estar federado y asegurado, y en este especialmente dado el riesgo que implica el minimo error del que nadie está exento, pero volviendo al tema
de vuestro coto con tanta participación, no entiendo el endeudamiento o que esteis justos, o pagais muy poco de cuota, o pagais mucho de coto, con lo cual tendreis que buscar el equilibrio financiero, pero todo es muy relativo, el coto es rentable cinegeticamente para sus socios? se pueden vender tarjetas para sufragar gastos? , cada coto es un mundo
y tiene sus problemas, pero todo se arregla con dinero, y que nadie pretenda cazar por nada, cada vez hay más gastos y los tenemos que pagar los socios , calcular los costes, dividir entre socios y a tanto, y al que no le interese que se dedique a otra actividad.
de vuestro coto con tanta participación, no entiendo el endeudamiento o que esteis justos, o pagais muy poco de cuota, o pagais mucho de coto, con lo cual tendreis que buscar el equilibrio financiero, pero todo es muy relativo, el coto es rentable cinegeticamente para sus socios? se pueden vender tarjetas para sufragar gastos? , cada coto es un mundo
y tiene sus problemas, pero todo se arregla con dinero, y que nadie pretenda cazar por nada, cada vez hay más gastos y los tenemos que pagar los socios , calcular los costes, dividir entre socios y a tanto, y al que no le interese que se dedique a otra actividad.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, yo soy secretario de una socioedad de caza, lo mejor que podeis hacere es federaros, obtendreis seguros de caza mas economicos y tendreis mas oportunidades de financiacion, subvenciones etc.
Saludos, Chema.
Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Yo soy vocal en la junta de mi coto, también os aconsejo que os federéis, es un gasto al que no se le ve un beneficio (en principio) , pero se tenéis problemas, la federación os puede ayudar bastante, sobre todo en asesoramiento, que no es poco. Cuantos más seamos, más fuerza podremos hacer. ;)
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Volver a “Conversación General”